Foro / Salud

Orbtirek

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:28
N
nayda_6373794
24/8/07 a las 2:20

hola alguien ah usado el orbitrek porque yo lo acabo de comprar y apenas llevo dos dias usandolo y si eh sentido bastante dolor en la piernas y en la caderas seña de que si funciona pero yo quiero saber si alguien de ustedes lo ah usado por mas tiempo y se les a dado resultado porque yo lo que quiero es perder peso y medidas rapidamente entonces si alguana de ustedes lo a utilizado porfavor cuentenem su experiencia con el aparato gracias

Ver también

J
jazmin_9369366
29/8/07 a las 2:08

Yo...
hola mira.. te cuento...
yo presisamente no tengo un orbitrek pero si una bici eliptica de marca generica...q es lo mismo...

la verdad q el primer año q la use todos los dias me dio muy buenos resultados....baje 4a 5 kilos por mes...solo haciendo ejercicios 1/2 hora....

pero ahora q ya anpasado cerca de 3 años y volvi a recuperar el peso perdido...por mas q hago ejercicios no me baja el peso ...con suerte ne un mes solo baje 1 kilo...y eos q soy una persona joven de 24 años....peor esta ves no me estadando resultados....
creo q es por mi metavolismo q se vovio muy flojo en estos años de reposo...
pero si es muy eficas ya q uanke no he bajado nada la difenecia = se nota en los jeans ...

suerte

T
torahi_9661015
29/8/07 a las 21:28

Yo tb
pues yo tambien me compré el orbitrak, pero no lo uso, oops, pero tambien me dijeron que si se usa 1/2 hora al dia, pierdes 5 kilos al mes, no tengo mucho tiempo pero si puedo empezare a usarlo y a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook