Foro / Salud

Ortodoncia en vitadent

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 17:32
Z
zoraya_6364428
7/4/12 a las 18:43

Lo primero de todo buenas tardes. Soy nueva en esto de los foros y ando un poco perdida por lo que todo consejo sería bien recibido y como la comunidad es bastante amplia, me parecía una buena fuente donde exponer mi caso.
Soy de Madrid y llevo unos meses pensando ponerme ortodoncia, he visitado varias clínicas guiándome un poco por referencias de internet, las clínicas de barrio... para tener varios puntos de vista. Pero esto creo que no ha hecho mas que liarme más.... Mi problema es que tengo apiñamiento en los dientes de abajo con un diente de más y algun diente fuera de arcada con respecto a la de arriba, y en la parte superior simlpemente los tengo un poco mal colocados y colmillitos de "vampirin". El caso es que he visitado varias clinicas preguntando por las diversas técnicas que he visto en la red, sobre todo técnicas estéticas que a mi edad, lo ue mas me importa es que no se vea la ortodoncia...
No se si aqui se pueden decir nombres, pero visité una clinica en velazquez, en la cual me enseñaron todos los tipos de ortodoncia que habia para luego decirme q solo se me podían poner brackets metalicos: 4 meses con expansor de paladar, 14 con brackets y 6 con retenedor. Presupuesto, unos 2000 E.... Más tarde visite otra clinica llamada Ortom al parecer especializada en ortodoncia, en la cual después de hacerme un estudio previo pago, me dijeron que con cualquiera de las técnicas iba a quedar bien, que eligiera: Presupeusto: brackets zafiro: 3700 E duracion 2 años
lingual incognito 6500, 2 años
Invisalign 5500 2 años
No se, la sensacion no fue muy buena....
Por último fui a un VitalDent que tengo cerca de casa:
El personal es muy agradable y se están tomando molestias conmigo dándome varias opciones en cuanto a presupuestos, saneamiento previo, control durante la ortodoncia y después de ella, me han visto dos ortodoncistas del equipo.... Me han dicho que me ponga brackets abajo de ceramica que apenas se me ven y arriba vitaldent aligner si tanto me preocupa la estetica y me dicen que quedare bien sin problemas.... Presupuesto : 3900 y duracion año y medio... A mi me parece la mejor solucion que me han dado y la que más me convence pero estoy leyendo tantisimas aberraciones y tantas malas experiencias con respecto a vitaldent que me da miedo, nadie aconseja ir alli.... No se.
Si alguien con experiencias positivas o alguna profesional me puede despejar dudas sobre mi caso se lo agradecería muchísimo.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todas!

Ver también

Z
zoraya_6364428
7/4/12 a las 18:55

Ah!
Y por supuesto, si alguien sabe de alguna clínica en Madrid donde no intenten timarte y donde realicen la ortoncia lingual incognito o la invisalign con garantias por favor que me lo diga!1
Gracias!

K
kamile_5707514
8/4/12 a las 11:44
En respuesta a zoraya_6364428

Ah!
Y por supuesto, si alguien sabe de alguna clínica en Madrid donde no intenten timarte y donde realicen la ortoncia lingual incognito o la invisalign con garantias por favor que me lo diga!1
Gracias!

Ortodonciaa
Clinica de dedicacion exclusiva en ortodoncia lafabricadesonrisas.com

en vitaldent vaguada le estan llevando la ortodoncia a mi novio y a mi mejor amiga le han dejao los dientes de pelicula.
Resto de vitaldents no se nada...

www.q-dental.com

puede q parezca publicidad ... Yo estoy acabando la licenciatura de odontologia estos sitios son de fiar xa la ortodoncia... Especialmente el primero xq solo hacen eso.... Suerte y animo

G
george_5599978
30/4/13 a las 17:32

Ortom
Estimada Chloe262626,

Formo parte de la plantilla de la Clínica Ortom y quería contarte como trabajamos en nuestro día a día: Cuando llega un nuevo paciente, realizamos un estudio personalizado de su caso de manera gratuita. Posteriormente, los Doctores le informan sobre el/los tratamientos que mejor se adaptan a su patología. Además, nuestros presupuestos son cerrados, nunca te llevarás una sorpresa. Si quieres conocer más ventajas de realizar tu tratamiento de ortodoncia en la Clínica Ortom de Madrid, haz clic en el siguiente enlace:
http://www.ortodoncismadrid.com/como-trabajamos/ventajas/

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest