Foro / Salud

Ortodoncia, duda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 2:26
Y
yiying_9033407
19/11/09 a las 10:13

Hola a tod@s!

Tengo una duda sobre la ortodoncia, ya que hay gente que me dice que sí y otra gente me dice que no, a ver... es verdad que con los brackets te cambian las facciones de la cara y se te echan los dientes hacia delante? o quedaré tal cual pero con los dientes rectos?

Gracias.

Un saludo.

Ver también

V
valera_6380104
19/11/09 a las 14:27

Mmmmmmmm
yo uso y si... me cambio un poco la cara ...

los dientes tambien se me fueron para adelante. pero depende de los casos.. yo no tenia espacio en la boca. y tenia los colmillos arriba en la encia... y al poner los colmillos en su lugar se me fueron todos para adelante.. pro eso ahora.. despues de 16 meses con brackets. me sacaron los premolares superiores para poder mandar todos los dientes otra vez para atras!

pero te repito.. no se si siempre pasa eso.... yo te estoy contando mi caso!

saludos y suerrtee!!!!!

A
anthea_5731829
20/11/09 a las 10:08

Forma de la cara
Los aparatos cambian la posición de los dientes, y tener dientes marca algunas facciones de la cara (piensa en las personas sin dientes). No es que despues de los aparatos vayas a ser otra pero si puede haber pequeños cambios.

Otra cosa es los cambios durante el proceso, mi aparato era bastante voluminoso y me ensanchaba bastante la cara, eso era lo de menos teniendo en cuenta que en cuanto abria la boca se veia metal por todas partes. Tambien es cierto que yo tenia los dientes muy apiñados y sobre todo en la parte de arriba me tuvieron que poner un aparato bastante complejo para hacer espacio

Animo

A
an0N_626137199z
20/11/09 a las 13:03

Depende...
A mi antes de ponerme la ortodoncía me hicieron como un estudio de cara (con fotos) para ver si me cambiaria o no... cuando me la quitaron me volvieron a hacer este estudio con fotos y la verdad es que en mi caso apenas me ha cambiado nada.. excepto que ahora tengo más labios XD ya que al tener los dientes alineados éstos se han elevado más.

A
an0N_563755199z
16/1/11 a las 4:35
En respuesta a valera_6380104

Mmmmmmmm
yo uso y si... me cambio un poco la cara ...

los dientes tambien se me fueron para adelante. pero depende de los casos.. yo no tenia espacio en la boca. y tenia los colmillos arriba en la encia... y al poner los colmillos en su lugar se me fueron todos para adelante.. pro eso ahora.. despues de 16 meses con brackets. me sacaron los premolares superiores para poder mandar todos los dientes otra vez para atras!

pero te repito.. no se si siempre pasa eso.... yo te estoy contando mi caso!

saludos y suerrtee!!!!!

Mmmm
hola, mi caso es parecido a este ultimo que contaron. Me contas que cambios notaste y si valio lpena someterte al tratamiento?
GRACIAS

M
maksim_8800171
17/9/15 a las 2:26
En respuesta a an0N_563755199z

Mmmm
hola, mi caso es parecido a este ultimo que contaron. Me contas que cambios notaste y si valio lpena someterte al tratamiento?
GRACIAS

Hola
Hola.. Mi dentista me explico que la mordida no va pareja, si no que los dientes de arriba son hacia afuera..
Yo uso ortodoncia y mi mordida estaba paralela y mis dientes inferiores estaban apiñonados... Ahora he notado que mi nariz se afilo un poco y mi rostro se ha afilado aun mas... T cambian poco las facciones pero siempre para bien.. e

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook