Foro / Salud

Ortodoncia en vitadent

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 17:32
Z
zoraya_6364428
7/4/12 a las 18:43

Lo primero de todo buenas tardes. Soy nueva en esto de los foros y ando un poco perdida por lo que todo consejo sería bien recibido y como la comunidad es bastante amplia, me parecía una buena fuente donde exponer mi caso.
Soy de Madrid y llevo unos meses pensando ponerme ortodoncia, he visitado varias clínicas guiándome un poco por referencias de internet, las clínicas de barrio... para tener varios puntos de vista. Pero esto creo que no ha hecho mas que liarme más.... Mi problema es que tengo apiñamiento en los dientes de abajo con un diente de más y algun diente fuera de arcada con respecto a la de arriba, y en la parte superior simlpemente los tengo un poco mal colocados y colmillitos de "vampirin". El caso es que he visitado varias clinicas preguntando por las diversas técnicas que he visto en la red, sobre todo técnicas estéticas que a mi edad, lo ue mas me importa es que no se vea la ortodoncia...
No se si aqui se pueden decir nombres, pero visité una clinica en velazquez, en la cual me enseñaron todos los tipos de ortodoncia que habia para luego decirme q solo se me podían poner brackets metalicos: 4 meses con expansor de paladar, 14 con brackets y 6 con retenedor. Presupuesto, unos 2000 E.... Más tarde visite otra clinica llamada Ortom al parecer especializada en ortodoncia, en la cual después de hacerme un estudio previo pago, me dijeron que con cualquiera de las técnicas iba a quedar bien, que eligiera: Presupeusto: brackets zafiro: 3700 E duracion 2 años
lingual incognito 6500, 2 años
Invisalign 5500 2 años
No se, la sensacion no fue muy buena....
Por último fui a un VitalDent que tengo cerca de casa: