Inicio / Foro / Salud / Ortodoncia estética

Ortodoncia estética

19 de agosto de 2004 a las 14:02

Hola!!
Alguien tiene experiencia o entiende de brakets esteticos?
Tengo entendido que algunos se tiñen con mucha facilidad con el ketchup el cafe y el té.
Hay varios tipos de brakets estéticos segun su composición, algunos son ceramicos y otros son de resina creo y otros de un tipo de plástico.
También se que hay algunos que son transparentes y otros que son de color del diente, pero lo que no se es cuáles son mas discretos y cuales se tiñen con mas facilidad.
Los ortodoncistas defienden el tipo de braket estético que ellos utilizan esta claro, por eso he puesto este tema, para ver opiniones.
Ah y también me gustariá saber si alguien se ha hecho la ortodoncia lingual y como le ha ido.
Besitos a tod@s

Tags relacionados #Salud

+
20 de agosto de 2004 a las 1:21

.
Los mejores son los de siempre, los metálicos, dicho por los dentistas, los estéticos tienes que llevarlos una media más de 6 meses que los otros.

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 11:43
En respuesta a rorodri

.
Los mejores son los de siempre, los metálicos, dicho por los dentistas, los estéticos tienes que llevarlos una media más de 6 meses que los otros.

Leer más

Hola roodri!
Gracias por contestar.
Y eso de los 6 meses mas quien te lo ha dicho? Estas seguro?
A mi me dijo el ortondoncista me dijo que casi no habia diferencia en el tiempo que se tarda, pero yo 6 meses veo bastante diferencia. Mi tratamiento sera de un año y unos 8 meses, aun no esta hecho el estudio pero mas o menos dice que sera eso.

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 11:49

Los esteticos disimulan más...
... pero son más rapidos y efectivos los de metal... se agarran mejor al esmalte y se despegan con menos facilidad... además q son más baratos y no se manchan!! Yo los llevé los estéticos, y además era bastante mayor entonces, pero si ahora tuviera q volver a ponermelos me los pondría metalicos!!! Y en cuanto a lo q se tiñen... a mi no me paso nunca..
Es raro q el dentista te aconseje el estetico... bueno.. no, no es raro.. es q es más caro y para él es mejor, pero es mejor el metalico!!

Saludos

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 13:45
En respuesta a Anónimo

Hola roodri!
Gracias por contestar.
Y eso de los 6 meses mas quien te lo ha dicho? Estas seguro?
A mi me dijo el ortondoncista me dijo que casi no habia diferencia en el tiempo que se tarda, pero yo 6 meses veo bastante diferencia. Mi tratamiento sera de un año y unos 8 meses, aun no esta hecho el estudio pero mas o menos dice que sera eso.

Leer más

.
Me lo han dicho varios dentistas a los que fuí a pedir presupuestos para la ortodoncia, y por lo visto se tienen q llevar más tiempo pq el material es más blando, y tb me dijeron que se rompen más q los metálicos.
Y luego a parte de eso, son más caros.
A mi personalemente, prefiero q se vea el aparato metálico que hay algo blanco, q a verces pueda parecer cualquier cosa rara y además tb se notan más las manchas, sobre todo si fumas o tomas café.
Yo al final no me lo he puesto pq me parece que ya con 26 años estar dos años con aparato es mucho tiempo, y tampoco los tengo tan mal.

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 13:54
En respuesta a medea2004

Los esteticos disimulan más...
... pero son más rapidos y efectivos los de metal... se agarran mejor al esmalte y se despegan con menos facilidad... además q son más baratos y no se manchan!! Yo los llevé los estéticos, y además era bastante mayor entonces, pero si ahora tuviera q volver a ponermelos me los pondría metalicos!!! Y en cuanto a lo q se tiñen... a mi no me paso nunca..
Es raro q el dentista te aconseje el estetico... bueno.. no, no es raro.. es q es más caro y para él es mejor, pero es mejor el metalico!!

Saludos

Leer más

Pra medea2004
Hola!
Eso de que se manchen lo habia pensado yo también, o si se te queda un trocito de algo se notara mas. Yo por eso aun no se que voy a hacer. No son mucho mas caros los esteticos, a mi me vale 35.000 pesetas mas caro.
Y tu los esteticos de que material los llebabas?

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 13:58
En respuesta a rorodri

.
Me lo han dicho varios dentistas a los que fuí a pedir presupuestos para la ortodoncia, y por lo visto se tienen q llevar más tiempo pq el material es más blando, y tb me dijeron que se rompen más q los metálicos.
Y luego a parte de eso, son más caros.
A mi personalemente, prefiero q se vea el aparato metálico que hay algo blanco, q a verces pueda parecer cualquier cosa rara y además tb se notan más las manchas, sobre todo si fumas o tomas café.
Yo al final no me lo he puesto pq me parece que ya con 26 años estar dos años con aparato es mucho tiempo, y tampoco los tengo tan mal.

Leer más

Respuesta a roodri
Hola de nuevo!
Pues entonces a ti te pasa como a mi, yo tampoco tengo los dientes muy mal, y también tengo que estar casi 2 años. Me los tendria que haber puesto con 15 años pero ya sabes a esas edades estamos tontos y al final lo deje, ahora tengo 20, pero bueno yo creo que al final me los pondre, mucha gente mayor los lleba, ahora es algo normal, almenos en barcelona lo lleba muchisima gente mayor.

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 16:58
En respuesta a Anónimo

Respuesta a roodri
Hola de nuevo!
Pues entonces a ti te pasa como a mi, yo tampoco tengo los dientes muy mal, y también tengo que estar casi 2 años. Me los tendria que haber puesto con 15 años pero ya sabes a esas edades estamos tontos y al final lo deje, ahora tengo 20, pero bueno yo creo que al final me los pondre, mucha gente mayor los lleba, ahora es algo normal, almenos en barcelona lo lleba muchisima gente mayor.

Leer más

..
Si yo hubiera tenido dinero con 20 años si me lo habría hecho, pero claro ahora q tengo dinero ya me veo muy mayor.
Y me da mucha pereza eso de tener que ir al dentista casi todas las semanas y estar con molestias en la boca.
Si tú lo has decido hazlo dicen que luego se notan mucho los resultados ,y q hay gente que hasta se le cambia el gesto d los labios y queda mucho mejor.

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las :07

Ortodoncia lingual
hola!!! solo decir que la ortodoncia lingual (aparato por dentro de los dientes) es lo mejor de lo mejor. Estuve un año llevando el aparato pero nadie lo notó, no me ha molestado y me han quedado unos dientes divinos. Es algo más caro pero merece la pena. Gracias a la dra. Brítez

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2005 a las 10:45
En respuesta a Anónimo

Respuesta a roodri
Hola de nuevo!

Leer más

Hola guapi

Yo tambien soy de Barcelona y me quiero poner las ortodoncias.. me puedes decir a que dentista vas y que te cuesta..

gracias

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las :04
En respuesta a divina51

Ortodoncia lingual
hola!!! solo decir que la ortodoncia lingual (aparato por dentro de los dientes) es lo mejor de lo mejor. Estuve un año llevando el aparato pero nadie lo notó, no me ha molestado y me han quedado unos dientes divinos. Es algo más caro pero merece la pena. Gracias a la dra. Brítez

Leer más

Divina, ¿cuánto te costó?
Quería saber cuánto te costó, si pudiste pagarlo a plazos y si se te notaba al vocalizar, si se notaba "raro" al hablar.

Gracias.

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 18:45

Up
UP

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las :05
En respuesta a Promessa

Divina, ¿cuánto te costó?
Quería saber cuánto te costó, si pudiste pagarlo a plazos y si se te notaba al vocalizar, si se notaba "raro" al hablar.

Gracias.

Leer más

Lingual
hola promessa! pues me costó una entrada de unos 700 euros y pago ahora mensualidades de 120, son 30 en total. Los primeros 10 días se me notaba algo porque la lengua se estaba acostumbrando, pero desde entonces no se me ha notado nada, nadie se daba cuenta de que tenía aparato. animate!

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 17:25
En respuesta a Promessa

Up
UP

Leer más

Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.

¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...

¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.

Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.

Muchas gracias, bonita. Muaaaaaaaaa.

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 15:58

Up
up

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 22:49
En respuesta a Promessa

Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.

¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...

¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.

Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.

Leer más

Mi presupuesto es más bajo
Hola,

A mi me han dado un presupuesto de 2150 por un año y medio de tratamiento. Incluye el aparato con los cambios de brackets y alambres y lo que sea necesario.
No incluye ningún tipo de empaste ni nada de eso porque esos temas me los lleva mi dentista y esta mujer es ortodoncista.
Ah, si el aparato es estético, se le suman 150 por arcada, aunque en principio me ha dicho que sólo me lo podrá poner en la de arriba.
Si necesitas algún otro dato mándame un email.

Gracias y un saludo,

Kakun

Me gusta

13 de febrero de 2005 a las :05
En respuesta a Promessa

Otra cosa, divina....

Leer más

Las preguntas que quieras )
Hola,,

el presupuesto fue cerrado pero a mi no me tuvieron que hacer extracciones, los plazos mensuales que estoy pagando incluyen las visitas. Quizas lo mejor seria que te informen en la consulta, yo soy de pozuelo de alarcón, en madrid. La consulta esta en majadahonda pero creo que tiene otra en madrid, es la dra. Brítez y el telefono 916387612. Yo desde luego quedé encantada, y esos aparatos que llaman estéticos que son como blancos y por fuera sí que se notan, para que no se vean tiene que ser aparato de dientes por dentro. Bsossss, preciosa

Me gusta

13 de febrero de 2005 a las 19:16
En respuesta a divina51

Las preguntas que quieras )
Hola,,

el presupuesto fue cerrado pero a mi no me tuvieron que hacer extracciones, los plazos mensuales que estoy pagando incluyen las visitas. Quizas lo mejor seria que te informen en la consulta, yo soy de pozuelo de alarcón, en madrid. La consulta esta en majadahonda pero creo que tiene otra en madrid, es la dra. Brítez y el telefono 916387612. Yo desde luego quedé encantada, y esos aparatos que llaman estéticos que son como blancos y por fuera sí que se notan, para que no se vean tiene que ser aparato de dientes por dentro. Bsossss, preciosa

Leer más

Para divina
Gracias chata, eres un sol. Muaaaaaaaaa. Creo que voy a hacérmelo en cuanto pueda.

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las :44

Gracias
Gracias, creo que me he convencido a hacerlo, la verdad es que creo que si no lo hago ahora, lo tendré que hacer más adelante y seguro que es peor. Además mis amigos y familiares me apoyan totalmente.

Ya te contaré, creo que en un mes ya lo tendré puesto. Me ha dicho mi ortodoncista que en la primera consulta me pondrán algo entre cada muela y diente y que cinco días después me colocarán el aparato completo. A ti también te lo hicieron?, duele mucho?

Gracias de nuevo,

Izaskun

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 16:36

Brackets estéticos
Hola rutita 76
a mi me pasa igual que tu
Se me fue torciendo un diente, y bueno, los e abajo alguno esta un poquitin torcido, pero vaya, apenas se nota, pero si que voy a ponermelos
me pasa como a ti, tengo 28 tacos, y a estas alturas ir con metálicos, pos como que no.
Te dejo mi mail y me escribes, vale.
me gustaria hacerte algunas preguntas antes de ponermelos. no se si aqui en este pueblo tendrás brackets estéticos.
Gracias
Mi mail: niagarc@yahoo.es

Espero que me escribas
Muchas gracias!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página