Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:20
B
bodil_9345716
3/3/11 a las :35

olaa chicas!! tengo 20 años y me van a poner a aparato , pero puedo elegir entre el trasparente ke tendria ke yevarlo 2 años y pico o por la ortodoncia carrerie ke son komo los de toda la vida pero ke tardan menos tiempo y tendria ke yevarlo un año y tres meses , x eso me gustaria ke me akonsejarais en cual elegir, la verdad ke ami me gusta mas el trasparente x la estetica pero al ser mas tiempo pues nose ! espero ke me akosejeis un beso

Ver también

S
souria_5383024
3/3/11 a las 2:15

Ortodoncia estetica y arco blanco san sebastian!!
hola chicas, os cuento..tengo un canino retenido..y me han dicho q me tengo q poner aparato, me han dado para elegir de ceramica y otros que son de polisulfona, que se,que son transparantes pero nose si son mejor, peor si los comparamos con los de ceramica....teneis idea de que tal son??
y otra cosita soy de SAN SEBASTIAN, y em estoy volviendo loca para encontrar alguna clinica dental, que ponga brcket aparte de ser esteticos, q para eso no e tenido ningun problema..sino q tb el arco sea blanco, sabeis lo q os digo no??..y nose e llamao a muchos sitios y q solo ponen el arco ese de metal..y weno yaq esty pues la verdd q me gustaria la otra opcion! x eso si hay alguien de san sebastian y q sepa de algun sitio. me haria un graaan favor!!!!!!!!
un besoo y gracias!!

G
gael_9055436
5/3/11 a las 15:36

Lo estetico mmmmmmm?
el tiempo es relativo, eso lo dirá tu condición, el estético a mi no me parece por que al final todo el mundo ve que tienes aparatos, a menos que te traten a 5 metros de distancia, lo tengo los metálicos y es mejor así, pues si el tratamiento con el tiempo requiere de algún aparato adicional ese será metálico (es mi caso) por eso sin dudas, metálicos.

I
inha_9868351
16/3/11 a las 13:04

Sin duda el tranparente!!
yo he estado tambien ocn la duda unos meses y el dr manuel roman jimenez me ha aconsejado genial tienes uqe sopesar entre tus preferencias sino tienes un caso muy dificil y te han dado la opcion de invisaling te aconsejo esta por las siguientes razones: es mucho mas estetico que hoy dia eso no esta demas es mas higienico por que al ser removible puedes llevar a cabo tu limpieza diaria con normalidad no como con los brakets que hay que usar cepillos interdentales, ademas si tiene alguna comida de empresa boda comunion cita con un chico... puedes quitartelo.. no se para mi todo esto son ventajas que sobrepasan esos 7 meses de diferencia que se te plantean en tu tratamiento ademas es imposible determinar si son 1 años y 3 meses o 1 años y 3 meses con 5 horas entiendes... bueno espero haberte ayudado con tu decision o contacta con la pagina de invisaling y busca a los mejores porfesionales de este campo que es lo que hice yo para que te den consejos o te traten. los dientes no es algo que podamos operarnos como una cirigia estetica son nnuestros para practicamente toda la vida asi uqe por unos meses y por un poco de dinero mas simpre hay que ir a lo mejor.
muchos besos sandrica! mucha suerte

M
mirena_8094958
17/3/11 a las 12:20

Convínalo
Hola,

di a tu ortodoncista que te lo convine, que te ponga estéticos alante y metales atrás. Así los llevé yo.

Saludos!

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir