Foro / Salud

Ortodoncia!

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 19:21
C
cirilo_9068291
22/6/17 a las 9:44

Buenos Días!! Yo estoy muy motivada después de ver varias opciones para mí tratamiento de ortodoncia, ayer fui a la
consulta de la Doctora Adriana Toro, y ya mis dudas han quedado de lado, su experiencia y profesionalidad me han ayudado a elegir el mejor tratamiento para mis dientes, mańana me hacen el estudio y me he decidido por invisaling súper cómodo, invisible, y lo mejor excelentes facilidades de pago.
voy a pagar mi tratamiento sin enterarme, poco a poco.
 no dudes en pedir tu cita y me cuentas 😁

Ver también

X
xinrui_5160054
22/6/17 a las 19:21
En respuesta a cirilo_9068291

Buenos Días!! Yo estoy muy motivada después de ver varias opciones para mí tratamiento de ortodoncia, ayer fui a la
consulta de la Doctora Adriana Toro, y ya mis dudas han quedado de lado, su experiencia y profesionalidad me han ayudado a elegir el mejor tratamiento para mis dientes, mańana me hacen el estudio y me he decidido por invisaling súper cómodo, invisible, y lo mejor excelentes facilidades de pago.
voy a pagar mi tratamiento sin enterarme, poco a poco.
https://dentalintersalud.com/ no dudes en pedir tu cita y me cuentas 😁

Hola Sofi. Estoy contigo, el tratamiento de INVISALIGN es lo mejor que han inventado! Yo me lo estoy haciendo con la Dra. Rodriguez Rubio que tiene muy buenas criticas y unos precios inmejorables casi 1000€ de diferencia que en otras clinicas. Asi que desde aqui animo a todo el que este pensando en realizarse un tratamiento de ortodoncia que pida cita en esta clinica, el telefono es 91-3594990. Te realizan una valoracion previa y te dan presupuesto sin compromiso y sin ningun coste. Su pagina web por si quereis saber mas sobre ellos es www.doctorarodriguezrubio.com 
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram