Foro / Salud

Ortodoncia estética

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 19:12
A
an0N_854693899z
19/8/04 a las 14:02

Hola!!
Alguien tiene experiencia o entiende de brakets esteticos?
Tengo entendido que algunos se tiñen con mucha facilidad con el ketchup el cafe y el té.
Hay varios tipos de brakets estéticos segun su composición, algunos son ceramicos y otros son de resina creo y otros de un tipo de plástico.
También se que hay algunos que son transparentes y otros que son de color del diente, pero lo que no se es cuáles son mas discretos y cuales se tiñen con mas facilidad.
Los ortodoncistas defienden el tipo de braket estético que ellos utilizan esta claro, por eso he puesto este tema, para ver opiniones.
Ah y también me gustariá saber si alguien se ha hecho la ortodoncia lingual y como le ha ido.
Besitos a tod@s

Ver también

Y
yaqin_9112357
20/8/04 a las 1:21

.
Los mejores son los de siempre, los metálicos, dicho por los dentistas, los estéticos tienes que llevarlos una media más de 6 meses que los otros.

A
an0N_854693899z
20/8/04 a las 11:43
En respuesta a yaqin_9112357

.
Los mejores son los de siempre, los metálicos, dicho por los dentistas, los estéticos tienes que llevarlos una media más de 6 meses que los otros.

Hola roodri!
Gracias por contestar.
Y eso de los 6 meses mas quien te lo ha dicho? Estas seguro?
A mi me dijo el ortondoncista me dijo que casi no habia diferencia en el tiempo que se tarda, pero yo 6 meses veo bastante diferencia. Mi tratamiento sera de un año y unos 8 meses, aun no esta hecho el estudio pero mas o menos dice que sera eso.

A
an0N_595578699z
20/8/04 a las 11:49

Los esteticos disimulan más...
... pero son más rapidos y efectivos los de metal... se agarran mejor al esmalte y se despegan con menos facilidad... además q son más baratos y no se manchan!! Yo los llevé los estéticos, y además era bastante mayor entonces, pero si ahora tuviera q volver a ponermelos me los pondría metalicos!!! Y en cuanto a lo q se tiñen... a mi no me paso nunca..
Es raro q el dentista te aconseje el estetico... bueno.. no, no es raro.. es q es más caro y para él es mejor, pero es mejor el metalico!!

Saludos

Y
yaqin_9112357
20/8/04 a las 13:45
En respuesta a an0N_854693899z

Hola roodri!
Gracias por contestar.
Y eso de los 6 meses mas quien te lo ha dicho? Estas seguro?
A mi me dijo el ortondoncista me dijo que casi no habia diferencia en el tiempo que se tarda, pero yo 6 meses veo bastante diferencia. Mi tratamiento sera de un año y unos 8 meses, aun no esta hecho el estudio pero mas o menos dice que sera eso.

.
Me lo han dicho varios dentistas a los que fuí a pedir presupuestos para la ortodoncia, y por lo visto se tienen q llevar más tiempo pq el material es más blando, y tb me dijeron que se rompen más q los metálicos.
Y luego a parte de eso, son más caros.
A mi personalemente, prefiero q se vea el aparato metálico que hay algo blanco, q a verces pueda parecer cualquier cosa rara y además tb se notan más las manchas, sobre todo si fumas o tomas café.
Yo al final no me lo he puesto pq me parece que ya con 26 años estar dos años con aparato es mucho tiempo, y tampoco los tengo tan mal.

A
an0N_854693899z
20/8/04 a las 13:54
En respuesta a an0N_595578699z

Los esteticos disimulan más...
... pero son más rapidos y efectivos los de metal... se agarran mejor al esmalte y se despegan con menos facilidad... además q son más baratos y no se manchan!! Yo los llevé los estéticos, y además era bastante mayor entonces, pero si ahora tuviera q volver a ponermelos me los pondría metalicos!!! Y en cuanto a lo q se tiñen... a mi no me paso nunca..
Es raro q el dentista te aconseje el estetico... bueno.. no, no es raro.. es q es más caro y para él es mejor, pero es mejor el metalico!!

Saludos

Pra medea2004
Hola!
Eso de que se manchen lo habia pensado yo también, o si se te queda un trocito de algo se notara mas. Yo por eso aun no se que voy a hacer. No son mucho mas caros los esteticos, a mi me vale 35.000 pesetas mas caro.
Y tu los esteticos de que material los llebabas?

A
an0N_854693899z
20/8/04 a las 13:58
En respuesta a yaqin_9112357

.
Me lo han dicho varios dentistas a los que fuí a pedir presupuestos para la ortodoncia, y por lo visto se tienen q llevar más tiempo pq el material es más blando, y tb me dijeron que se rompen más q los metálicos.
Y luego a parte de eso, son más caros.
A mi personalemente, prefiero q se vea el aparato metálico que hay algo blanco, q a verces pueda parecer cualquier cosa rara y además tb se notan más las manchas, sobre todo si fumas o tomas café.
Yo al final no me lo he puesto pq me parece que ya con 26 años estar dos años con aparato es mucho tiempo, y tampoco los tengo tan mal.

Respuesta a roodri
Hola de nuevo!
Pues entonces a ti te pasa como a mi, yo tampoco tengo los dientes muy mal, y también tengo que estar casi 2 años. Me los tendria que haber puesto con 15 años pero ya sabes a esas edades estamos tontos y al final lo deje, ahora tengo 20, pero bueno yo creo que al final me los pondre, mucha gente mayor los lleba, ahora es algo normal, almenos en barcelona lo lleba muchisima gente mayor.

Y
yaqin_9112357
20/8/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_854693899z

Respuesta a roodri
Hola de nuevo!
Pues entonces a ti te pasa como a mi, yo tampoco tengo los dientes muy mal, y también tengo que estar casi 2 años. Me los tendria que haber puesto con 15 años pero ya sabes a esas edades estamos tontos y al final lo deje, ahora tengo 20, pero bueno yo creo que al final me los pondre, mucha gente mayor los lleba, ahora es algo normal, almenos en barcelona lo lleba muchisima gente mayor.

..
Si yo hubiera tenido dinero con 20 años si me lo habría hecho, pero claro ahora q tengo dinero ya me veo muy mayor.
Y me da mucha pereza eso de tener que ir al dentista casi todas las semanas y estar con molestias en la boca.
Si tú lo has decido hazlo dicen que luego se notan mucho los resultados ,y q hay gente que hasta se le cambia el gesto d los labios y queda mucho mejor.

S
sarika_5416764
1/2/05 a las :07

Ortodoncia lingual
hola!!! solo decir que la ortodoncia lingual (aparato por dentro de los dientes) es lo mejor de lo mejor. Estuve un año llevando el aparato pero nadie lo notó, no me ha molestado y me han quedado unos dientes divinos. Es algo más caro pero merece la pena. Gracias a la dra. Brítez

N
nonia_5176837
1/2/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_854693899z

Respuesta a roodri
Hola de nuevo!
Pues entonces a ti te pasa como a mi, yo tampoco tengo los dientes muy mal, y también tengo que estar casi 2 años. Me los tendria que haber puesto con 15 años pero ya sabes a esas edades estamos tontos y al final lo deje, ahora tengo 20, pero bueno yo creo que al final me los pondre, mucha gente mayor los lleba, ahora es algo normal, almenos en barcelona lo lleba muchisima gente mayor.

Hola guapi



Yo tambien soy de Barcelona y me quiero poner las ortodoncias.. me puedes decir a que dentista vas y que te cuesta..

gracias

Z
zaruhi_8303152
3/2/05 a las :04
En respuesta a sarika_5416764

Ortodoncia lingual
hola!!! solo decir que la ortodoncia lingual (aparato por dentro de los dientes) es lo mejor de lo mejor. Estuve un año llevando el aparato pero nadie lo notó, no me ha molestado y me han quedado unos dientes divinos. Es algo más caro pero merece la pena. Gracias a la dra. Brítez

Divina, ¿cuánto te costó?
Quería saber cuánto te costó, si pudiste pagarlo a plazos y si se te notaba al vocalizar, si se notaba "raro" al hablar.

Gracias.

Z
zaruhi_8303152
4/2/05 a las 18:45

Up
UP

S
sarika_5416764
10/2/05 a las :05
En respuesta a zaruhi_8303152

Divina, ¿cuánto te costó?
Quería saber cuánto te costó, si pudiste pagarlo a plazos y si se te notaba al vocalizar, si se notaba "raro" al hablar.

Gracias.

Lingual
hola promessa! pues me costó una entrada de unos 700 euros y pago ahora mensualidades de 120, son 30 en total. Los primeros 10 días se me notaba algo porque la lengua se estaba acostumbrando, pero desde entonces no se me ha notado nada, nadie se daba cuenta de que tenía aparato. animate!

Z
zaruhi_8303152
10/2/05 a las 17:25
En respuesta a zaruhi_8303152

Up
UP

Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.

¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...

¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.

Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.

Muchas gracias, bonita. Muaaaaaaaaa.

Z
zaruhi_8303152
11/2/05 a las 15:58

Up
up

I
ihsane_7247466
11/2/05 a las 22:49
En respuesta a zaruhi_8303152

Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.

¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...

¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.

Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.

Muchas gracias, bonita. Muaaaaaaaaa.

Mi presupuesto es más bajo
Hola,

A mi me han dado un presupuesto de 2150 por un año y medio de tratamiento. Incluye el aparato con los cambios de brackets y alambres y lo que sea necesario.
No incluye ningún tipo de empaste ni nada de eso porque esos temas me los lleva mi dentista y esta mujer es ortodoncista.
Ah, si el aparato es estético, se le suman 150 por arcada, aunque en principio me ha dicho que sólo me lo podrá poner en la de arriba.
Si necesitas algún otro dato mándame un email.

Gracias y un saludo,

Kakun

S
sarika_5416764
13/2/05 a las :05
En respuesta a zaruhi_8303152

Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.

¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...

¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.

Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.

Muchas gracias, bonita. Muaaaaaaaaa.

Las preguntas que quieras )
Hola,,

el presupuesto fue cerrado pero a mi no me tuvieron que hacer extracciones, los plazos mensuales que estoy pagando incluyen las visitas. Quizas lo mejor seria que te informen en la consulta, yo soy de pozuelo de alarcón, en madrid. La consulta esta en majadahonda pero creo que tiene otra en madrid, es la dra. Brítez y el telefono 916387612. Yo desde luego quedé encantada, y esos aparatos que llaman estéticos que son como blancos y por fuera sí que se notan, para que no se vean tiene que ser aparato de dientes por dentro. Bsossss, preciosa

Z
zaruhi_8303152
13/2/05 a las 19:16
En respuesta a sarika_5416764

Las preguntas que quieras )
Hola,,

el presupuesto fue cerrado pero a mi no me tuvieron que hacer extracciones, los plazos mensuales que estoy pagando incluyen las visitas. Quizas lo mejor seria que te informen en la consulta, yo soy de pozuelo de alarcón, en madrid. La consulta esta en majadahonda pero creo que tiene otra en madrid, es la dra. Brítez y el telefono 916387612. Yo desde luego quedé encantada, y esos aparatos que llaman estéticos que son como blancos y por fuera sí que se notan, para que no se vean tiene que ser aparato de dientes por dentro. Bsossss, preciosa

Para divina
Gracias chata, eres un sol. Muaaaaaaaaa. Creo que voy a hacérmelo en cuanto pueda.

I
ihsane_7247466
15/2/05 a las :44

Gracias
Gracias, creo que me he convencido a hacerlo, la verdad es que creo que si no lo hago ahora, lo tendré que hacer más adelante y seguro que es peor. Además mis amigos y familiares me apoyan totalmente.

Ya te contaré, creo que en un mes ya lo tendré puesto. Me ha dicho mi ortodoncista que en la primera consulta me pondrán algo entre cada muela y diente y que cinco días después me colocarán el aparato completo. A ti también te lo hicieron?, duele mucho?

Gracias de nuevo,

Izaskun

S
simona_8636005
16/2/05 a las 16:36

Brackets estéticos
Hola rutita 76
a mi me pasa igual que tu
Se me fue torciendo un diente, y bueno, los e abajo alguno esta un poquitin torcido, pero vaya, apenas se nota, pero si que voy a ponermelos
me pasa como a ti, tengo 28 tacos, y a estas alturas ir con metálicos, pos como que no.
Te dejo mi mail y me escribes, vale.
me gustaria hacerte algunas preguntas antes de ponermelos. no se si aqui en este pueblo tendrás brackets estéticos.
Gracias
Mi mail: niagarc@yahoo.es

Espero que me escribas
Muchas gracias!!

L
limei_8041404
16/2/05 a las 21:56
En respuesta a sarika_5416764

Ortodoncia lingual
hola!!! solo decir que la ortodoncia lingual (aparato por dentro de los dientes) es lo mejor de lo mejor. Estuve un año llevando el aparato pero nadie lo notó, no me ha molestado y me han quedado unos dientes divinos. Es algo más caro pero merece la pena. Gracias a la dra. Brítez

Ortodoncia lingual
para divina... vos usaste los aparatos por dentro de los dientes???? cuanto mas caro es?.. dan resultado?..me han dicho que no sirven, pero soy adolescente y estoy pasando una edad por la que no quiero que me carguen... y prefiero usar esos, por mas costosos que sean, yo tengo miedo que me dificulte la fonética, o que me raspe la lengua.. a ver si me podés ayudar, o cualquier otro, gracias

L
limei_8041404
17/2/05 a las 18:26

Lingual... ayuda
para divina, que sabe, o para cualquiera que sepa... vos usaste los aparatos por dentro de los dientes???? cuanto mas caro es?.. dan resultado?..me han dicho que no sirven, pero soy adolescente y estoy pasando una edad por la que no quiero que me carguen... y prefiero usar esos, por mas costosos que sean, yo tengo miedo que me dificulte la fonética, o que me raspe la lengua.. a ver si me podés ayudar, o cualquier otro, gracias

Z
zaruhi_8303152
21/2/05 a las 23:01

Up
up

L
limei_8041404
23/2/05 a las 20:41
En respuesta a an0N_854693899z

Hola roodri!
Gracias por contestar.
Y eso de los 6 meses mas quien te lo ha dicho? Estas seguro?
A mi me dijo el ortondoncista me dijo que casi no habia diferencia en el tiempo que se tarda, pero yo 6 meses veo bastante diferencia. Mi tratamiento sera de un año y unos 8 meses, aun no esta hecho el estudio pero mas o menos dice que sera eso.

Contestan por favor
para divina, que sabe, o para cualquiera que sepa... vos usaste los aparatos por dentro de los dientes???? cuanto mas caro es?.. dan resultado?..me han dicho que no sirven, pero soy adolescente y estoy pasando una edad por la que no quiero que me carguen... y prefiero usar esos, por mas costosos que sean, yo tengo miedo que me dificulte la fonética, o que me raspe la lengua.. a ver si me podés ayudar, o cualquier otro, gracias

L
lucita_8079545
24/2/05 a las 9:47
En respuesta a sarika_5416764

Lingual
hola promessa! pues me costó una entrada de unos 700 euros y pago ahora mensualidades de 120, son 30 en total. Los primeros 10 días se me notaba algo porque la lengua se estaba acostumbrando, pero desde entonces no se me ha notado nada, nadie se daba cuenta de que tenía aparato. animate!

Para divina, sobre "lingual"
Estimada divina,

He realizado una visita a la dra que comentas. Tengo dudas respecto a la ordotoncia lingual. Solo la llevaste un año? Siempre te dicen 2. Comentame. Otra cosa, mientras la llevabas resultaba muy molesto?. Tengo miedo de que sea más molesto que los brackets externos y que te produzca jagas continuas en la boca. Cuentame por favor-

Muchas gracias

B
boyka_5391545
25/2/05 a las 23:50

Alineadores invisibles
Hola
Si estáis interesadas en la Ortodoncia estética con Alineadores Invisibles, escribirme un correo, amdla@hotmail.com
Saludos

L
leize_6344924
19/4/05 a las 19:40
En respuesta a ihsane_7247466

Gracias
Gracias, creo que me he convencido a hacerlo, la verdad es que creo que si no lo hago ahora, lo tendré que hacer más adelante y seguro que es peor. Además mis amigos y familiares me apoyan totalmente.

Ya te contaré, creo que en un mes ya lo tendré puesto. Me ha dicho mi ortodoncista que en la primera consulta me pondrán algo entre cada muela y diente y que cinco días después me colocarán el aparato completo. A ti también te lo hicieron?, duele mucho?

Gracias de nuevo,

Izaskun

Llevo ortodoncia
ola me han puesto la ortodoncia hace poco y a mi no me duele, me pusieron unas gomitas entre las muelas para separarlas y al dia siguiente me las quitaron y me pusieron unos anillos pero gracias a las gomitas(dolian un poco pero te las quitan enseguida) los anillos ni los notaba ahora yevo la ortodoncia y estoy encantada pero espero que me lo quiten pronto y tenga una dentadura perfecta

gracias

A
an0N_961971199z
12/1/06 a las 11:15
En respuesta a leize_6344924

Llevo ortodoncia
ola me han puesto la ortodoncia hace poco y a mi no me duele, me pusieron unas gomitas entre las muelas para separarlas y al dia siguiente me las quitaron y me pusieron unos anillos pero gracias a las gomitas(dolian un poco pero te las quitan enseguida) los anillos ni los notaba ahora yevo la ortodoncia y estoy encantada pero espero que me lo quiten pronto y tenga una dentadura perfecta

gracias

Blanquear gomas brackets estéticos
Hola, el martes próximo me ponen los brackets y he oído que las gomas se amarillean. ¿Alguien conoce algún truco para blanquearlas? Muchas gracias!

N
naoko_9728642
2/4/06 a las :55

Alineadores invisebles
Hola soy una chica que quiere desde hace muchos años arreglarse los dientes pero que busca la forma milagrosa para no tener que pasar por los brakers antiesteticos porque aunque sean del color del diente se ven y no me animo!! ahora he oido lo de los alineadores invisibles pero tengo desconocimiento total sobre este metodo y no se donde informarme si sabeis algo.... un saludo, vanessa

S
salha_5959030
5/10/06 a las 11:16

Ortodoncia lingual
hola soy una chica de cc que tb quiere hacerse la ortodoncia lingual me podrìas decir en que clìnica de aqui te lo hacen es que he estado leyendo por internet y no viene direccin ninguna para cc. por favor contesta urgente. besos

M
marey_7042075
1/11/06 a las 3:41

Hola soy jime
hola yo me quiero poner los brackets estéticos y me dijo el dentista que se rrompen con facilidad y sale $40 la colocacion de uno nuevo, quisiera saber si es cierto esto y a mi me salen $1600 es verdad que puede ser esto a asi gracias...
jime

K
kebira_8325000
9/11/06 a las 16:10

Hoy me han puesto las gomitas
hola,hace unas horas me han puesto las gomitas y de aqui 11 dias tengo que ir a que me pongan las anillas,me noto una presion y ya no puedo ni comer.he comido un poco de pan y ufff!!!!! que daño.lo e tenido que dejar.no se si aguantare,soy una persona muy nerviosa y aprensiva.si esto ya me molesta cuando me pongan los aparatos me muero.tengo miedo a que no lo pueda resistir,estoy cagada de miedo.si no lo aguando le dire al dentista que me los quite.me van a poner esteticos en la parte de arriba y solo de colmillo a colmillo que es lo que mas se ve.a mi me han dicho que unos 2 años los llevare.me pondran los brackets en toda la boca y tengo entendido que primero se pone arriba y luego abajo aunque cada uno creo que lo hace de diferente manera,solo espero que si aguanto me queden bonitos.por cierto tengo apiñamiento en la parte de arriba por no tener espacio.tambien tengo entendido que si te falta espacio te tienen que quitar alguna muela y a mi no me han quitado nada,le he preguntado al dentista y me ha dicho que primero se tienen que alinear y luego si me falta espacio que ya me quitara.no lo entiendo pero bueno."el sabra".

me llamo Mary,tengo 31 años y soy de Gava.Barcelona.un beso

S
sfia_6069174
20/11/06 a las 17:20

Complejo
ola wenas es la 1 vez q escribo aki, pero nose q hacer. De pekeña llevé aparatos, sobre los 12 o 13 años, se me arreglaron bastante los dientes de arriba,pero los aparatos no eran fijos y me los ponia solo x la noche, a los 14 conocí a 1 xico y empezó a ser en seria la relación y yo no le dije nada de aparatos ni nada( ni se lo imaginaba)y los tiré, nunca le habia dixo que llevaba hasta los 3 años x ahi, 1 vez se lo dije q habia llevao y eso. k es lo k pasa ahora q mis dientes de arriba se me estan torciendo de nuevo, me dijeron k me tenian q quitar las 4 muelas de juicio q todavia no han salio pq estan empujando todos los dientes, y los de abajo los tengo super torcidos, pero no se me ven, y mi hermano, amigos, mi novio que voy a hacer 5 años con el, me dicen que me los ponga, pero como siemple he tenio complejo me da mucho palo ponermelso, ahora, no se.la gente critica muxo, y no se...no kiero q se me abulte la boca, ni k se rian de mi, no se k hacer, me encantaria poder tenerlos todos rectos y q se quedaran fijos, y es que lo bueno es k me lo pagan todo mis padres, pero me da cosa, tengo q llevarlos 2 años. y mi padre me dice que si quiero me lleva y q me los arreglen. que hago?es q la gente de mi edad mira tanto el fisico. algun consejo?mi hermano me dice q piense x mi y no x los demas, q me queda muxo x aprender. rubia

A
abeera_5869480
26/11/06 a las 19:17
En respuesta a sfia_6069174

Complejo
ola wenas es la 1 vez q escribo aki, pero nose q hacer. De pekeña llevé aparatos, sobre los 12 o 13 años, se me arreglaron bastante los dientes de arriba,pero los aparatos no eran fijos y me los ponia solo x la noche, a los 14 conocí a 1 xico y empezó a ser en seria la relación y yo no le dije nada de aparatos ni nada( ni se lo imaginaba)y los tiré, nunca le habia dixo que llevaba hasta los 3 años x ahi, 1 vez se lo dije q habia llevao y eso. k es lo k pasa ahora q mis dientes de arriba se me estan torciendo de nuevo, me dijeron k me tenian q quitar las 4 muelas de juicio q todavia no han salio pq estan empujando todos los dientes, y los de abajo los tengo super torcidos, pero no se me ven, y mi hermano, amigos, mi novio que voy a hacer 5 años con el, me dicen que me los ponga, pero como siemple he tenio complejo me da mucho palo ponermelso, ahora, no se.la gente critica muxo, y no se...no kiero q se me abulte la boca, ni k se rian de mi, no se k hacer, me encantaria poder tenerlos todos rectos y q se quedaran fijos, y es que lo bueno es k me lo pagan todo mis padres, pero me da cosa, tengo q llevarlos 2 años. y mi padre me dice que si quiero me lleva y q me los arreglen. que hago?es q la gente de mi edad mira tanto el fisico. algun consejo?mi hermano me dice q piense x mi y no x los demas, q me queda muxo x aprender. rubia

Piensa en ti
Hola, hace poco que me dijeron que tengo que ponerme aparato por un problema que tengo en la mandibula.cuando me lo dijeron no me hizo muxa gracia, pero si no me lo pongo la cosa puede acabar mal.yo tb e pensado en la gente que diran, pero ultimamente mucha gente lo lleva y no le importa.yo prefiero que se me arregle.tu pasa de la gente ya que la unica que te tiene que importar es la que te quiere y nada mas. ahora en lo que pienso en que tipo de aparato ponerme: metalico o estetico.tengo la cabeza exa un lio. si quieres cnt tu que tipo te pondrias

A
an0N_880745299z
8/1/07 a las 17:45
En respuesta a zaruhi_8303152

Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.

¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...

¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.

Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.

Muchas gracias, bonita. Muaaaaaaaaa.

Precio muy alto
Hello, yo he ido y me han hecho ya el estudio y todo. Tendría que llevarlos tb 2 año (tiempo q nos dicen a todos) y calculando brackets estéticos saldría todo por unos 2300 euros... es casi la mitad de lo q te han dicho a ti y este es un buen destista de Madrid!!

Yo que tu consultaria más....

Suerte

Una preg8unta: ¿los brackets esteticos llevan el alambre de metal o tb es blanco y no se ve????

A
an0N_880745299z
8/1/07 a las 17:47
En respuesta a sarika_5416764

Las preguntas que quieras )
Hola,,

el presupuesto fue cerrado pero a mi no me tuvieron que hacer extracciones, los plazos mensuales que estoy pagando incluyen las visitas. Quizas lo mejor seria que te informen en la consulta, yo soy de pozuelo de alarcón, en madrid. La consulta esta en majadahonda pero creo que tiene otra en madrid, es la dra. Brítez y el telefono 916387612. Yo desde luego quedé encantada, y esos aparatos que llaman estéticos que son como blancos y por fuera sí que se notan, para que no se vean tiene que ser aparato de dientes por dentro. Bsossss, preciosa

Aparato por dentro
¿¿Ese dentista de Pozuelo que dices te los pone por dentro???

¿qué tal funcionan esos?? ¿son igual de efectivos?? ¿se habla bien con ellos por dentro???

B
berezi_5521176
13/6/07 a las 19:27
En respuesta a sfia_6069174

Complejo
ola wenas es la 1 vez q escribo aki, pero nose q hacer. De pekeña llevé aparatos, sobre los 12 o 13 años, se me arreglaron bastante los dientes de arriba,pero los aparatos no eran fijos y me los ponia solo x la noche, a los 14 conocí a 1 xico y empezó a ser en seria la relación y yo no le dije nada de aparatos ni nada( ni se lo imaginaba)y los tiré, nunca le habia dixo que llevaba hasta los 3 años x ahi, 1 vez se lo dije q habia llevao y eso. k es lo k pasa ahora q mis dientes de arriba se me estan torciendo de nuevo, me dijeron k me tenian q quitar las 4 muelas de juicio q todavia no han salio pq estan empujando todos los dientes, y los de abajo los tengo super torcidos, pero no se me ven, y mi hermano, amigos, mi novio que voy a hacer 5 años con el, me dicen que me los ponga, pero como siemple he tenio complejo me da mucho palo ponermelso, ahora, no se.la gente critica muxo, y no se...no kiero q se me abulte la boca, ni k se rian de mi, no se k hacer, me encantaria poder tenerlos todos rectos y q se quedaran fijos, y es que lo bueno es k me lo pagan todo mis padres, pero me da cosa, tengo q llevarlos 2 años. y mi padre me dice que si quiero me lleva y q me los arreglen. que hago?es q la gente de mi edad mira tanto el fisico. algun consejo?mi hermano me dice q piense x mi y no x los demas, q me queda muxo x aprender. rubia

Similar a mi caso
HOLA

No sé si accedas aún a este foro pero por favor si lo haces espero me contestes, me llamó la atención tu caso pues se parece mucho al mio.
Al fin que pasó, te los pusiste, o que hiciste?
Y cuáles te pusiste?
Ahora existen unos brakest internos que no se ven, en la ciudad de Cali Colombia

En qué país vives y que ciudad?

Bye bye

L
lizhu_8152556
14/6/07 a las 9:31
En respuesta a boyka_5391545

Alineadores invisibles
Hola
Si estáis interesadas en la Ortodoncia estética con Alineadores Invisibles, escribirme un correo, amdla@hotmail.com
Saludos

"alineadores invisibles estèticos"
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA, ESTA TARDE TENGO QUE DAR UNA CONTESTACIN DEFINITIVA DE LA ORTODONCIA QUE QUIERO LLEVAR Y TODAVIA ESTOY MUY CONFUSA, NOSE SI ESTÈTICA O INVISIBLE. POR FAVOR GUAPA TU QUE HAS TENIDO EXPERIENCIA CON LA ESTÈTICA DIME QUE TAL POR FAVOR. LOS TUYOS SON DE PORCELANA O DE ALGUN OTRO TIPO

I
iraitz_9019238
27/6/07 a las 12:36
En respuesta a yaqin_9112357

..
Si yo hubiera tenido dinero con 20 años si me lo habría hecho, pero claro ahora q tengo dinero ya me veo muy mayor.
Y me da mucha pereza eso de tener que ir al dentista casi todas las semanas y estar con molestias en la boca.
Si tú lo has decido hazlo dicen que luego se notan mucho los resultados ,y q hay gente que hasta se le cambia el gesto d los labios y queda mucho mejor.

A mi qe me aconsejais?
Hola wapas, yo tengo 16 años y van a poenrme brakets, yo lo qe tengo claro esqe metalicos no los qiero, una xica de mi clase los tiene y es orrible, no puedes ni reirte con normalidad pq pareces un monstruo, yo ademas soi mui timida. Sin embargo otra tiene los esteticos y me parece qe stan muxo mejor, tenia pensado ponerme esos. Qe pensais?

M
mirjam_8177874
20/9/07 a las 12:05

Te puedo ayudar
Yo llevo ortodoncia invisible con invisalign. Estoy encantada. No hay nada mejor y tampoco sale tan caro porque resulta que el tiempo de tratamiento se acorta bastante. Yo te aconsejaria que lo pensases. De todas formas, si estas interesada en un buen ortodoncista dimelo y te pasare los datos de la mía. Es estupenda.

R
rut_5482134
6/11/07 a las 14:42

Brackerts esteticos?
Hola acabo de visitar una clinicar pork tengo los dientes mal y por fin a mis 25 años he decidido arreglarmelos y me han dicho k necesito aparatos k no los tengo tan mal y k en uno años y medio incluso en un año los puedo tener corregidos me han dado la opcion de los brackerts esteticos pero no se nada sobre apartatos y no se si sera mejor o no por la cosa k he oido k se ponen feos y eso, el precio k me han dado es de 3500 euros y no se si esto es normal o se sube un poko espero k me sakeis de dudas pork estoy muy pegda gracias.

M
marlyn_8794964
29/11/07 a las 13:53
En respuesta a mirjam_8177874

Te puedo ayudar
Yo llevo ortodoncia invisible con invisalign. Estoy encantada. No hay nada mejor y tampoco sale tan caro porque resulta que el tiempo de tratamiento se acorta bastante. Yo te aconsejaria que lo pensases. De todas formas, si estas interesada en un buen ortodoncista dimelo y te pasare los datos de la mía. Es estupenda.

Ortodoncia con invisaling
Hola, acabo de ver tu mensaje en el foro. EStoy pensando en ponerme ortodoncia y me gustaría que si puedes me dieras más infirmación sobre ese tipo de ortodoncia invisible, y si tu ortodoncista está en Madrid (que es donde yo vivo). ¿Cuánto te costó? ¿Hay mucha diferencia con la ortodoncia clásica con brackets?
Muchas gracias

A
alvaro_7999454
25/12/07 a las 19:31

Tipos de ortodoncia: brackets esteticos
Tengo 50 años y llevo brackets estetios, ya me queda poco de tratamiento y estoy muy contento.Lo fundamental es que te pongas en manos de un buen profesional,donde me tratan hacen varios tipos de ortodoncia, yo llevo la estetica, pero no sabría aconsejarte un tipo u otro, a mi me han puesto unos brackets que mimetizan el color del diente, puedes informarte en www.doctoratellez.com. ahí es donde yo me trato y tiene una pagina muy explicativa,espero haberte ayudado.

N
noeli_9355126
12/2/08 a las 17:01
En respuesta a marey_7042075

Hola soy jime
hola yo me quiero poner los brackets estéticos y me dijo el dentista que se rrompen con facilidad y sale $40 la colocacion de uno nuevo, quisiera saber si es cierto esto y a mi me salen $1600 es verdad que puede ser esto a asi gracias...
jime

Brackets
Wenas m llamo sandra tengo 14 años y m van a poner brackets esteticos y tengo algunas dudas... cuanto tiempo se habala "raro"? y.. se nota como un bulto en en la boca?? duele muxo?? se notan muxo?? dios! tngo un monton de dudas jejej ayuda! asias x escuxarme ;P

SANDRA

A
an0N_832682799z
26/2/08 a las 12:32
En respuesta a mirjam_8177874

Te puedo ayudar
Yo llevo ortodoncia invisible con invisalign. Estoy encantada. No hay nada mejor y tampoco sale tan caro porque resulta que el tiempo de tratamiento se acorta bastante. Yo te aconsejaria que lo pensases. De todas formas, si estas interesada en un buen ortodoncista dimelo y te pasare los datos de la mía. Es estupenda.

Invisalign porr favorrrr
HOLA BUENOS DIAS ESTOY PENSANDO LO DE LA ORTODONCIA INVISIBLE Y YA ESTOY CASI DECIDA EN IR A BUSCAR UN ESPECIALISTA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS POR QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO Y SOBRE TODO QUE ME DIGAS DE ALGUN BUEN ESPECIALISTA EN EXTREMADURA SI ES TU CASO Y DEL PRECIO YA QUEE ME HAN DIXO QUE ES BASTANTE CARO PERO TODO SEA POR UNA SONRISA PERFECTA INFORMAME CUANDO PUEDAS POR FAVORR OKK. GRACIASS AYUDARMEEEEE!!!!

R
rakesh_5380543
27/4/08 a las 21:26
En respuesta a sfia_6069174

Complejo
ola wenas es la 1 vez q escribo aki, pero nose q hacer. De pekeña llevé aparatos, sobre los 12 o 13 años, se me arreglaron bastante los dientes de arriba,pero los aparatos no eran fijos y me los ponia solo x la noche, a los 14 conocí a 1 xico y empezó a ser en seria la relación y yo no le dije nada de aparatos ni nada( ni se lo imaginaba)y los tiré, nunca le habia dixo que llevaba hasta los 3 años x ahi, 1 vez se lo dije q habia llevao y eso. k es lo k pasa ahora q mis dientes de arriba se me estan torciendo de nuevo, me dijeron k me tenian q quitar las 4 muelas de juicio q todavia no han salio pq estan empujando todos los dientes, y los de abajo los tengo super torcidos, pero no se me ven, y mi hermano, amigos, mi novio que voy a hacer 5 años con el, me dicen que me los ponga, pero como siemple he tenio complejo me da mucho palo ponermelso, ahora, no se.la gente critica muxo, y no se...no kiero q se me abulte la boca, ni k se rian de mi, no se k hacer, me encantaria poder tenerlos todos rectos y q se quedaran fijos, y es que lo bueno es k me lo pagan todo mis padres, pero me da cosa, tengo q llevarlos 2 años. y mi padre me dice que si quiero me lleva y q me los arreglen. que hago?es q la gente de mi edad mira tanto el fisico. algun consejo?mi hermano me dice q piense x mi y no x los demas, q me queda muxo x aprender. rubia

Nada de complejos!
Olvidate de complejos, pontelos yaaa! yo con 24 años y en una agencia de modelos me los he puesto porque tenia un diente atrasado. Me he puesto la estetica. Pensaba que se me habia acabado trabajar de modelo deurante año y medio y nada de ligues, pero q va! me cojieron para rodar un anuncio, para hacer un catalogo de ropa... hay mucha gente q aun no se ha dado ni cuenta y eso q los llevo desde hace ya 6 meses. y de ligues..jajajaja pa q te voy a contar... no se nota nada, no molesta para nada, y lo feliz que seras cuando tu sonrisa deslumbre al mundo? eso no tiene precio, eso es felicidad! animo! palante!

B
bisma_8538729
19/7/08 a las 12:46

Necesito consejo...
hola:

a ver por fin me he decidido y voy a poneme los brakets esteticos, pero tengo muchas dudas, quise ponerne en un principio la ortodoncia lingual y ya la he descartado una porque es muy cara y otra porque soy alergica al niquel, en fin ayer estuve hablando con un ortodoncista y hablamos de los esteticos, me dice que el no quiere engañarme y que si fumo y bebo cafe eso se empezara a poner de otro color y se pone feo, en fin no se, yo me fio mas de lo que me diga la gente que los lleva puesto, necesito saber si esto es verdad, a mi me van a poner los ceramicos, pero tengo mucho miedo, por favor si alguien me puede decir algo dejo mi correo:
montealto72@hotmail.com

B
bisma_8538729
19/7/08 a las 12:52
En respuesta a rakesh_5380543

Nada de complejos!
Olvidate de complejos, pontelos yaaa! yo con 24 años y en una agencia de modelos me los he puesto porque tenia un diente atrasado. Me he puesto la estetica. Pensaba que se me habia acabado trabajar de modelo deurante año y medio y nada de ligues, pero q va! me cojieron para rodar un anuncio, para hacer un catalogo de ropa... hay mucha gente q aun no se ha dado ni cuenta y eso q los llevo desde hace ya 6 meses. y de ligues..jajajaja pa q te voy a contar... no se nota nada, no molesta para nada, y lo feliz que seras cuando tu sonrisa deslumbre al mundo? eso no tiene precio, eso es felicidad! animo! palante!

Me podrias ayudar.
hola:

me gustaria por favor si me podrias decir que esteticos llevas puestos, veras yo me he decidido a ponermelos pero tengo un pco de miedo, ayer hable con un ortodoncista y me dijo que si fumaba y bebia cafe los esteticos se empiezan a poner feos, en fin no se, no me senti engañada pero me desanimo bastante, pense en ponerme la lingual pero tengo que descartarla por ser alergica al niquel, por favor tu me podrias decir algo mas sobre los esteticos, yo trabajo de cara al publico y en fin me preocupa un poco, tambien me gustaria saber si eres de madrid que clinica o que ortodoncista me recomiendas, te dejo mi correo, si me puedes contestar por favor: montealto72@hotmail.com

A
amalur_8075565
27/7/08 a las 16:35

Mi experiencia
Hola me llamo Conchi y yo he llevado ortodoncia estética durante cinco años. Lo mío no se debía a una mala colocación de los dientes, sino que yo tenía un problema que me tenían que operar que se llama prognatismo mandibular. El caso es que yo soy alérgica a metales, sobre todo a niquel y cromo, y por eso en el sitio donde me lo hicieron decidieron ponerme los brakers estéticos ( más por mí que por ellos), ellos no querían pues se caen con mucha más facilidad y tardan más en colocarte debidamente los dientes y las muelas, etc. Bueno la verdad es que estéticamente no se notaba, aunque yo una adicta al café si iba viendo que con el paso del tiempo iban manchándose un poco, pero tampoco una exageración. Yo bajo mi punto de vista te doy mi opinión y es que si te quieres ahorrar tanto tiempo como dinero no cojas los brakers estéticos, cógete los brakers normales ( los de siempre) te colocarán muchísimo antes los dientes y además son más baratos. Otro consejo que te doy es que no te vayas a hacertelo a una clínica, sino que si eres sobre todo de Madrid mires a ver si en algun hospital te lo pueden hacer. Yo desde luego no lo dudaría. Bueno esta ha sido mi opinión, espero que te sea de gran ayuda.
Conchi

F
fedora_5474822
8/8/08 a las 16:51
En respuesta a boyka_5391545

Alineadores invisibles
Hola
Si estáis interesadas en la Ortodoncia estética con Alineadores Invisibles, escribirme un correo, amdla@hotmail.com
Saludos

Conocer acerca de la ortodoncia
mira me encantaria conocer todo la ortodoncia estetica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest