Foro / Salud

Ortodoncia estetica

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 10:10
H
hadda_9489223
2/12/06 a las 15:06

ola, pues me quiero poner la ortodoncia estetica, que seria con los brackets de porcelana, y la verdad es que tengo muchas dudas,cual es el proceso? que diferencia hay entre los de metal?cuales son los cuidados que hay que tener? cunto tiempo?yo el prblema que tengo es lo de los colmillos que los tengo montados y me los tengo que poner arriba y abajo(abjo lo que tengo es un diente tambien montado)y luego tambien el tiempo que tengo que tener con los apratos de mantenimiento, abajo tambien me los tengo que poner?? muxas gracias, os agradecere cualquier opinion y respuestas, xao. bss

Ver también

A
an0N_890278799z
4/12/06 a las 10:10

Yo tuve ortodoncia
Yo tuve experiencia con brackets. Los de porcelana te los ponen solo en los 6 dientes superiores frontales, todo el resto va con brackets de titanio porque son màs fuertes y el doctor puede trabajar mejor con ellos. Pero si tienes colmillos montados es probable que el dr. te ponga todos de titanio porque le permite trabajar mejor las fuerzas, los de porcelana solo aguantan movimientos pequeños sino se rompen y sales perdiendo en costo y tiempo de tratamiento. Te tienen que poner obligado brackets arriba y abajo porque hay un momento en que trabajan con ligas que unen los brackets de arriba con los de abajo para cuadrar la mordida, y si tienes un montadito abajo con mayor razón te los ponen abajo también. Los aparatos de mantenimiento van arriba y abajo, y el tiempo es bastantes años (3 a 4) para que no se te vuelvan a mover. También ferulizan por la parte de atrás (lingual) los dientes para mantenimiento (después de brackets), es como un fierrito adherido a los dientes por detrás que los sujeta a todos, el único problema es la limpieza que para pasar hilo dental tiene que ser por debajo, igual como con los brackets.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram