Foro / Salud

Orgono chia y diabetes

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 23:39
N
nuvia_6917840
16/6/09 a las 17:04

creo que esto os puede resultar de interes:

En los estudios realizados en el 2004 por el doctor Vladimir Vuksan -del Clinical Nutrition and Risk Factor Modification Centre at St. Michael's Hospital de Toronto- se concluyó que una ingesta regular de semillas Chia en pacientes con diabetes tipo 2 ayuda a reducir la coagulación de la sangre y las inflamaciones. Más aún, los pacientes alcanzaron una reducción de la presión sanguínea mayor que con la ingesta de otros medicamentos. Vuksan también ha descrito los mecanismos por los que la Chia mejora la función endotelial, la coagulación, la fibrinolisis y el nivel de hierro. Y ha propuesto el uso de Chia no sólo en el tratamiento de la diabetes sino también para el control de factores de riesgo tales como la presión arterial, los niveles de glucosa en sangre, la glicemia post-prandial, los factores inflamatorios (proteína C-reactiva), la coagulación (fibrinógeno, factor VIII y factor von Willenbrand) y los fibronolíticos (como t-PA), el nivel de hierro y la función endotelial.


MAS INFO: WWW.ORGONOPRODUCTS.COM

Ver también

I
isha_7893685
30/6/09 a las 23:26

Muy bueno
Me parece muy interesante la informacion

D
douaae_7255463
4/4/19 a las 21:21

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
Saludos..
 

S
sidney_7257374
5/4/19 a las 23:39

Yo segui este metodo natural:  Por 4 semanas y mis niveles de azucar bajaron, puedo decir que estan en niveles normales.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram