Foro / Salud

Orinar muy amenudo

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:21
A
arabia_7964011
8/2/08 a las 21:49

hola,no se si es un problema ,pero me gustaria saber si es normal lo que me pasa a veces,cuando estoy nerviosa por algo me entran ganas de orinar muy amenudo ...es normal?
si hay alguien que lo sepa le agradezco su contestacion..

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
10/2/08 a las :55

Claro que puede ser normal!!!
si eres una persona joven, no estas embarazada, ni se te ha diagnosticado ninguna falla renal nunca pues lo que te pasa es totalmente normal. A muchos nos pasa pues se tensan los musculos asimismo, hay quienes incluso les dan ganas de defecar a cada rato, o sienten que les van a "explotar" los intestinos, otros pueden sentir que les sudan las manos o hasta tics nerviosos momentaneos, todo a causa de nuestro cerebro que manda impulsos involuntarios hacia nuestros musculos, lo importante es saber controlar los nervios y eso se aprende poco a poco.

A
arabia_7964011
10/2/08 a las 21:46
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Claro que puede ser normal!!!
si eres una persona joven, no estas embarazada, ni se te ha diagnosticado ninguna falla renal nunca pues lo que te pasa es totalmente normal. A muchos nos pasa pues se tensan los musculos asimismo, hay quienes incluso les dan ganas de defecar a cada rato, o sienten que les van a "explotar" los intestinos, otros pueden sentir que les sudan las manos o hasta tics nerviosos momentaneos, todo a causa de nuestro cerebro que manda impulsos involuntarios hacia nuestros musculos, lo importante es saber controlar los nervios y eso se aprende poco a poco.

Gracias
muchas gracias..

R
rabiaa_7273407
1/4/08 a las 20:21

Orinar muy a menudo
Hola, tu misma has dicho que es cuando estás nerviosa, así que no es ningún problema, a mi me pasa de noche me levanto hasta 3 y 4 veces, el médico me ha dicho que es ansiedad, pero ya estoy mejor con medicación, aunque seguro q soy mayor que tú, si te pasa también de noche prueva a tomar valeriana natural, la puedes encontrar en herbolario mejor, aunque también si estás muy nerviosa de día también la puedes tomar, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir