Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:33
B
bodil_9345716
16/3/09 a las 17:25

olaa!! soy una chica y tengo 18años, y siempre me a exo falta aparato pero nunka e pensado en ponermelo pero aora ke soy mas mayor me los kiero poner xke ni sonrio me da hasta verguenza ablar xke no me gustan mis dientes y tampoko eske los tenga muy torcidods, y nose ke acer xke me da kosa ponerme aparato, y aunke ya hay invisbles pero de todas maneras se notan y el lingual eske es muy karo.. pff nose ke acer! ke me akonsejais??? un beso gracias

Ver también

J
joelma_6411240
3/4/09 a las 2:44

Usa aparatos
Hola sandrica, soy ortodoncista de Monterrey México, cuando un paciente no se siente conforme con su sonrisa porque cree que no es bonita; una excelente opción es usar aparatos de ortodoncia (bracketts).
No hay que temer, ve con un buen ortodoncista para que te revise y te haga un diagnostico de tus dientes, veras como hay solución para todo, los tratamientos de ortodoncia varian mucho dependiendo el caso, en ocasiones hay que extraer algunos dientes, como premolares que son los que se encuentran detras del "colmilllo" esto es como te digo dependiendo el caso, hay veces que los dientes estan demasiado "amontonados" o "chuecos" y no tenemos espacio para colocarlos en su posicion correcta es por eso que se opta por extraer dientes, y asi poder acomodar, no queda ningun espacio, todo se cierra y queda alineado y bien acomodado.
Yo en particular tuve el tratamiento 2 años y me quitaron 4 dientes o sea 1 premolar de cada lado, tanto de arriba como de abajo, mi sonrisa ahora es bonita, mis dientes son derechos, mi perfil esta armonioso, no me protrusiva (trompuda) y estoy contenta.
Te recomiendo visites ortodoncistas y te des la oportunidad de lucir una sonrisa de artista...

saludos.

I
inge_9577791
4/4/09 a las 21:31

Pontelos!!!
Yo tengo 26 años y me pusieron los brackets hace 2, solo me quedan 6 meses d tratamiento y t puedo decir q ponerme los brackets es lo mejor q he podido hacer en la vida. Yo tenia las paletas hacia fuera y siempre me ha dado verguenza, ha sido un complejo q tenia desde pequeña pero mis padres no se podian permitir ponerme ortodoncia. En cuanto guarde un poco de dinero decidi invertirlo en mis dientes. Al principio de daba verguenza q la gente me viese con la ortodoncia puesta asi q evitaba reirme, hasta q t das cuenta q ni la gente se fija en eso!!! Ademas es un bien xa ti, q mas da si se ven o no?? La gente ya no se rie de alguien x llevar brackets xq esta de moda, sino mira las revistas y fijate en la gente de la calle, mucha gente los lleva y tan normal!!! Ah!! y yo no me puse los transparentes, me puse todo metalico, ya q se ven, q se vean bien q xa eso los pago xa q se vean!!!!!!
Bueno lo dicho yo t aconsejo q t los pongas, en cuanto t los quiten veras como ha merecido la pena. Espero haberte servido de algo. Besos

H
heba_5653841
2/5/09 a las 20:33
En respuesta a joelma_6411240

Usa aparatos
Hola sandrica, soy ortodoncista de Monterrey México, cuando un paciente no se siente conforme con su sonrisa porque cree que no es bonita; una excelente opción es usar aparatos de ortodoncia (bracketts).
No hay que temer, ve con un buen ortodoncista para que te revise y te haga un diagnostico de tus dientes, veras como hay solución para todo, los tratamientos de ortodoncia varian mucho dependiendo el caso, en ocasiones hay que extraer algunos dientes, como premolares que son los que se encuentran detras del "colmilllo" esto es como te digo dependiendo el caso, hay veces que los dientes estan demasiado "amontonados" o "chuecos" y no tenemos espacio para colocarlos en su posicion correcta es por eso que se opta por extraer dientes, y asi poder acomodar, no queda ningun espacio, todo se cierra y queda alineado y bien acomodado.
Yo en particular tuve el tratamiento 2 años y me quitaron 4 dientes o sea 1 premolar de cada lado, tanto de arriba como de abajo, mi sonrisa ahora es bonita, mis dientes son derechos, mi perfil esta armonioso, no me protrusiva (trompuda) y estoy contenta.
Te recomiendo visites ortodoncistas y te des la oportunidad de lucir una sonrisa de artista...

saludos.


Holaaa!! La verdad es que es la típica duda o temor que un@ tiene cuando está pensando en ponerse aparato. Yo te animo a que te lo pongas cuanto antes sin pensar en nada más que en tu salud! Yo estuve igual que tu... de pequeña no me lo pude poner y ahora cn 24 años, ya solo me quedan dos meses para quitármelo y estoy tan contenta! El tiempo se pasa volando. No te vas a dar ni cuenta........ Verás como cuando te lo pongas ves las cosas de otra manera! Yo te aseguro que es lo mejor que he podido hacer. Dentro de nada por fín podré sonreir sin complejos!!! Anímate!

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook