Foro / Salud

Orinoterapia e artritis

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 6:27
E
emi_7828701
4/2/15 a las 17:04

hola,

acabo de leer sobre orinoterapia en internet (tomar tu propia orina) , segun investigaciones puede ayudar en la curacion de artritis y canceres tmbien. Alguien tiene alguna experiencia o comentario sobre esto? tengo 25 años , y desde mis 11 estoy con artritis reumatoide.

Ver también

D
douae_9700609
28/2/15 a las 6:27

La orinoterapia artritis reumatoide
Hola, por experiencia propia te puedo decir que la orinoterapia sí funciona, pero debe ser constante y tomarla todos los días especialmente la primera de la mañana, no sólo elimina dolores, sino muchísimas dolencias y enfermedades más, no dudes en tomarla, yo esto lo sé hace más de 15 años, pero nunca lo hacía pues mi salud era excelente. Ahora tengo muchísmas enfermedades juntas y tomando mi propia orina y llevando una alimentación saludable y remedios naturales, estoy sanando y viendo un cambio increible. Para la artritis también te recomendaría tomar cola de caballo , es excelente, a la vez , depura tu cuerpo con una alimentación posiblemente vegetariana, también el magnesio ayudaría mucho a mejorar tu problema. y recuerdas con los remedios naturales hay que ser constantes. Otro producto que estoy tomando es MMS, esto también funciona. En todo caso investiga por tu cuenta, son todos productos que para mi funcionan, y te lo dice una que no se conforma con poco, que investiga y pone en practica antes de recomendar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram