Foro / Salud

Ortodoncia damon

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 20:18
S
sihem_9042028
5/10/14 a las 21:12

Hola soy nueva en el foro y como me he leído muchas charlas sobre este tema, he decidido abrir mi primera charla para que me aconsejéis. En un mes me pondrán la ortodoncia Damon ya que es la que he encontrado más completa y según los foros la más rápida. Mis dientes están bastante bien solo tengo los colmillos un poco arriba y los de abajo ligeramente torcidos (solo algunos). La verdad es que me gustaría que me los quitaran antes de cumplir los 18 (me quedan 16 meses) creéis que ya se me habrán arreglado? Si alguna me queréis contar vuestra experiencia os lo agradecería ya que estoy un poco atemorizada y no quiero verme mal con ellos puestos.
Muchísimas gracias un besazo!!

Ver también

G
gentza_7494494
30/10/14 a las :04

Ortodoncia invisible
Hola raquelespp!
Hasta hace un mes llevaba ortodoncia invisible Alineadent (son férulas invisibles en lugar de brackets). La verdad es que desde el momento en que decidí ponerme ortodoncia estaba ya deseando quitármela. Al principio parece una eternidad pero no es tanto. Plantéate la ortodoncia invisible como opción, casi no se nota y es cómoda. Además si tienes alguna fiesta o algo especial en el tiempo del tratamiento, puedes quitarte las férulas para la ocasión. En cuanto al tiempo, casi todos los tratamientos tienen una duración parecida aunque claro siempre depende de cada caso.

Z
zhiwen_5313367
20/1/15 a las 17:06

Mi experiencia
Hola!!!! Yo ya llevo 10 meses y la verdad que estoy contenta con los resultados, a mi me pasaba como a ti, tenia los colmillos un poco arriba, aunque bueno... En un caso poco se me queda corto por que el de la izquierda ni se me veia, era horrible al reir un colmillo ahi tan arriba... Quedaba fatal.. Asi que decidi ponerme los brakets con el tratamiento damon, y la verdad que no me arrepiento de nada!!! Me tuvieron que sacar un molar y un premolar pero bueno a dia de hoy voy notando como los huecos se van cerrando, adems dentro de lo q cabe estoa brakets no son tan incomodos, hay veces q ni me doy cuenta que los llevo jajaja
Y a ti como te fue la experiencia? Un saludoo!!!

A
azul_9156763
22/1/15 a las 20:18

Eso en consulta
La orto por lo que me dijeron a mi depende de cada uno, lo de que Damon es la más rápida sí, pero tp es mucha mucha diferencia, si te preocupa que se vea, xq no eliges Invisalign, ligual o zafiro? que no se ven?

Lo mejor es que acabe bien.
http://www.clinicaferrusbratos.com/tipos-de-ortodoncia-para-adultos/

Hay veras todos los tipos y su comparación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir