Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:23
L
loay_8488579
31/10/04 a las 12:39

Hola a todos/as. Soy un chico de Coruña de 25 años y estoy este año he pensando en ponerme un corrector dental. Mi caso no creo que sea demasiado complicado, simplemente se trataría de echar un poco para atrás las paletas de delante. La razón por la que escribo en este foro, es porque estoy un poco desorientado en este tema. Realmente no conozco a ningún ortodoncista de Coruña que me haya recomendado a alguien, así que me he decidido a escribir en este foro y ver si alguna/o de vosotros se ha hecho una ortodoncia en Coruña y puede ayudarme contándome como ha sido su experiencia (resultados, tiempo de tratamiento, tipo de tratamiento precio, nombre del dentista, etc). Se que a lo mejor os da un poco de lata poneros a escribirme vuestro caso, así que os agradezco por adelantado las molestias que os habéis tomado en responderme. Muchas gracias por todo y un saludo.

P.D: Si alguien no es de Coruña, pero quiere contarme como ha sido su tratamiento de ortodoncia y cuanto le ha costado,; también me ayudaría para hacerme una mejor idea. Ciao, besos.

Ver también

J
jialin_5748174
19/11/04 a las 13:19

Respuesta - ortodoncia
Hola, soy una chica de Coruña, me hice la ortodoncia hace 5 años en la clínica de Barreiro Daviña. Quedé muy contenta con el tratamiento porque acabé en menos de un año y además me puso brackets estéticos, de los que casi no se ven. Miré en varios sitios antes de decidirme, como por ejemplo, en Vital Dent, pero me parecía que tenían más márketing que profesionalidad. En la consulta de Barreiro me convencieron por el trato y ¡por el precio! además, es de los pocos sitios que no cobran los brackets estéticos más caros que los otros. Anímate!! Te mando el teléfono: 981.23.67.59

I
ilham_8064290
19/11/04 a las 13:23
En respuesta a jialin_5748174

Respuesta - ortodoncia
Hola, soy una chica de Coruña, me hice la ortodoncia hace 5 años en la clínica de Barreiro Daviña. Quedé muy contenta con el tratamiento porque acabé en menos de un año y además me puso brackets estéticos, de los que casi no se ven. Miré en varios sitios antes de decidirme, como por ejemplo, en Vital Dent, pero me parecía que tenían más márketing que profesionalidad. En la consulta de Barreiro me convencieron por el trato y ¡por el precio! además, es de los pocos sitios que no cobran los brackets estéticos más caros que los otros. Anímate!! Te mando el teléfono: 981.23.67.59

...
Hola Candy!
Te importaría decirme si es muy doloroso y sobre qué precio oscila más o menos¿?
Gracias, besos

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook