Foro / Salud

Ortodoncia en vela y lasagabaster la rioja

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 15:36
I
irine_5544563
4/7/09 a las 17:26

Hola a tod@s !!!soy de logroño y kisiera saber si la clinica Vel y lasagabaster es buena ya ke no eh leido comentarios negativos pero tampoco buenos osea no eh logrado saber nada de ellos solo ke son buenos detistas y ke hacen conferencias y todo bueno si alguien sasabe algo o ya a pasado por ellos avisadme porfavor!!!graciassssssssssss

Ver también

A
an0N_953667599z
4/7/09 a las 19:27

Yo stoy en esta clinica
Hola maja!! yo stoy yendo a esta clinica desde el 21 de Abril en que me colocaron los brakets y la verdad es que estoy muy contenta, no he tenido muchas molestias, ni una sola llaga y cada vez que tengo algun tipo de problema me acerco hasta la clinica y me lo solucionan. El otro dia fui a la primera revision y me cambiaron ciertas cosas y ahora hasta el 1 de septiembre no tengo que volver. Yo tampoco he oido hablar de ellos, pero despues de estar informandome tanto por internet como en la propia clinica con el doctor Vela me han dicho que este trankila que se obtienen muy buenos resultado. Si tienes alguna duda no dudes es mandarme algun mensaje.

I
irine_5544563
5/7/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_953667599z

Yo stoy en esta clinica
Hola maja!! yo stoy yendo a esta clinica desde el 21 de Abril en que me colocaron los brakets y la verdad es que estoy muy contenta, no he tenido muchas molestias, ni una sola llaga y cada vez que tengo algun tipo de problema me acerco hasta la clinica y me lo solucionan. El otro dia fui a la primera revision y me cambiaron ciertas cosas y ahora hasta el 1 de septiembre no tengo que volver. Yo tampoco he oido hablar de ellos, pero despues de estar informandome tanto por internet como en la propia clinica con el doctor Vela me han dicho que este trankila que se obtienen muy buenos resultado. Si tienes alguna duda no dudes es mandarme algun mensaje.


Estoy mas trankila despues de haber leido tu mensaje ya ke yo planeo tb una ortodoncia, e hize lo mismo ke tu vi por nternet su clinica y me parecia buena fui me atendieron bn y ahora tengo una cita para las radografias aunke el precio es muy elevado a mi me pidieron 3400 euros es normal?? y a ti? por eso pregunto si es buena y si vale la pena mmm y otra duda sorkun a mi piensan kitarme premolares segun me dijeron no podia ser por damon ke no es necesario?? ke me aconsejas gracias de todas formas hasta pronto!!byeeee

A
an0N_953667599z
5/7/09 a las 20:38
En respuesta a irine_5544563


Estoy mas trankila despues de haber leido tu mensaje ya ke yo planeo tb una ortodoncia, e hize lo mismo ke tu vi por nternet su clinica y me parecia buena fui me atendieron bn y ahora tengo una cita para las radografias aunke el precio es muy elevado a mi me pidieron 3400 euros es normal?? y a ti? por eso pregunto si es buena y si vale la pena mmm y otra duda sorkun a mi piensan kitarme premolares segun me dijeron no podia ser por damon ke no es necesario?? ke me aconsejas gracias de todas formas hasta pronto!!byeeee

Hola de nuevo
Bueno pues decirte que me alegra servirte de ayuda, mi presupuesto tb fue de ese importe con todo incluido (todas las visitas y lo que necesites) a mi tb me quitaron dos premolares y un diente junto a las palas, y tienes razon no usan el sistema Damon usan el tip-edge (puedes leer en internet) es parecido (bueno segun el dr.Vela este es mejor y mas moderno) cada braket se sujeta al arco con una goma( yo las llevo de colores) queda mu mono. Sin mas si tienes mas dudas dime Besos

F
fany_5411673
13/6/10 a las 15:04

Buenísimos
Hola Mireia yo me he tratado con ellos hace pocos años y te lo recomiendo 100% son muy buenos profesionales.
Espero haberte ayudado

D
didina_696879
21/6/10 a las 15:36

Excelente!!
Buenas Mireia, yo también soy de Logroño y he llevado todo mi tratamiento con ellos y sin ningún problema. Son profesionales con muchos años de experiencia, poseen también una clínica en Vitoria. El doctor Vela da Cursos y Conferencias por todo el mundo. En el precio está toto incluido , sin sorpresas de última hora. Y el resultado es bueníiisimo. Yo también los recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest