Foro / Salud

Orgasmos después de una conizacion.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 18:48
D
diamar_9910651
29/10/09 a las 23:28

Hola a todas.
Quisiera que me ayuden a encontrar a personas conizadas que tengan problemas para tener orgasmos después de dicha operación
Hace un año y medio tuve una conización y después de eso me cuesta mucho tener orgamos a nivel de la vagina, casi siempre los debo tener por el clitoris. Mi novio está preocupado y yo también. Mi duda es si será por la operación y si alguién le sucedió ¿cómo lo trato?

Ver también

A
ane_8342365
17/11/09 a las :03

Conizacion
hola! disculpa que no tengo una respuesta, me diagnosticaron vph y temo que me tenga que hacer mas adelante una conizacin. me puedes explicar como es? como es la recuperacin? que tan doloroso? Gracias

G
guomin_5668127
18/11/09 a las 18:48

Respuesta
Muy probablemente la conización afectó tu placer al interior pues la conización si fue con un assa extrae tejido que será examinado en laboratorio.

Dependiendo el grosor de lo extraído, así mismo tu cuerpo tiene que ir cicatrizando dicha herida
Esta cicatrización al interior de tu útero se ve como una pequeña callosidad misma que no de la misma sensibilidad a cuando no se tenía.
Si la cotización fue cercana a tu punto G inhibió completamente tu lívido quedando solamente la opción de orgasmo clitoridales y no los uterinos.
Me imagino que la razón d ela conización fue por una presencia de algún agente bacteriológico severo como vph.

Contáctame si gustas y platicamos ..
Benzal71@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest