Foro / Salud

Orina rosada y mucho dolor y debilidad.

X
xiuzhu_6121856
6/4/15 a las 23:47

Hola a todas, os explico:
El día 2 y 3 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (no se corrió) y hoy, 6 de abril, he vuelto a tener y esta vez con protección.
Hasta ahí todo bien.
Resulta que siento muchísimo dolor en la zona de los ovarios y la barriga muy muy revuelta, no tengo ganas de comer, me siento muy débil, a veces me fallan las piernas y me suelen temblar sin razón aparente, lo mismo me pasa con los brazos.Siento fiebre y no tengo ganas de hacer nada, como una especie de depresión. Me da algún que otro mareo.
Tengo ganas de orinar cada muy poco tiempo y orino muy poco, casi nada, la orina es de un color rosa muy clarito, tirando a salmón. A veces es marrón cuando es en más cantidad, me duele bastante al orinar.
Me tiene que bajar la regla entre mañana y el día 10 como muchísimo y estoy muy preocupada porque estos no son mis síntomas normales de la menstruación. No creo que sea un embarazo porque en ningún momento terminó dentro, espero que no lo sea porque soy demasiado joven y ahí esta muy gran preocupación.
Si me podéis ayudar muchas gracias de antemano.
Un beso chicas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook