Foro / Salud

Orina para las arrugas???"

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 7:44
A
an0N_633315299z
22/2/08 a las 17:27



http://www.paraisodelasalud.org/

VISITA ESTA PAGINA... MIENTRAS TE ADELANTO ALGO:

ORINA, una excelente farmacia -

La orina es un producto de la sangre, no es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo. En realidad es un tesoro que nuestro organismo necesita.

El contenido es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural.

Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sido reconocido por la medicina alopática [la oficial en casi todos los paises del mundo] más que como medio de diagnóstico de algunas enfermedades, debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o, simplemente, por los prejuicios que han impuesto la sociedad moderna -muy ligada a intereses económicos- contra ella.

Explicamos los componentes fundamentales y sus papeles, aclarados hasta hoy por los científicos, sobre la orina:

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La úrea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad frente a las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales contienen mucha de ella].

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la úrea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo.

MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuepo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan pra limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REACTIVADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores. Algunos de ellos son:


Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.
Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados.
Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación.
Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas.
Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.
Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas masculinas.
Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.
Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.
Arentina: Cura las heridas y las úlceras.
Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digetivo entre otros.
Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacteris y venenos.
Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro y tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.
S.P.U. Hormona: Es una hormnona coordnadora de varios tipos de hormonas que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poce cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente y ayuda a reanimarnos.
Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunitaria [sistema de defensas]. Las propiedades del interferón están aun en proceso de investigación, pero ya se ha observado su efectiva acción en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.


La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, etc.

Estas sustancia, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en sanas.

Así, nuestra orina es una riquísima fuente de propiedades curativas.


Tomado de: MANUAL DE ORINOTERAPIA
Dr. Atom Inoue

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_633315299z
22/2/08 a las 17:28

Yo lo practico y es exelente "


te recomiendo abiertamente la orinoterapia es verdad que la urea esta en varias cremas pero en si la urea es bactericida sin embargo el acido urico reactiva el adn y regenera los organos reactiva la capacidad optima de absorcion de las cellulas aparte de educar a tu cuerpo acerca de lo que esta dejando ir esto lo puedes comprobar a base de ayuno a base de orina y agua solamente al paso de unos dias notaras que tu orina no contendra color olor ni sabor pues tu cuerpo a aprendido a absorber mejor las proteinas y sustancias beneficiosas que tu cuerpo no lograba absorber por tanto se formaban excesos en la sangre y los ri~ones lo eliminaban no por ser toxico sino por ser simplemente un exceso que no necesitaba en ese momento sin embargo en mi extenso conocimiento acerca de la orinoterapia yo la calificaria como una sopa de vida y una mina de oro que ya dos empresas conocidas una de ellas la ares en europa sacando un negocio redondo de mas de 500 millones al a~o a base de filtrados para obtener de la orina ciertas sutancias que se usan entre otras para los oidos la piel el cancer y problemas arteriales en mi opinion deberian dejar de pagar por medicamentos y cremas y comenzar a usar la porcion exacta de minerales que su cuerpo necesita y que mejor que encontrarla en su propia orina pues su cuerpo sabe lo que tiene lo que necesita y lo que puede usar asi que si tienes pensando tratar tus arrugas con orina haslo sin miedo los primeros dias como toda enfermedad podrias pasar por un empeoramiento de los sintomas si es acne lo que tienes pero como toda enfermedad tu cuerpo asmilara y utilizara la valiosa ayuda que le estaras brindando.... saludos y espero sonrias muy pronto al ver los resultados

A
an0N_633315299z
22/2/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_633315299z

Yo lo practico y es exelente "


te recomiendo abiertamente la orinoterapia es verdad que la urea esta en varias cremas pero en si la urea es bactericida sin embargo el acido urico reactiva el adn y regenera los organos reactiva la capacidad optima de absorcion de las cellulas aparte de educar a tu cuerpo acerca de lo que esta dejando ir esto lo puedes comprobar a base de ayuno a base de orina y agua solamente al paso de unos dias notaras que tu orina no contendra color olor ni sabor pues tu cuerpo a aprendido a absorber mejor las proteinas y sustancias beneficiosas que tu cuerpo no lograba absorber por tanto se formaban excesos en la sangre y los ri~ones lo eliminaban no por ser toxico sino por ser simplemente un exceso que no necesitaba en ese momento sin embargo en mi extenso conocimiento acerca de la orinoterapia yo la calificaria como una sopa de vida y una mina de oro que ya dos empresas conocidas una de ellas la ares en europa sacando un negocio redondo de mas de 500 millones al a~o a base de filtrados para obtener de la orina ciertas sutancias que se usan entre otras para los oidos la piel el cancer y problemas arteriales en mi opinion deberian dejar de pagar por medicamentos y cremas y comenzar a usar la porcion exacta de minerales que su cuerpo necesita y que mejor que encontrarla en su propia orina pues su cuerpo sabe lo que tiene lo que necesita y lo que puede usar asi que si tienes pensando tratar tus arrugas con orina haslo sin miedo los primeros dias como toda enfermedad podrias pasar por un empeoramiento de los sintomas si es acne lo que tienes pero como toda enfermedad tu cuerpo asmilara y utilizara la valiosa ayuda que le estaras brindando.... saludos y espero sonrias muy pronto al ver los resultados

Orinoterapia "


si, borra las arrugas leves, y si haces un ayuno es mas intenso y puedes lucir hasta 10 anos mas joven!! ayuno de orina y agua, tomando toda la orina de todo el dia y haciendo masajes en todo el cuerpo durante una hora tres veces al dia. se que es duro, pero vale la pena porque no solo cura cualquier enfermendad, inclusive en ultimos estados de cancer!!! sino que tambien rejuvenece y devuelve la elasticidad a la piel, el brillo al pelo, refuerza el sistema imunologico, es como cambiar a un cuerpo cero kilometros!!
yo probe el ayuno por 6 dias y se de personas que lo han hecho hasta por 45 dias!!! en caso de enfermedades graves toma mas tiempo hasta recuperarse un 100% y es importante seguir con el ayuno hasta sentirse totalmente bien y los masajes 3 veces x dia, durante una hora cada vez..

al cabo de los 6 dias mi piel que estaba flacida recupero su elasticidad, mis arrugas leves desaparecieron y mi pelo quedo como nuevo!
ademas de una increible energia y vitalidad general en todo el cuerpo!

SOLO PUEDO ACONSEJAR HACERLO!
100% EFECTIVO!!

A
anthia_6489776
22/2/08 a las 17:49

Jo...pues yo...
prefiero una cremita antiarrugas al aloe vera o algo así...que tambien es muy natural, con todos mis respetos...

L
leda_6385395
22/2/08 a las 20:40

Eso pienso yo
debemos alertar esto,pq puede haber alguna persona que crea en estas palabras y se busque un problema.Pero quien ... es esta gente y pq se permite esto?

L
leda_6385395
22/2/08 a las 23:15

Pues
no existe evidencia cientifica de que eso sea asi,es màs,te puedes perjudicar màs la herida puesto que en muchas ocasiones se presentan infecciones de orina que no dan apenas sintomas y las cuales desconocemos.

Z
zaloa_8465293
22/2/08 a las 23:45

Yo vi en un reportaje del nacional geografit
que si te pierdes en un desierto donde no tienes agua una obcion es beber nuestra propia orina que nos mantendria mas tiempo,para no desidratarnos.

C
chorok_5430914
23/2/08 a las :27
En respuesta a zaloa_8465293

Yo vi en un reportaje del nacional geografit
que si te pierdes en un desierto donde no tienes agua una obcion es beber nuestra propia orina que nos mantendria mas tiempo,para no desidratarnos.

Sin agua solo podrás darte un par de traguitos
El problema es que si te pierdes en un desierto donde no tienes agua, dificilmente vas a producir orina, como mucho una "meadilla " y ala ,a palmar.

A
an0N_968992199z
5/10/09 a las 7:44
En respuesta a an0N_633315299z

Orinoterapia "


si, borra las arrugas leves, y si haces un ayuno es mas intenso y puedes lucir hasta 10 anos mas joven!! ayuno de orina y agua, tomando toda la orina de todo el dia y haciendo masajes en todo el cuerpo durante una hora tres veces al dia. se que es duro, pero vale la pena porque no solo cura cualquier enfermendad, inclusive en ultimos estados de cancer!!! sino que tambien rejuvenece y devuelve la elasticidad a la piel, el brillo al pelo, refuerza el sistema imunologico, es como cambiar a un cuerpo cero kilometros!!
yo probe el ayuno por 6 dias y se de personas que lo han hecho hasta por 45 dias!!! en caso de enfermedades graves toma mas tiempo hasta recuperarse un 100% y es importante seguir con el ayuno hasta sentirse totalmente bien y los masajes 3 veces x dia, durante una hora cada vez..

al cabo de los 6 dias mi piel que estaba flacida recupero su elasticidad, mis arrugas leves desaparecieron y mi pelo quedo como nuevo!
ademas de una increible energia y vitalidad general en todo el cuerpo!

SOLO PUEDO ACONSEJAR HACERLO!
100% EFECTIVO!!

Hola amiga
LEI TU MENSAJE SOBRE LA ORINOTERAPIA, Y ESTOY MUY INTERESADA EN HACERLO , HE HECHO AYUNOS DE TRES DIAS CON FRUTAS Y LOS AGUANTE MUY BIEN, CREO QUE PROBARE CON LA ORINA HE OIDO HABLAR DE ELLA Y VOY A INTENTARLO , SOLO QUERIA HACERTE UN A PREGUNTA SI HAGO EL AYUNO POR SEIS DIAS COMO TU LO HAS HECHO , HAY ALGUN PROBLEMA CON IR AL BAÑO,? SUPONGO QUE EN SEIS DIAS DE NO COMER NADA SOLIDO (SOLO ORINA Y AGUA)NO VAS AL BAÑO O SI? ME REFIERO A EVACUAR LOS EXCREMENTOS , NO QUIERO PASARME SEIS DIAS SIN IR AL BAÑO, HAY ALGUN DATO MAS QUE DEBA SABER, ? GRACIAS LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA POR MEJORAR MI SALUD , UN MILLON DE GRACIAS AMIGA Y ESPERO TU RESPUESTA

FILIFILA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook