Foro / Salud

Orinarme en los pantalones me gusta

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 23:39
N
nura_8437248
21/11/09 a las 5:40

Tengo 29 años y he escuchado y leido muchas historias acerca de accidentes que hemos tenido las chicas cuando tenemos ganas de hacer pis y no podemos aguantar mas. A mi me ha pasado muchas veces y no me parece terrible al contrario me gusta y lo hago a proposito. Cuando tengo ganas de ir al baño simplemente me las aguanto y cuando estas ya son incontrolables termino orinandome en los pantalones. Me gusta hacerlo en la calle cuando se que nadie me ve o cuando llueve, lo he hecho en muchos sitios: en el cine, en el centro comercial, en el parque de diversiones, en el gimnasio, en la oficina, en la universidad y en mi sitio favorito en el autobus o taxi. Para que nadie lo note lo hago cuando me coloco prendas de color negro o cuando me coloco faldas.

Ver también

A
an0N_564717899z
22/11/09 a las 19:13

¿?
y que queires que hagamos? te aplaudimos??? ami e parece algo bastante repulsivo.. de todos modos... no te creo..

G
gladiz_8260796
22/11/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_564717899z

¿?
y que queires que hagamos? te aplaudimos??? ami e parece algo bastante repulsivo.. de todos modos... no te creo..


Pue yo soy la dueña del taxi y me doy cuenta que tas meao en el sillón y te pego una tunda antes de salir que se te quitan las ganas de mear hasta en el water y la peste que tienes que tener encima?????? Anda y corre pa el psicólogo que lo que tienes peor es la cabeza.....

O
orion_6169763
3/3/10 a las 21:01

Mear
orinarse es lo mas rico y si tienes jeans ajustados es mejor

R
ruba_8869658
3/3/10 a las 23:30

por dioss...
SABES NO ES CREIBLE LO K DICES ...PRIMERO PORK SERIA MUY INCOMODO TRAER EL OLOR A ORINA IMAGINATE EN LA OFICINA..EN LA UNIVERSIDAD..EN LOS TAXIS O CAMIONES..DONDE TODOS SE DARIAN CUENTA O K TAMBIEN TIENES PROBLEMAS EN LA NO NESESITAS K O NOTEN CON QUE TE APESTE ES MAS QUE SUFICIENTE....

A
asima_5481502
8/4/10 a las 10:39

Que exitante
OYE TE QUERIA PREGUNTAR SI TAMBIEN TE HACES CACA Y LO DISFRUTAS ?

X
ximei_6124468
10/4/10 a las 14:35

Dios mio ...
jajajajaja hay gente para todo...

S
shuhua_9737542
14/4/10 a las 5:23

Que marrana
Y CUANDO TIENES LA REGLA TAMBIEN LAO HACES????
TIA K POKA VERGUENZA.

A
arnold_8706993
23/4/10 a las 18:48

Q bien
pues hay chicas q les gustas aguantarse la pis, sin embargo creo q no son muchas o no muestran q les gusta eso, por temor a ser rechazadas como veo en las respuestas anteriores, aguantarse la pis es exitante q bien q hay chicas como tu y tienen el valor para mostrarse

N
niceta_6872071
23/4/10 a las 19:43
En respuesta a arnold_8706993

Q bien
pues hay chicas q les gustas aguantarse la pis, sin embargo creo q no son muchas o no muestran q les gusta eso, por temor a ser rechazadas como veo en las respuestas anteriores, aguantarse la pis es exitante q bien q hay chicas como tu y tienen el valor para mostrarse

Higiene








N
niceta_6872071
23/4/10 a las 19:45

Higiene
¿A eso se le llama higiene diaria? Yo pensaba que los que nos duchabamos diariamente eramos mas limpios.

O
onofre_6152531
26/8/10 a las 20:58

Hola como estas
ME PARESE FANTASTICO, NO TIENE NADA DE MALO AUNQUE YO NO LO AGO ME GUSTA MUCHO CUANDO
LAS CHICAS LO HACEN, Y SI PUEDES PONERTE ROPA OSCURA PARA QUE NADIE LO SEPA,
ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ESCRIBIERAS ALGO UN ABRASO.

L
laith_8714312
21/3/11 a las 2:35

Me encanta
Es muy original lo que explicas. No hay muchas chicas como tu. Cuentanos mas cosas, por favor.

M
mora_7039340
29/2/12 a las 4:59

Pissexyjeans
hola, qué estupenda eres! Te gusta el pissing... es exquisito hacerse pis en los jeans. A mí me gusta usarlos muy ajustaditos... tengo un buen cuerpo pues hago deportes y descubrí este morboso placer de hacerse pis en los jeans... lo encuentro excitante, delicioso... es muy sexy hacerse pis en jeans apretaitos...!!! muy sensual andar con ellos mojaditos...ver cómo unas partes quedan secas y otras mojaditas! es muy erótico, atrevido y lujurioso... rico, rico!

A
an0N_879701099z
12/10/12 a las 18:59

A mi tambien me gusta orinarme
hola me llamo pedro tengo 17 años y ami tambien me gusta orinarme solo es que no quiero que me vea mi madre y me gustaria superarlo yo lo veo normal es otra forma de hacer pis solo sin quitarte la ropa quiero que alguien me enseñe a orinarme sin que me de un poco de verguenza gracias

A
an0N_879701099z
11/11/13 a las 19:47

Hola a mi tambien me gusta mearme
me gusta desde siempre si quieres que hablemos toma mi tuenti elcamaron avila lopez de verdad me gusta eso y me gustaría conocer a una amiga que me entendiera bueno un saludo gracias.

H
hanza_6514899
15/12/13 a las 1:19

Es genial
a mi tambien me encanta hacerlo es fantastico sentir el pis chorreando por tus piernas

Y
yari_5181877
14/8/14 a las 18:44

Me excita mucho
Hola!! Yo soy hombre y me excita mucho ver a una mujer que se esta aguantando las ganas de orinar. También me gusta aguantar las ganas a mi. Dejo mi mail si alguna mujer se quiere contactar conmigo y podemos hablar sobre el tema (: agustin550@hotmail.com

Z
ziyi_5640637
4/9/14 a las :00

Hola
si te parece bien podríamos compartir experiencias.. con discrección.. por favor dime algo..

basesjm@hotmail.com

saludos

Z
ziyi_5640637
2/10/14 a las 10:45

Por favor modifica el post
Por favor quitar el correo electrónico del post.

J
jeroni_5946742
5/11/14 a las 5:04

A mi también me gusta orinarme encima
Hola Josefina, me gustó tu relato porque comparto el gusto por hacerme pis. De hecho lo hago a menudo, en mi casa y en la calle. Lo he hecho en el supermercado y en el cine. Me gustaría, si lo deseas, intercambiar correo para contarnos nuestras experiencias. Soy varón y mi e-mail es cr.mart@yahoo.com.ar. Aguardo tu respuesta. Saludos!

X
xenia_9385867
27/10/15 a las 23:25

Me gusta ver
Hola...Yo soy mujer, tengo mi esposo, pero me excita mucho ver a alguien (hombre o mujer) aguantandose las ganas de hacer pis y luego hacerselo encima . Se lo he dicho a mi esposo pero creo que no lo entiende. Solo me queda compartirlo y disfrutar en secreto de esto que me excita tanto. Si alguien quiere compartir historias o platicar de lo excitante de esta practica, tanto los que se hacen por placer como si les excita, como a mi, verlo. sea-1808@hotmail.com

L
lijun_9360358
3/11/15 a las 13:15
En respuesta a xenia_9385867

Me gusta ver
Hola...Yo soy mujer, tengo mi esposo, pero me excita mucho ver a alguien (hombre o mujer) aguantandose las ganas de hacer pis y luego hacerselo encima . Se lo he dicho a mi esposo pero creo que no lo entiende. Solo me queda compartirlo y disfrutar en secreto de esto que me excita tanto. Si alguien quiere compartir historias o platicar de lo excitante de esta practica, tanto los que se hacen por placer como si les excita, como a mi, verlo. sea-1808@hotmail.com

A mi tambien me gusta
Te entiendo muy bien, no siempre nos entenderán este gusto, ahora no por eso dejaremos de amar a quien está al lado nuestro. A mi también me gusta hacerme pipi.

A
abida_6415371
22/9/16 a las :10
En respuesta a nura_8437248

Tengo 29 años y he escuchado y leido muchas historias acerca de accidentes que hemos tenido las chicas cuando tenemos ganas de hacer pis y no podemos aguantar mas. A mi me ha pasado muchas veces y no me parece terrible al contrario me gusta y lo hago a proposito. Cuando tengo ganas de ir al baño simplemente me las aguanto y cuando estas ya son incontrolables termino orinandome en los pantalones. Me gusta hacerlo en la calle cuando se que nadie me ve o cuando llueve, lo he hecho en muchos sitios: en el cine, en el centro comercial, en el parque de diversiones, en el gimnasio, en la oficina, en la universidad y en mi sitio favorito en el autobus o taxi. Para que nadie lo note lo hago cuando me coloco prendas de color negro o cuando me coloco faldas.

Me encanta tu historia! A mi tambiwn me encanta! En realidad, todo lo que sea ensuciar los " jeans" me exita mucho!

I
ilazki_9448979
7/6/17 a las 19:40

Sii!!!  A mi tambien me gusta hacerme pis y ver a chicas tambien es muy calentito...!!! Mi email es sniperflash17@hotmail.com

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 23:37

Hola soy hombre de 21 años ami me encanta aserme encima de lo q traiga puesto me gustaría conpartir relatos con mujeres me exita mucho estos temas mi número de wuat sapp es +526141571679 por si alguien quiere platicar con migo 

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 23:39
En respuesta a xenia_9385867

Me gusta ver
Hola...Yo soy mujer, tengo mi esposo, pero me excita mucho ver a alguien (hombre o mujer) aguantandose las ganas de hacer pis y luego hacerselo encima . Se lo he dicho a mi esposo pero creo que no lo entiende. Solo me queda compartirlo y disfrutar en secreto de esto que me excita tanto. Si alguien quiere compartir historias o platicar de lo excitante de esta practica, tanto los que se hacen por placer como si les excita, como a mi, verlo. sea-1808@hotmail.com

Hola soy un hombre de 21 años me custa tía platicar o compartir experiencias con tigo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir