Foro / Salud

Orejas muy pegadas por otoplastia

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 14:01
I
irineo_5760694
20/5/16 a las 12:11

Hola, queria hacer una pregunta para las personas que se hayan realizado la operación de otoplastia. Hace 4 días me operaron a mi y hoy he ido al medico a que me quitaran las vendas. Me las he visto por primera vez y están muy muy pegadas, detrás de la oreja no me cabe ni tan solo un lapiz. Todavía llevo los puntos, me dijeron que se me irían cayendo y que se me separarían un poco. ¿Eso es verdad? ¿Se separan? Es que me las veo muy pegadas...
Me dijeron que fuera estos siguientes 10 dias con un turbante o algo para que apriete y por la noche dormir con el durante unos meses para evitar que me las doble sin querer o algo.
Si me pudierais decir vustra experiencia sobre si con el tiempo se os fueron separando o no, se que es muy pronto todavía pero me da miedo a que cicatrice y quede feo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yrama_5548524
11/7/17 a las 14:01

Buenas. Hace 5 dias que me he operado y estoy igual que vosotros.
Me veo las orejas demasiado pegadas y como con forma de 8. 
A vosotros que ya ha pasado mas tiempo que tal os van? Estoy bastante preocupado por esto y me gustaria saber si luego se ponen mas naturales o que gracias!

F
floria_8493565
19/6/16 a las 23:52

Hola!
Hola! Me acabo de operar de otoplastia y buscando opiniones en Internet vi tu post. Me operé hace 5 dias y la verdad las tengo poco inflamadas para como me imaginaba que se me quedarían, pero me pasa lo mismo que a ti... me las veo demasiado pegadas, tanto que casi de frente no se me ven... y eso me preocupa porque tienen un aspecto bastante artificial. La cirujana me ha dicho que con el tiempo se me separán un poco pero viendo lo pegadas que están no me acaba de convencer... a ti al final cómo te ha ido?

W
wenbo_8337336
29/6/16 a las 21:56

Holaaa!
Hola Carla, como estas?
Te comento que me esta sucediendo lo mismo que a ti.
Yo me opere hace 5 días.
Tu, cuentame, ahora ya ha pasado mas de un mes, como te las ves? Se han despegado, te gustan como te han quedado?

J
john_9102132
4/7/17 a las 11:45

Hola yo me operé hace 7 días y el mismo problema las tengo muy pegadas no me gustan como os quedaron alfinal ? Volvieron a su sitio o las tenéis pegadas aún ?? Gracias 

Y
yrama_5548524
11/7/17 a las 14:01
Mejor respuesta

Buenas. Hace 5 dias que me he operado y estoy igual que vosotros.
Me veo las orejas demasiado pegadas y como con forma de 8. 
A vosotros que ya ha pasado mas tiempo que tal os van? Estoy bastante preocupado por esto y me gustaria saber si luego se ponen mas naturales o que gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir