Foro / Salud

Ortodoncia damon

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 13:55
M
muriel_8490147
26/8/10 a las 9:53

Hola a todos/as!!!

Alguien a llevado la ortodoncia Damon?? mirad os explico.. dentro de un par de meses mas o menos me ponen esta ortodoncia xq ahora mismo llevo unos hieros en el paladar para q me bajen los colmillos q los tenia incluidos en el paladar. Entonces mi ortodoncista me dio la prevision del tratamiento q seria de todo (hierros del paladar y otodoncia Damon) 2 años. A mi me gustaria casarme en el 2012 y en mayo del 2012 ya ace los 2 años del tratamiento, entonces me gustaria saber si alguien a llevado sta ortodoncia y cuanto tiempo. Yo sta ortodoncia la tengo q llevar para colocarme los colmillos en su lugar ya q los tengo en el paladar.

Muxas gracias!!!

Ver también

N
nasly_7176633
26/8/10 a las 11:32

Damon
Hola querida haber te explico mi experiencia...

Para comenzar el tiempo es casi incalculable puesto que cada boca reacciona de una manera pero sin ninguna duda los damon son mas rapido que cualqueir otros.


Yo me los puse en noviembre del 2008 y teniendo la boca fatal y con 22 años me dijo el dentista (un total profesional) que seria de aproximadamente 2 años....

Mi sorpresa fué que los dientes se movian de maravilla, que no me hacian daño y que apenas tenia llagas, finalmente a los solo 17 meses me lo kitaron!! de esto hace ya 4 meses y mis dientes quedaron perfectos!!! dejan una sonrisa preciosa!!

Animate seguro que siendo positiva consigues k el tratamiento evoluciones muchisimo mas!!

Quedaras preciosa para tus fotos de boda

M
muriel_8490147
26/8/10 a las 12:53
En respuesta a nasly_7176633

Damon
Hola querida haber te explico mi experiencia...

Para comenzar el tiempo es casi incalculable puesto que cada boca reacciona de una manera pero sin ninguna duda los damon son mas rapido que cualqueir otros.


Yo me los puse en noviembre del 2008 y teniendo la boca fatal y con 22 años me dijo el dentista (un total profesional) que seria de aproximadamente 2 años....

Mi sorpresa fué que los dientes se movian de maravilla, que no me hacian daño y que apenas tenia llagas, finalmente a los solo 17 meses me lo kitaron!! de esto hace ya 4 meses y mis dientes quedaron perfectos!!! dejan una sonrisa preciosa!!

Animate seguro que siendo positiva consigues k el tratamiento evoluciones muchisimo mas!!

Quedaras preciosa para tus fotos de boda

Hola cyc22!!!
Muxisimas gracias!!!!

Gracias x los animos y x la información!!! la verdad es q es un poco durillo esto de los hierros pero bueno... todo llega!!! ya llevo 3 meses cn estos aparatos en el paladar y me dieron entre 6 y 8 meses para q me bajaran los colmillos y ya los tengo casi abajo del todo!!!! espero q cn los Damon tambien tarde menos de lo previsto, jeje!!!! cn positividad todo se supera!!! la verdad es q me encantaria casarme ya, pero claro cn estos hierros.... y me da miedo coger fecha en la iglesia y despues q tarde mas el tratamiento... ablare cn mi ortodoncista pero claro el tampoco me podra decir una fecha exacta, jeje!!

Besos y gracias!!

S
sheila_5957992
6/10/10 a las 20:38
En respuesta a nasly_7176633

Damon
Hola querida haber te explico mi experiencia...

Para comenzar el tiempo es casi incalculable puesto que cada boca reacciona de una manera pero sin ninguna duda los damon son mas rapido que cualqueir otros.


Yo me los puse en noviembre del 2008 y teniendo la boca fatal y con 22 años me dijo el dentista (un total profesional) que seria de aproximadamente 2 años....

Mi sorpresa fué que los dientes se movian de maravilla, que no me hacian daño y que apenas tenia llagas, finalmente a los solo 17 meses me lo kitaron!! de esto hace ya 4 meses y mis dientes quedaron perfectos!!! dejan una sonrisa preciosa!!

Animate seguro que siendo positiva consigues k el tratamiento evoluciones muchisimo mas!!

Quedaras preciosa para tus fotos de boda

Damon
hola, yo estoy por ponerme damon, pero me asusta que me dijeron que quedas trompuda?? vos estas conforme con el resultado? realmente son tan buenos como dicen o te mandaron los dientes muy adelante?

C
ciria_7004396
7/10/10 a las 14:39

Damon
Hola,
Los brackets Damon son de los mejores que hay y son super rápidos. El tiempo de tratamiento suele ser de 18 meses.
A mí me gusta mucho la clínica Ziving- Centro Raga, puede que te ayuden si les mandas un mail. Suerte.
www.centroraga.com

M
muriel_8490147
8/10/10 a las 13:55

Hola!!!!
Pues xicas hace 2 semanas y 2 días me pusieron ya los brackets como ya dije antes me daban para 6 o 8 meses y estuve 3 y medio y ya los llevo jeje!!! así que ahora a ver si tengo suerte con los Damon y también estoy menos y salgo perfecta en mis fotos de boda!!!!
Besos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir