Foro / Salud

Original dieta de los 3 dias

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 6:13
L
leidy_6479307
1/9/02 a las 18:38

DIA 1
DESAYUNO Café negro o té, toronja (Pomelo), una rebana de pan tostado, 2 cucharaditas de crema de cacahuate (manteca de maní).
COMIDA 2 rebanadas de cualquier tipo de carne (aprox. 85 gr.), tasa de Maíz, (choclo), taza de betabel (remolacha), 1 manzana pequeña, 1 taza de helado de vainilla.
CENA Taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café o té.



DIA 2
DESAYUNO 1 huevo, 1 plátano (banana), 1 rebana de pan tostado, café negro o té.
COMIDA 2 salchichas, y taza de brócoli, 1 taza de zanahorias, 1 plátano (banana) y 1 taza de helado de vainilla.
CENA 1 taza de queso cottage (requesón, queso blanco) 5 galletas saladas.



DIA 3
DESAYUNO 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso chedar o, 1 manzana pequeña, café negro o té.
COMIDA 1 taza de atún, una taza de betabel (remolacha), 1 taza de coliflor, 1 melón, 1 taza de helado de vainilla.
CENA 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan tostado.

La dieta funciona por un proceso de transformación química y está probada.

No debe de variarse o sustituirse ninguno de los alimentos anteriores, puede emplearse sal o pimienta, ningún otro aderezo.

Donde se indica cantidad hay restricciones con sentido común. Esta dieta debe seguirse 3 días consecutivos. En estos tres días perderá 4.5 kgs.

Después de tres días de dieta, puede comer normalmente pero no se sobrepase. Después de comer cuatro días normalmente inicie otro ciclo de dieta de tres días.


PD: YO LA HICE Y BAJE 2.5 KG, PERO ES MUY DURA, SOBRETODO POR LA NOCHE QUE CASI NADA SE COME.
Y OBVIAMENTE AL CUARTO DIA TE QUERES COMER TODO.
HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD.
CREO QUE LO MEJOR SERIA UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA PERO A VECES UNO QUIERE BAJAR RAPIDO SE RECURRE A ESTE TIPO DE REGIMENES.
NO SE DEBE HACER MAS DE TRES DIAS SEGUIDOS, HAY QUE DESCANSAR SIN ABUSAR DE LA COMIDA PORQUE SINO FINALMETE RECUPERAS TODO LO PERDIDO NUEVAMENTE.

Ver también

La respuesta más útil

M
momina_7998600
2/9/02 a las 2:55

Una pregunta
he leído tu dieta y ya pensaba en hacerla pero tengo una pregunta ¿podría sustituir el helado de vainilla por yogur desnatado? ES que yo ODIO EL HELADO DE VAINILA y además la leche entera me sienta fatal al estómago. si no puede ser yogur ¿puedo sustituir el helado por otro alimento?
Mil gracias por adelantado

M
momina_7998600
2/9/02 a las 2:55
Mejor respuesta

Una pregunta
he leído tu dieta y ya pensaba en hacerla pero tengo una pregunta ¿podría sustituir el helado de vainilla por yogur desnatado? ES que yo ODIO EL HELADO DE VAINILA y además la leche entera me sienta fatal al estómago. si no puede ser yogur ¿puedo sustituir el helado por otro alimento?
Mil gracias por adelantado

L
leidy_6479307
2/9/02 a las 19:00
En respuesta a momina_7998600

Una pregunta
he leído tu dieta y ya pensaba en hacerla pero tengo una pregunta ¿podría sustituir el helado de vainilla por yogur desnatado? ES que yo ODIO EL HELADO DE VAINILA y además la leche entera me sienta fatal al estómago. si no puede ser yogur ¿puedo sustituir el helado por otro alimento?
Mil gracias por adelantado

Respuesta
Nobody:

Lamento decirtelo pero creo que no, es mas una de las recomendaciones que hacen es NO REEMPLAZAR ningun alimento pues sino no se cumpliria el efecto quimico que te ayuda a adelgazar.
A mi me paso que los primeros dias, luego de comer el helado, como a los diez minutos aproximadamente, sentia ruidos en el estomago y era que los alimentos estaban haciendo efecto. Y supongo que recomiendan helado de vainilla porque tengo entendido que es uno de los que menos calorias tienen.

L
lander_9374129
31/1/12 a las 20:18
En respuesta a leidy_6479307

Respuesta
Nobody:

Lamento decirtelo pero creo que no, es mas una de las recomendaciones que hacen es NO REEMPLAZAR ningun alimento pues sino no se cumpliria el efecto quimico que te ayuda a adelgazar.
A mi me paso que los primeros dias, luego de comer el helado, como a los diez minutos aproximadamente, sentia ruidos en el estomago y era que los alimentos estaban haciendo efecto. Y supongo que recomiendan helado de vainilla porque tengo entendido que es uno de los que menos calorias tienen.

Te??
tiene que ser cafe o te verde o negro?? porque yo no tomo ninguno de los dos.. podria ser infusion de manzanilla o tila?

M
magna_7854881
11/5/12 a las :03

Que pasa si sustituyo?
Hola hoy es mi tercer dia d dieta y lo he seguido al pie pero hoy no tuve nopales ni melón y lo sustituí por lechuga y naranja, es malo?

F
fania_7984563
9/3/14 a las 8:32
En respuesta a leidy_6479307

Respuesta
Nobody:

Lamento decirtelo pero creo que no, es mas una de las recomendaciones que hacen es NO REEMPLAZAR ningun alimento pues sino no se cumpliria el efecto quimico que te ayuda a adelgazar.
A mi me paso que los primeros dias, luego de comer el helado, como a los diez minutos aproximadamente, sentia ruidos en el estomago y era que los alimentos estaban haciendo efecto. Y supongo que recomiendan helado de vainilla porque tengo entendido que es uno de los que menos calorias tienen.

Lamento decepcionarte
pero el helado de vainilla en realidad no es el helado común ,sino un postre que tu misma preparas ,son 4 claras de huevo batidas a punto de helado ,le pones 2 cucharadas de vainilla espolvoreada mas azucar light ,lo metes al refri y vuala ,esto es para consumir la mayor proteina posible ,un saludo

M
merche_9074584
30/5/14 a las :32

Estoy en el tercer dia de la dieta
Creo no es tan dura de seguir pese a mis 57 años, que fabuloso sentir un pantalón subir y ya no queda apretado, uaua, tengo mis reservas por mi edad en seguirla haciendo, pero creo no me haría daño si la hago dos veces al mes, y tratar de no consumir, refrescos, pan de dulce, con eso yo creo que la hago, para seguir bajando de peso. gracias.

N
nell_5723450
19/5/15 a las 6:13

Hola soy alba
Soy de México y no se si se puede al atún y el huevo ponerle chile o salsa, agregar limón al atún, en lugar de huevo cocido hacerlo a la plancha porque me da mucho asco el huevo cocido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest