Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 23:57
X
xiaoe_683449
1/2/07 a las 19:08

Hola de nuevo¡¡ ayer me pusieron los brackets, y no lo llevo del todo mal, me veo rara eso si, y eso que me dicen que no se me notan demasiado, son los esteticos, pero bueno ya me acostumbraré, espero que pronto, y bueno contaros que no me duele demasiado, hoy he comido blandito porque masticar si que no puedo pero no se me dolió mas cuando me colocaron las bandas, y bueno queria preguntaros mas o menos cuando se empiezan a notar resultados, se mueven rapido los dientes? gracias

Ver también

E
elina_5996292
27/2/07 a las 1:54

Ola
qe tal staba pnsando en ponerme carillas ya qe tngo un espacio entre los dientes sin empbargo me djeron qe antes tngo qe ponerme brackets ya que los dientes stan un poco salidos o levantados acia afuera qria sabe is ay otra opcion ya qe no peudo utilizar brackets por el momnto
gracias

I
izarbe_5377297
30/3/07 a las 23:57

Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro, pero es que ayer dia 29 me pusieron mis brackets y tengo algunas dudas para ver si alguien me puede ayudar por favor.

Como se pone la cera para que no te haga daño?.
Cuando me los pusieron no note dolor ni nada pero ahora tengo los dientes sensibles podria jurar incluso como noto que se mueven pero tengo miedo de que me llamen exagerada es esto normal? es como cuando tenemos las encias debiles que notas el diente flojo.
Cuando podre volver a comer un poc mas normal sin ser sopas??
Algun tipo de pasta recomendada?.
Os han mandado las pastillas masticables que te pone la boca rosa?.
Que habeis dejado de comer con los aparatos?.
Cuando empezasteis a notar diferencias?.

Alguien ha oido hablar del doctor Padrón en Tenerife?

Muchas gracias y espero respuestas pronto que cualquier consejo sera bien recibido pr esta novata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook