Foro / Salud

Oratane

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las :09
Y
yousra_5601015
30/10/04 a las 22:36

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro, pero no se que hacer, tengo problemas de acne los cuales no se me han podido solucionar con ningun tratamiento, me han dado antibioticos, estoy tomando diane y ya tengo como 7 meses tomandolo y no me ha funcionado, actualmente mi dermatologo me ha resetado Oratane 20mg pero me han dicho que es un medicamento muy peligroso, que puede causar daño a la larga es por eso que escribo, quisiera saber si alguien de ustedes a tomado este medicamento, y si ha funcionado, y que efectos secundarios ha tenido, ya que es a lo que le temo, bueno muchas gracias, espero respuesta.

Saludos =)

Ver también

K
kalel_5623650
23/11/04 a las 4:10

Hola
A mi me acaban de recetar eso hace dos horas y la verdad estoy muy asustado.
solo espero que te vaya perfecto con tu tratamiento y que a mi tambien.
No te asustes este medicamento es muy nombrado.
No puede fallar.

D
dimas_6485828
30/11/04 a las 11:26
En respuesta a kalel_5623650

Hola
A mi me acaban de recetar eso hace dos horas y la verdad estoy muy asustado.
solo espero que te vaya perfecto con tu tratamiento y que a mi tambien.
No te asustes este medicamento es muy nombrado.
No puede fallar.

Gregorio
Hola pues yo cuando tenia 17 me empeso a salir granitos y a los 18 empese a ir al dermatologo lo bueno es que ese dermatologo siempre es el unico que me ah checado hasta la fecha no me lapaso de uno en uno bueno la cuestion es que uno o dos o 3 granos en mi rostro no m afectaba pero cuando me salieron arriba de cuatro me desespere y le dije al doctor que me diera algo y me dio el tetrasil que es un medicamento para controlar los brotes nadamas osea que si lo dejaba de usar me ivan a salir de nuevo eso me molesto mucho asi que lo use por seis meses cuando cumpli 19 pasaron 3 meses y me empesaron a salir mas pero de la noche a la mañana muchos se me lleno una mejilla de granos y como mi piel es clara se enrojecia fui al doctor de nuevo y me dijo k lo k me iva a dar era el oratane 20mg lo use una caja de 30 pastilla yo ni en cuenta lei las instrucciones y casi no tome importancia solo cumplia con tomar las pastillas todos los dias en mi desayuno de cada mañana cuando ya terminaba el mes me dijo el medico k keria mis analisis del colesterol aver como estaba de la sangre se lo lleve no estaba pasado de nada esta en mi peso ideal y me receto otra docis pero yatenia mas acne del k tenia y mas ya para el segundo mes se empeso a quitar un poco pero seguian saliendo mas y mas y feos bueno ya estoi en el tercer mes ya voi para el cuarto y lo unico que puedo decir del medicamento es que si hace muchos efectos secundarios pero si es bueno ya la cara se me esta limpiando si me salio muchos granos es por que me limpia la sangre y todo el organismo por dentro yaa no me siento mal por k la gente me vea a la cara puesto k ya se me esta cayendo el rostro osea las costras de los granos se secaron todos y ya con el tiempo se quitan las manchas de granos y un consejillo no se agarren la cara no los aprieten cuidate mucho la cara si no viviras marcado de acne y huecos mis efectos secundarios fueron 1 resequedad en labios cara,cansancio,sueño,dolor en huesos cabello muy seco dolores en los huesos y recequedad en las partes genitales se me inflamo una encia depresion frecuente y por ratos de suicidios me sucedio igual que me daba por comer mucho pero todo sano tomar mucha agua evitar azucares mucho vegetal no ponerse nada de mascarilla facial no abusar el lavado de cara con agua no exponerse al sol y mucho dolor de cabeza bueno el chiste es que ya tengo 3 meses usando el oratane que es igual que el roucotan y si me funciono bueno hasta la fecha ya tengo mi cara biem solo son marcas q de los granos k kedaron pero a un estoy triste por que donde van a vivir mis granitos haora =( eso me deprime bueno ya es todo bye a todos los wewmasters que lean mi consejo que puse chao espero respuestas buenas .

A
an0N_632237499z
30/11/04 a las 13:35

Hola ashly9
Mira nuestra conversación de "Roacután ayuda", quizás te pueda ayudar un poco, ya que es muy parecido a lo que te han recetado.
Un abrazo
Awandi

A
an0N_940096599z
27/6/05 a las 1:28
En respuesta a dimas_6485828

Gregorio
Hola pues yo cuando tenia 17 me empeso a salir granitos y a los 18 empese a ir al dermatologo lo bueno es que ese dermatologo siempre es el unico que me ah checado hasta la fecha no me lapaso de uno en uno bueno la cuestion es que uno o dos o 3 granos en mi rostro no m afectaba pero cuando me salieron arriba de cuatro me desespere y le dije al doctor que me diera algo y me dio el tetrasil que es un medicamento para controlar los brotes nadamas osea que si lo dejaba de usar me ivan a salir de nuevo eso me molesto mucho asi que lo use por seis meses cuando cumpli 19 pasaron 3 meses y me empesaron a salir mas pero de la noche a la mañana muchos se me lleno una mejilla de granos y como mi piel es clara se enrojecia fui al doctor de nuevo y me dijo k lo k me iva a dar era el oratane 20mg lo use una caja de 30 pastilla yo ni en cuenta lei las instrucciones y casi no tome importancia solo cumplia con tomar las pastillas todos los dias en mi desayuno de cada mañana cuando ya terminaba el mes me dijo el medico k keria mis analisis del colesterol aver como estaba de la sangre se lo lleve no estaba pasado de nada esta en mi peso ideal y me receto otra docis pero yatenia mas acne del k tenia y mas ya para el segundo mes se empeso a quitar un poco pero seguian saliendo mas y mas y feos bueno ya estoi en el tercer mes ya voi para el cuarto y lo unico que puedo decir del medicamento es que si hace muchos efectos secundarios pero si es bueno ya la cara se me esta limpiando si me salio muchos granos es por que me limpia la sangre y todo el organismo por dentro yaa no me siento mal por k la gente me vea a la cara puesto k ya se me esta cayendo el rostro osea las costras de los granos se secaron todos y ya con el tiempo se quitan las manchas de granos y un consejillo no se agarren la cara no los aprieten cuidate mucho la cara si no viviras marcado de acne y huecos mis efectos secundarios fueron 1 resequedad en labios cara,cansancio,sueño,dolor en huesos cabello muy seco dolores en los huesos y recequedad en las partes genitales se me inflamo una encia depresion frecuente y por ratos de suicidios me sucedio igual que me daba por comer mucho pero todo sano tomar mucha agua evitar azucares mucho vegetal no ponerse nada de mascarilla facial no abusar el lavado de cara con agua no exponerse al sol y mucho dolor de cabeza bueno el chiste es que ya tengo 3 meses usando el oratane que es igual que el roucotan y si me funciono bueno hasta la fecha ya tengo mi cara biem solo son marcas q de los granos k kedaron pero a un estoy triste por que donde van a vivir mis granitos haora =( eso me deprime bueno ya es todo bye a todos los wewmasters que lean mi consejo que puse chao espero respuestas buenas .

"gracias"
En verdad que es una satisfaccion bien grande saber que otras personas se han curado con el tratamiento de oratane yo tengo aproximadamete un mes tomandolo y los primeros dias si note que me salieron mas granitos pero ahora es muy diferente por que ya se me estan quitando, de hecho toda la gente que me ve me dice que estoy mucho mejor y mis efectos secundarios son unicamente mucha rresequedad en la cara, ojos labios y la piel de todo el cuerpo pero nadamas no me ha dolido la cabeza ni dolor de cuerpo.

M
merche_9035156
15/11/05 a las 22:48
En respuesta a an0N_940096599z

"gracias"
En verdad que es una satisfaccion bien grande saber que otras personas se han curado con el tratamiento de oratane yo tengo aproximadamete un mes tomandolo y los primeros dias si note que me salieron mas granitos pero ahora es muy diferente por que ya se me estan quitando, de hecho toda la gente que me ve me dice que estoy mucho mejor y mis efectos secundarios son unicamente mucha rresequedad en la cara, ojos labios y la piel de todo el cuerpo pero nadamas no me ha dolido la cabeza ni dolor de cuerpo.

Si funciona
Les cuento que yo estoy terminando el tratamiento con Oratane y estoy feliz, llevaba años probando todo tipo de tratamiento y nada...

En mi último periodo (fechas de crisis) solo me salieron 2 granitos muy pequeños, sobre el anticonceptico recomiendo Eunice esta diseñado para personas con problemas de acne (Diane es solo anticonceptivo), mi doctora comenzo a tratarme con una dosis baja y fue subiendo por lo que casi no tuve efectos secundarios (resequedad en la piel, labios y ojos) ... pero valio la pena, ahora todos notan la diferencia y la piel me quedo super suave... aún que suene a comercial me preguntan que ¿que me hice?

OJO: No se desanimen por que al comenzar las primeras 3 cajas te salen muchos granos.

Mucha suerte

F
fatme_8708002
16/2/06 a las 2:21
En respuesta a merche_9035156

Si funciona
Les cuento que yo estoy terminando el tratamiento con Oratane y estoy feliz, llevaba años probando todo tipo de tratamiento y nada...

En mi último periodo (fechas de crisis) solo me salieron 2 granitos muy pequeños, sobre el anticonceptico recomiendo Eunice esta diseñado para personas con problemas de acne (Diane es solo anticonceptivo), mi doctora comenzo a tratarme con una dosis baja y fue subiendo por lo que casi no tuve efectos secundarios (resequedad en la piel, labios y ojos) ... pero valio la pena, ahora todos notan la diferencia y la piel me quedo super suave... aún que suene a comercial me preguntan que ¿que me hice?

OJO: No se desanimen por que al comenzar las primeras 3 cajas te salen muchos granos.

Mucha suerte

Si funciona
Les cuento mi experiencia, cuando tenia como 16 años me empezaron a salir granos en la cara eran esporadicos, pero a la edad de 17 me empezaron a salir un monton y es cuando fui a ver el dermatologo, estuve 2 años con varios tratamientos los seguia todos pero ninguno funcionaba, hasta que a los 19 años me recetaron oratane, al principio me salieron mas granos como los 2 primeros meses, pero despues fueron desapareciendo todos los granos, lo malo fue el final del tratamiento que duro 7 meses ya que los ultimos fueron en invierno y tenia reseco los ojos, la nariz los labios pero apesar de esto valio la pena.

Despues de 7 meses de terminar el tratamiento me volvieron a salir otra vez..... y fui de nuevo con el dermatologo y tuve que empezar de nuevo con el tratamiento esto se debio que el oratane tiene un 92% de efectividad la primea vez , la segunda del 98% y muy pocas personas han necesitado de 3 tratamientos. (Nota me salieron muy pocos, pero dijo el dermatologo que era mejor tomar otro tratamiento )

El segundo tratamiento fue mucho peor necesitaba de gotas para los ojos
y vaselina para la nariz me sentia muy cansado, pero al final de nuevo no tenia ningun barro. Ya ah pasado un año de que termine el tratamiento y estoy de maravilla me sale un barro como cada 3 meses solo 1!!! si preguntan si vale la pena el tratamiento, aunque si tienes pocos barros es mejor seguir otros tratamientos. Eso si durante casi 3 años tuve que dejar de hacer ejercicio, asolearme, etc. Y ahora estoy asoleandome un poco mas cada vez saludos !!!

H
haixia_9454342
7/3/06 a las 16:19

Hola!!
Llevo 3 meses tomando oratane y la vdd me siento muy bien aunque aveces me desespero mucho xq no me han dejado de salir.. si me salen menos q antes pero no se me han quitado del todo. Mi duda es si me puedo maquillar.. mi dermatologo me dijo q procurar solo hacerlo los fines de semana o una o dos veces a la semana y si lo podia evitar mucho mejor, pero a otra amiga q tambien lo esta tomando y ella si se puede maquillar siempre.. tambien me dijo el dermatologo q evitara tomar, q de vez en cuando me podia hechar una copita, pero llevo dos fines seguidos tomando.. muy poco, me tomo una cuba y ya x lo mismo q no puedo.. esto afecta el tratamiento?

Espero q me contesten y mil gracias. Suerte a todos

S
siyana_7841363
18/3/06 a las 3:34
En respuesta a dimas_6485828

Gregorio
Hola pues yo cuando tenia 17 me empeso a salir granitos y a los 18 empese a ir al dermatologo lo bueno es que ese dermatologo siempre es el unico que me ah checado hasta la fecha no me lapaso de uno en uno bueno la cuestion es que uno o dos o 3 granos en mi rostro no m afectaba pero cuando me salieron arriba de cuatro me desespere y le dije al doctor que me diera algo y me dio el tetrasil que es un medicamento para controlar los brotes nadamas osea que si lo dejaba de usar me ivan a salir de nuevo eso me molesto mucho asi que lo use por seis meses cuando cumpli 19 pasaron 3 meses y me empesaron a salir mas pero de la noche a la mañana muchos se me lleno una mejilla de granos y como mi piel es clara se enrojecia fui al doctor de nuevo y me dijo k lo k me iva a dar era el oratane 20mg lo use una caja de 30 pastilla yo ni en cuenta lei las instrucciones y casi no tome importancia solo cumplia con tomar las pastillas todos los dias en mi desayuno de cada mañana cuando ya terminaba el mes me dijo el medico k keria mis analisis del colesterol aver como estaba de la sangre se lo lleve no estaba pasado de nada esta en mi peso ideal y me receto otra docis pero yatenia mas acne del k tenia y mas ya para el segundo mes se empeso a quitar un poco pero seguian saliendo mas y mas y feos bueno ya estoi en el tercer mes ya voi para el cuarto y lo unico que puedo decir del medicamento es que si hace muchos efectos secundarios pero si es bueno ya la cara se me esta limpiando si me salio muchos granos es por que me limpia la sangre y todo el organismo por dentro yaa no me siento mal por k la gente me vea a la cara puesto k ya se me esta cayendo el rostro osea las costras de los granos se secaron todos y ya con el tiempo se quitan las manchas de granos y un consejillo no se agarren la cara no los aprieten cuidate mucho la cara si no viviras marcado de acne y huecos mis efectos secundarios fueron 1 resequedad en labios cara,cansancio,sueño,dolor en huesos cabello muy seco dolores en los huesos y recequedad en las partes genitales se me inflamo una encia depresion frecuente y por ratos de suicidios me sucedio igual que me daba por comer mucho pero todo sano tomar mucha agua evitar azucares mucho vegetal no ponerse nada de mascarilla facial no abusar el lavado de cara con agua no exponerse al sol y mucho dolor de cabeza bueno el chiste es que ya tengo 3 meses usando el oratane que es igual que el roucotan y si me funciono bueno hasta la fecha ya tengo mi cara biem solo son marcas q de los granos k kedaron pero a un estoy triste por que donde van a vivir mis granitos haora =( eso me deprime bueno ya es todo bye a todos los wewmasters que lean mi consejo que puse chao espero respuestas buenas .

Hola gregorio
espero que te haya ido bien pero espero que mas en el futuro no te traiga problemas porque todo medicamento de hoy en dia trae problemas a futuro para que nunca dejes de visitar a los medicos, pues si no de ke van a vivir todo esto es mercadotecnia, de antes habia curas para enfermedades hoy nadamas existen tratamientos okey osea solo tratan pero por que asi les combiene, te imaginas ke visites una vez a los doctores y te curen se van a la kiebra todos no? pero bueno te deseo lo mejor y a todos les recomiendo visiten uroterapia es lo mejor de lo mejor te cura todo sin efectos secundarios lo maxxxxxxxxxxiiiiiimoooo

H
hilde_9356934
29/3/06 a las 7:30
En respuesta a fatme_8708002

Si funciona
Les cuento mi experiencia, cuando tenia como 16 años me empezaron a salir granos en la cara eran esporadicos, pero a la edad de 17 me empezaron a salir un monton y es cuando fui a ver el dermatologo, estuve 2 años con varios tratamientos los seguia todos pero ninguno funcionaba, hasta que a los 19 años me recetaron oratane, al principio me salieron mas granos como los 2 primeros meses, pero despues fueron desapareciendo todos los granos, lo malo fue el final del tratamiento que duro 7 meses ya que los ultimos fueron en invierno y tenia reseco los ojos, la nariz los labios pero apesar de esto valio la pena.

Despues de 7 meses de terminar el tratamiento me volvieron a salir otra vez..... y fui de nuevo con el dermatologo y tuve que empezar de nuevo con el tratamiento esto se debio que el oratane tiene un 92% de efectividad la primea vez , la segunda del 98% y muy pocas personas han necesitado de 3 tratamientos. (Nota me salieron muy pocos, pero dijo el dermatologo que era mejor tomar otro tratamiento )

El segundo tratamiento fue mucho peor necesitaba de gotas para los ojos
y vaselina para la nariz me sentia muy cansado, pero al final de nuevo no tenia ningun barro. Ya ah pasado un año de que termine el tratamiento y estoy de maravilla me sale un barro como cada 3 meses solo 1!!! si preguntan si vale la pena el tratamiento, aunque si tienes pocos barros es mejor seguir otros tratamientos. Eso si durante casi 3 años tuve que dejar de hacer ejercicio, asolearme, etc. Y ahora estoy asoleandome un poco mas cada vez saludos !!!

Tengo miedo
TENGO MI HIJO QUE TIENE 15 AÑOS Y ESTA TOMANDO EL ORATANE TIENE COMO 3 MESES Y PARESE QUE ESTA MEJORANDO PERO TIENE MUCHO DOLOR EN LAS RODILLAS Y EN LOS PIEZ ,ME DA MUCHO DOLOR VERLO COMO CAMINA APARTE EL JUEGA FUT BOL Y ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON SU CONDICION. Y LO VEO MUY TRISTE. QUISIERA SAVER SI ESTO SE LE VAQUITAR CUANDO ACAVE EL TRATAMIENTO?

M
marise_8534036
3/4/06 a las 19:59
En respuesta a haixia_9454342

Hola!!
Llevo 3 meses tomando oratane y la vdd me siento muy bien aunque aveces me desespero mucho xq no me han dejado de salir.. si me salen menos q antes pero no se me han quitado del todo. Mi duda es si me puedo maquillar.. mi dermatologo me dijo q procurar solo hacerlo los fines de semana o una o dos veces a la semana y si lo podia evitar mucho mejor, pero a otra amiga q tambien lo esta tomando y ella si se puede maquillar siempre.. tambien me dijo el dermatologo q evitara tomar, q de vez en cuando me podia hechar una copita, pero llevo dos fines seguidos tomando.. muy poco, me tomo una cuba y ya x lo mismo q no puedo.. esto afecta el tratamiento?

Espero q me contesten y mil gracias. Suerte a todos

Hola
Pues les voy a cometar mi experiencia con el Oratane.. tengo aproximadamente 1 mes y dos semana con el tratamiento si he visto cambio ya que traigo las espinillas apagadas mi dermatologo si me dejo maquillarme con clinique maquillaje y polvo, yo estoy tamando 1 pastilla diaria, pero hace unas dos semanas me subio la dosis y estuve en reposo total ya que me dio unos dolores muy fuertes de cabeza y de huesos vista nublada vomito y el doc me suspendio el medicamento 1 semana y ya volvi a retomarlo en cuanto a la bebida si me dijo que dejara de tomar cero copitas pero si me he tomado 3 copitas al mes mucha gente me ha comentado que es muy fuerte el medicamento y tiene muchos efectos secundarios graves mas que todo en el hígado de hecho es lo que iba a buscar ahorita en internet informacion sobre este medicamento, en fin si alguien mas tiene informacion pues les agradeceria que la hiciera llegar por este medio igual y yo tengo algo.
Gracias

C
celsa_9407726
10/6/06 a las 23:30

Hola
MIRA YO TAMBIEN TENGO UN POCO DE ACNE AUNQUE PARECE SALPULLIDO, ME RECETARON ORATANE AUNQUE NO LO HE COMPRADO PORQUE SALE CARITO, PERO ESTUVE LEYENDO UN POCO Y SE QUE NO TRAE CONSECUENCIAS DAÑINAS DEBERIAS PREGUNTARLE A TU DOC Y SEGUIR SUS INDICACIONES. ES UN MEDICAMENTO CONTROLADO Y POR LO TANTO CUANDO LO ESTES TOMANDO NO DEBES EXPONERTE AL SOL Y DEBES CUIDARTE MUCHO.

ESPERO QUE TE MEJORES Y SUERTE. ATTE. GABY

D
dinka_5434770
26/7/06 a las 22:54
En respuesta a hilde_9356934

Tengo miedo
TENGO MI HIJO QUE TIENE 15 AÑOS Y ESTA TOMANDO EL ORATANE TIENE COMO 3 MESES Y PARESE QUE ESTA MEJORANDO PERO TIENE MUCHO DOLOR EN LAS RODILLAS Y EN LOS PIEZ ,ME DA MUCHO DOLOR VERLO COMO CAMINA APARTE EL JUEGA FUT BOL Y ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON SU CONDICION. Y LO VEO MUY TRISTE. QUISIERA SAVER SI ESTO SE LE VAQUITAR CUANDO ACAVE EL TRATAMIENTO?

Si funciona!!!!!!
Hac 2 meses mi drmatologo me recomendo tomar oratane, mi kra estaba ya horrible llena d acne no c imaginan, y aunq suene a comercial d vdd en solo 2 meses ya ksi no tngo nada + q una q otra costrita q c m hiso ya q c reck mucho la piel, los labios, ojos y nariz, cuidnc mucho la piel espero q esto les sirva d mucho y le preguntn a su derma por est tratamiento q es muy bueno, d vdd.

cualkier pregunta est es mi correo, espero poderlos ayudar:
Anastacia_gu28@hotmail.com

P.D: no c dsesperen hay vecs q si sucd el famosisimo brote aunq en realida a mi no me paso y en kso d q me hubiera pasado d todos modos estaria feliz ya q esta medicina si me ha fundionado 1000 y porfas no c pellisken la kra q es lo peor q puedn hacr.

bye
cuidnc

I
iran_7195568
10/8/06 a las 19:17

Esto es para ashly9!!!!!!
HOLA LA VERDAD ME DA PENA PERO PUES CON TAL DE AYUDARTE HASTA ME INSCRIBI EN EL CLUB FEMENINO, Y DIGO ESTO PUESTO QUE SOY HOMBRE JE JE PERO TODO SEA POR AYUDAR....

SOBRE ORATANE....NO TIENES QUE TEMER!!! YO LLEVO APENAS UNA CAJA OSEA 30 DIAS CON EL....Y LOS UNICOS EFECTOS SECUNDARIOS SON QUE SE TE QUITA EL ACNE...TE LO JURO IMAGINATE YO YA NO TENGO GRANOS NI BARROS O ESPINILLAS NADA!!! MI DOCTORA ES LA MEJOR Y CREEME QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COMPRARLO Y TOMARTELO MIRA TE SOY HONESTO, LAS PASTILLAS SON FUERTES POR QUE? POR QUE NO ES FACIL DESHACERCE DEL ACNE COSA QUE HACEN LAS PASTILLAS!!

EN MI CASO SOLO ME CAUSO EFECTOS ESTOMACALES...(ESTO ME DA PENA JAJAJA) Y PUES SE TE RESECAN LOS LABIOS BUENO ESTO EN MI CASO PERO EN SERIO SI SIGUES AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES DE TU DOCTOR SOBRE ORATANE JAMAS EN SERIO JAMAS EN TODA TU VIDA VUELVES A TENER UN BROTE DE ACNE.

BUENO ESPERO TE ANIMES YO YA TENIA 4 AÑOS ASI Y CON ESTAS PASTILLITAS ROJAS QUE ADEMAS DE TODO NO SABEN A NADA!! NI HUELEN NI NADA SON UNA VERDADERA MARAVILLA!!!

SI QUIERES IR CON MI DOCTORA TE LA RECOMIENDO MUCHO ES VERDADERAMENTE UN MILAGRO LO QUE ME HIZO EN UN MES (Y LO QUE ME FALTA) ESCRIBEME A ROBBIE_INTENSIVE_CARE@HOTMAIL.COM Y YO TE PASO SU DIRECCION ES EN EL D.F. Y SU TELEFONO TE LA RECOMIENDO MUCHO!

ISRAEL!

M
mattia_5763686
12/8/06 a las 6:19

Respuesta del oratane
hola amiga, yo tome el oratane por 4 meses y satisfactoriamente se me redujo el acne en un 90% es buenisimo, no es muy peligroso, solo tienes que hacerte examenes de sangre cada 2 meses para supervisar tu higado, pero mi dermatologo dice que solo le hace daño a 1 de cada 60 personas, por algun tipo extraño de problemas pero no te preocupes yo te lo recomiendo.

G
gara_5991964
11/9/06 a las 3:53

Oratane
Hola! Yo también tengo problemas de acné, llevo desde que tenia 14 años con este problema. Hace como 2 años empezé a tomar oratane pero sentí que no me funcionó y después de 6 meses lo dejé y recurri a muchos tratamientos que a mediados de este año solo me empeoraron la cara por reacciones alergica a la cortisona y la sabila (nunca usen eso en su cara!!) llevo ahorita 2 cajas de oratane, en 3 mese, pero la verdad es que no veo muchos resultados, me siguen saliendo espinillas y granos. Necesito saber como me puede mejorar la cara más rápido, actualmente tomo 1 pastilla cada 3 días, pero siento que debo tomarla más seguido que me recomiendan?

M
meixia_9450456
13/9/06 a las 1:56

Mi experiencia
HOla, tengo 25 años y justamente este año me llene de barros, jamas habia sufrido por ello, pero ahora soy del club; busque ayuda con un dermatologo, y primero trato de ocntrolarme los brotes con geles antiacne que el mismo preparaba y si funcioaban pero al poco tiempo brotaban de nuevo, hace dos meses me receto oratane de 10 Mg. y me explico los efectos secundarios antes de tomarlo y me dejo claro que debia hacerme los estudios de trigliceridos, glucosa y colesterol para ver como respondia mi organismo. Yo no quiero asustarte, pero si te recomiendo que sigas al pie de la letra los cuidados, en verdad hay que usar bloqueador mientras lo tomas por que el sol te pone rojisima inmediatamente, es importante no beber alcohol por que aumenta los trigliceridos (y el medicamento de por si hace eso), toma mucha agua y te ayudara a que la resequedad no sea tan severa (ojo mi dosis es muy baja), al principio sufri de muchos dolores de cabeza e incluso fiebre, pero despues de una semana todo se normalizo, debes mantener tus labiso humectados siempre por que tambienlos reseca mucho. Lo que observaras primero es un aumento excesivo en los brotes y esto segun me explico mi doctor es completamente normal, a lo largo del tratamiento vana ir disminuyendo e incluso cuando termines la primera caja de oratane los efectos ocntinuan, esta semana he comenzado conmi segunda etapa del tratamiento y ahora solo lo tomare cada 3er dia durante dos meses y sera todo. He mejorado muchisimo, pero tengo productos que sumo a mi tratamiento como un shampoo facial de azufre que solo uso en la mañana y en la noche, locion astringente al 1% 3 veces al dia, y un gel antiacne, despues de la locion y alternado por la noche con isotrex por que e smuy fuerte; durante el baño uso unos glucogranulso que es un exfoliante que me ayuda a quitar esos pellejitos que te va sacando el tratamiento. Es solo cuestion de acostumbrarte a la rutina y veras los resultados. Ten paciencia eso fue l o primero que me dijo mi dermatologo, no hay resultados de un dia para otro, si quieres que la cura sea real, debes ser paciente, el acne es bastante percistente. Suerte.

A
alana_8120722
17/9/06 a las 13:44

Mi experiencia con isotrex
Bueno os voy a contar mi caso con el fastidioso acne, aunque no todos son iguales, espero que a alguien le sirva de ayuda.
Tengo 23 años y hace un año y pico de buenas a primeras me empezaron a salir unos pequeños granitos en la cara, pero con el tiempo fueron aumentando tanto en tamaño como en cantidad, se me concentraban casi todos en la parte inferior de la cara, desde los pómulos hacia abajo.
Empecé a comprarme limpiadores especiales para la cara y geles que veía anunciado en la tele, pero no me sirvieron de nada. Así que decidí ir al dermatólogo.
Lo primero que me hizo fueron unos análisis,los cuales salieron perfectos, no tenia nada de triglicéridos ni nada de nada.
Mientras llegaban los resultados me mandó un liquidito para la cara que me tenía que poner mañana y noche, se llamaba dalacín pero no me hacía nada. Luego cuando fui por segunda vez a la consulta me dijo que los analisis bien, y en el diagnóstico me puso que tenía acné polimorfo (que mal suena ) y me mandó Isotrex isotretinoina (ojo, no eritromicina). Por lo visto es el mismo componente que el Roa pero en una concentración menor, y además tópico (es para casos como el mio, que tenía muchos muchos granos pero no tan grandes y profundos como para mandarme el Roa que es más agresivo). Me dijo que durante 2 semanas me lo pusiera cada dos dias y luego todas las noches, para que la piel se vaya acostumbrando. Al principio hay que sacrificarse porque la cara se pela bastante, pero para eso me mando la crema solar de avene, me dijo que me la pusiera por la mañana y por las noches antes del isotrex. Tambien durante el primer mes y pico o así la cara empeoró, los granos eras mas grandes y más purulentos, pero yo aguanté ya que el derma me dijo que era un efecto normal al principio pero que no lo dejara, hasta que llegó un día en el que..... ¡Magia! prácticamente de un día para otro dejaron de salirme granos (al mes y pico de estar poniendome el isotrex), ademas tambien la cara se va acostumbrando y no se pela... en unos 3 meses tenia la cara nueva, ni un solo grano, solo unas pequeñas marquitas que me trato con crema solar avene y van disminuyendo... ademas tambíen cambié el maquillaje por uno de avene no comedogénico. el tratamiento con isotrex es para un mínimo de 6 meses, es decir que aunque no tuviera granos tenia que seguir poniendomelo.
Mi consejo es a todos que acudais al derma, en mi caso hubo suerte y dio a la primera con mi tratamiento, aunuqe sé que hay gente que tarda un poco mas, sobre todo en casos de acne mas serveros que el mio... en esos casos familiares mios han tomado roa y la verdad es que el cambio es enorme... yo si lo hubiera tenido mas fuerte me hubiera puesto el roa sin dudarlo, aunque tiene efectos secundarios creo que merece la pena... ademas lo del peligro para el embarazo es solo durante el tratamiento, despues se puede tener niños con perfecta normalidad.
Bueno vaya sermón!!! Espero que os sirva de algo y paciencia... y por supuesto recomiendo Isotrex.
Besos a tod@s!

K
kamar_8057419
9/12/06 a las :51

Que onda
Yo tmbn me acabo de inscribir, de hecho encontre esto xq puse Oratane en google, yo tengo el mismo problema, es horrible!!! a poco no? yo estoy tomando oratane, si esta fuerte el medicamento, pero no tanto como lo pintan, yo ya llevo 2 meses se me resecan muchisimo los labios y me tengo que poner protector solar diario, pero si sirve te lo juro, me dieron 9 meses de tratamiento ojala se me kiten!!
saludos!

N
nicole_8269215
15/12/06 a las 18:41
En respuesta a alana_8120722

Mi experiencia con isotrex
Bueno os voy a contar mi caso con el fastidioso acne, aunque no todos son iguales, espero que a alguien le sirva de ayuda.
Tengo 23 años y hace un año y pico de buenas a primeras me empezaron a salir unos pequeños granitos en la cara, pero con el tiempo fueron aumentando tanto en tamaño como en cantidad, se me concentraban casi todos en la parte inferior de la cara, desde los pómulos hacia abajo.
Empecé a comprarme limpiadores especiales para la cara y geles que veía anunciado en la tele, pero no me sirvieron de nada. Así que decidí ir al dermatólogo.
Lo primero que me hizo fueron unos análisis,los cuales salieron perfectos, no tenia nada de triglicéridos ni nada de nada.
Mientras llegaban los resultados me mandó un liquidito para la cara que me tenía que poner mañana y noche, se llamaba dalacín pero no me hacía nada. Luego cuando fui por segunda vez a la consulta me dijo que los analisis bien, y en el diagnóstico me puso que tenía acné polimorfo (que mal suena ) y me mandó Isotrex isotretinoina (ojo, no eritromicina). Por lo visto es el mismo componente que el Roa pero en una concentración menor, y además tópico (es para casos como el mio, que tenía muchos muchos granos pero no tan grandes y profundos como para mandarme el Roa que es más agresivo). Me dijo que durante 2 semanas me lo pusiera cada dos dias y luego todas las noches, para que la piel se vaya acostumbrando. Al principio hay que sacrificarse porque la cara se pela bastante, pero para eso me mando la crema solar de avene, me dijo que me la pusiera por la mañana y por las noches antes del isotrex. Tambien durante el primer mes y pico o así la cara empeoró, los granos eras mas grandes y más purulentos, pero yo aguanté ya que el derma me dijo que era un efecto normal al principio pero que no lo dejara, hasta que llegó un día en el que..... ¡Magia! prácticamente de un día para otro dejaron de salirme granos (al mes y pico de estar poniendome el isotrex), ademas tambien la cara se va acostumbrando y no se pela... en unos 3 meses tenia la cara nueva, ni un solo grano, solo unas pequeñas marquitas que me trato con crema solar avene y van disminuyendo... ademas tambíen cambié el maquillaje por uno de avene no comedogénico. el tratamiento con isotrex es para un mínimo de 6 meses, es decir que aunque no tuviera granos tenia que seguir poniendomelo.
Mi consejo es a todos que acudais al derma, en mi caso hubo suerte y dio a la primera con mi tratamiento, aunuqe sé que hay gente que tarda un poco mas, sobre todo en casos de acne mas serveros que el mio... en esos casos familiares mios han tomado roa y la verdad es que el cambio es enorme... yo si lo hubiera tenido mas fuerte me hubiera puesto el roa sin dudarlo, aunque tiene efectos secundarios creo que merece la pena... ademas lo del peligro para el embarazo es solo durante el tratamiento, despues se puede tener niños con perfecta normalidad.
Bueno vaya sermón!!! Espero que os sirva de algo y paciencia... y por supuesto recomiendo Isotrex.
Besos a tod@s!

Estoy desesperada
CASI TODA MI VIDA HE SUFRIDO DE ACNE, TENGO 36 AÑOS, PERO ES U ACNE ASI CON UNOS BARROS COMO MONTAÑAS, CASI SIEMPRE EN LA BARBA, Y ME DUELEN, PUES LUEGO SON DOS EN UNO, EL CASO QUE YA ESTUVE EN 20000 TRATAMIENTOS, Y DESAPARECIO POR UN TIEMPO, AHORA HACE COMO UN AÑO VOLVIO A APARECER, FUI CON UNA DERMATOLOGA Y ME RECETO ORATANE, YA ES MI SEGUNDA CAJA, PERO ME SALEN TODAVIA ESOS BARROS ENQUISTADOS HORRIBLES, ME RECETO UN ACREMA LOCAL, SE LLAMA ADAFERIN, SERA QUE SE QUITEN ESOS BARROS, PUES VEO QUE ESTOY PEOR, Y ME BAJA MUCHO EL AUTOESTIMA, ESTOY APUNTO DE TOMARME UN ANTIBIOTICO COMO MINOCIN, PARA QUE SE ME QUITEN DE UNA VES, BUENO ALGUIEN QUE ME ACONSEJE, POR FAVOR, CLAUDIA

M
marjan_5485246
19/12/06 a las 20:50

oratane
hola!!
hola a todos es la primera vez q escribo , quisiera saber si alguien ha tomado el oratane, lo q pasa mi dermatologo me lo receto y dijo q tendria consecuencias q tenia q firmar un documento donde en cierto tiempo no tendria q embarazarme.. pero quisiera saber si despues cuando quiera no tendre algun problemacon este medicamento. La verdad estoy desesperada solo tengo acne en las mejillas pero no logran quitarse los granos xfavor si alguien lo toma o lo tomo xfa contesten se los agradecere

J
jaber_9732498
10/5/07 a las 23:51

Cuidado!!!!!!!
HOLA!!! YO TOME ESE MEDICAMENTO, DURANTE UN PERIODO DE ALGUNOS MESES, ME LLEVO A LA TRAGEDIA. PROVOCO QUE ME CUERPO SE TORNARA INMUNE A UNAS BACTERIAS, TOTAL.. PROPICIO QUE SE ME DESARROLLARA UN SINDROME HUREMICO HEMOLITICO, UN PROBLEMA SANGUINEO, Y UNA HEMOLISIS, Y COMO CONSECUENCIA UNA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, ESTO APENAS HACE UNOS MESES, Y A LA FECHA ME TUVIERON QUE TRASPLANTAR UN RIñON PARA PODERME MANTENER, ESTO DESPUES DE HABER PASADO POR UN PROCESO DE PLASMAFERESIS Y HEMODIALISIS. NO LO TOMES!! CUIDADO!

L
luiza_9006042
19/7/07 a las 17:37

Hola
pues mira la mejor manera es ir a un dermatologo no te pongas autorecetarte por que va ha ser peor mejor ve a un centro naturista o ponete en contacto con tu dermatologo recuertda es mejor prevenir que curar y luego lamentar bye te cuidas.......

G
guaire_9688227
31/12/07 a las 19:05

Mi recomendacion
A quien pueda interesar, El consumo de un producto organico llamado Eveliza fabricado en ecuador, resuelve muy bien el problema de acne , por severo sea.

M
marwa_9076758
10/2/08 a las 8:19
En respuesta a an0N_940096599z

"gracias"
En verdad que es una satisfaccion bien grande saber que otras personas se han curado con el tratamiento de oratane yo tengo aproximadamete un mes tomandolo y los primeros dias si note que me salieron mas granitos pero ahora es muy diferente por que ya se me estan quitando, de hecho toda la gente que me ve me dice que estoy mucho mejor y mis efectos secundarios son unicamente mucha rresequedad en la cara, ojos labios y la piel de todo el cuerpo pero nadamas no me ha dolido la cabeza ni dolor de cuerpo.

Auxilio!!
pues yo tambien apenas estoy tomando mi primera cajita de Oratane. estoy muy sacada de onda por que hay mil contraindicacines que mi doctor no me advirtio y que he investigado por este y otros medios, el cruze de algunas medicinas, que no se pueden realizar tratameintos de lasser y eso ya me dio en la madre. en fin
espero que funcione y que no pase a mayores, la verdad yo tengo super poquito acne, mas bien son como bolas por que nunca salen, a menos de que la salvaje de mi, me los rasque y arranque a como de lugar.
Si alguien sabe de algun remedio para controlar la rascada por favooooooooooooorrrr ayudenme, hasta al psicologo me han querido mandar pa que me deje de rascar, es como involuntario por favor si alguien sufre o sufrio de lo mismo por favor diganmelo.

E
ema_8064067
21/4/08 a las 23:36

Oratane
Hola!, a mi tambien me acaban de recetar Oratane. Hace como tres años ya habia usado Neotrex y termine bien mi tratamiento, el acne desaparecio, solo me salian ocasionalmente unos granitos pero nada grave, hasta ahora me empezaron a salir granos quistosos feos, entonces mi dermatologa me volvio a recetar ese tipo de medicamento y me dio una hojita con las indicaciones y precauciones, que no comer, no embarazos, etc, etc.. pero vi que tambien venia "No ejercicio".. Yo soy de esas personas que no pueden pasar un dia sin hacer ejercicio..jeje. Entonces mi pregunta es porque afecta hacer ejercicio? por lo del sudor?
Si alguien sabe algo sobre no hacer ejercicio al tomar oratane por favor me avisan, antes de que empieze de nuevo el tratamiento.

Gracias!!

R
rahaf_7984061
17/6/08 a las 20:24
En respuesta a gara_5991964

Oratane
Hola! Yo también tengo problemas de acné, llevo desde que tenia 14 años con este problema. Hace como 2 años empezé a tomar oratane pero sentí que no me funcionó y después de 6 meses lo dejé y recurri a muchos tratamientos que a mediados de este año solo me empeoraron la cara por reacciones alergica a la cortisona y la sabila (nunca usen eso en su cara!!) llevo ahorita 2 cajas de oratane, en 3 mese, pero la verdad es que no veo muchos resultados, me siguen saliendo espinillas y granos. Necesito saber como me puede mejorar la cara más rápido, actualmente tomo 1 pastilla cada 3 días, pero siento que debo tomarla más seguido que me recomiendan?

Oratane 20mg
HOLA...SOY DE MEXICO...MI CASO ES QUE YO NO TENIA NINGUN PROBLEMA DE ACNE..PERO RESULTA QUE ME HICE UNA DEPILACION LASER Y BOOM!! ME EMPEZARON A SALIR GRANITOS DEBAJO DE LOS POMULOS Y DE REPENTE SE HACEN GRANDES Y SE ENQUISTAN....FUI AL DERMATOLOGO Y PRIMERO ME MANDO UNA CREMAS..DURANTE UN MES Y NADA NO FUNCIONO Y ME MANDO ORATANE EN VERDAD NO LO E TOMADO TODAVIA..PERO SI ME DIJO QUE DURANTE EL TRATAMIENTO Q ES UNA PASTILLA DIARIA..NO DEBO DE INGERIR NADA DE GRASAS TODO DEBE DE SER HERVIDO O COSIDO..UNA VEZ A LA SEMANA CARNE SOLAMENTE.,NO EMBARAZARME Q EN MI CASO YA NO PUEDO XQ ME OPERE. QUE LA PIEL SE ME VA A RESECAR Y LOS LABIOS QUE DEBO DE PONERME MUCHA CREMA HIDRATANTE Y EN LOS LABIOS UN PROTECTOR.,Y EN LA CARA UNA CREMA CON PROTECCION SOLAR...QUE LE BAJE AL EJERCICIO YA Q A MI ME GUSTA CORRER..Q TOME MUCHA AGUA...LA VERDAD ESTOY DESESPERADA X LO DE MI CARA EL LASER LO Q HIZO FUE DETONARME LAS GLANDULAS CEBACICAS Y Q EMPEZARAN A PRODUCIR UN MONTON DE GRASA...COMO VEN LA TOMO O NO?

R
reiko_7248170
23/6/08 a las 2:59

Mi opinion sober oratane
la verdad es que yo tenia un fuerte problema de acné
y mi doctor me recomendo este medicamento
me dio mucho miedo pero estaba desesperada que acepte
y no tardo en hacer efecto pronto mi cara dejo de tener acné, pero en mi mente estaban las palabras del doctor
diciendome que este medicamento era peligroso y me traeria consecunecias pero yo creeo que la UNICA fue que me adelgazó mucho el pelo y se me comenzó a caer mucho
pero no se si sea causa de el medicamento porque yo tengo 17 años y no creo que sea normal

pero se supone que todos somos distintos y no creo que te ocurra lo mismo, si quieres intenta pero no estes pensando en que te dañará sino en como te ayudará




suerte y espero que tomes la mejor decision


shia0o0o0o0o0o0o0o

P
paloma_6282230
3/10/08 a las :11
En respuesta a meixia_9450456

Mi experiencia
HOla, tengo 25 años y justamente este año me llene de barros, jamas habia sufrido por ello, pero ahora soy del club; busque ayuda con un dermatologo, y primero trato de ocntrolarme los brotes con geles antiacne que el mismo preparaba y si funcioaban pero al poco tiempo brotaban de nuevo, hace dos meses me receto oratane de 10 Mg. y me explico los efectos secundarios antes de tomarlo y me dejo claro que debia hacerme los estudios de trigliceridos, glucosa y colesterol para ver como respondia mi organismo. Yo no quiero asustarte, pero si te recomiendo que sigas al pie de la letra los cuidados, en verdad hay que usar bloqueador mientras lo tomas por que el sol te pone rojisima inmediatamente, es importante no beber alcohol por que aumenta los trigliceridos (y el medicamento de por si hace eso), toma mucha agua y te ayudara a que la resequedad no sea tan severa (ojo mi dosis es muy baja), al principio sufri de muchos dolores de cabeza e incluso fiebre, pero despues de una semana todo se normalizo, debes mantener tus labiso humectados siempre por que tambienlos reseca mucho. Lo que observaras primero es un aumento excesivo en los brotes y esto segun me explico mi doctor es completamente normal, a lo largo del tratamiento vana ir disminuyendo e incluso cuando termines la primera caja de oratane los efectos ocntinuan, esta semana he comenzado conmi segunda etapa del tratamiento y ahora solo lo tomare cada 3er dia durante dos meses y sera todo. He mejorado muchisimo, pero tengo productos que sumo a mi tratamiento como un shampoo facial de azufre que solo uso en la mañana y en la noche, locion astringente al 1% 3 veces al dia, y un gel antiacne, despues de la locion y alternado por la noche con isotrex por que e smuy fuerte; durante el baño uso unos glucogranulso que es un exfoliante que me ayuda a quitar esos pellejitos que te va sacando el tratamiento. Es solo cuestion de acostumbrarte a la rutina y veras los resultados. Ten paciencia eso fue l o primero que me dijo mi dermatologo, no hay resultados de un dia para otro, si quieres que la cura sea real, debes ser paciente, el acne es bastante percistente. Suerte.

Oratane 20 mg
Hola,
Hablando de problemas con el acne, pues a mi me paso exactamente unos dias antes de casarme, primero pense que era presion por las actividades de la boda y efectivamente despues de la boda todo se normalizo, pero tuve cambios hormonales muy fuertes que dejaron de ser normales y me broto un acne exagerado en zona de mejillas, fui con mi derma y me receto varias cosas entre ellas el oratane 20 mg ( una pastilla diaria )en mi segunda cita y despues de ver que no respondia muy bien con esa dosis la incrementamos a 40 mg ( 2 pastillas por dia ). Yo comence mi tratamiento en junio de este año , despues de 3 meses un dia note el cambio, ahorita ya no tengo brotes, eso si mis labios estan muy resecos, pero con un humectante y tomando agua se soluciona. Me hicieron muchas recomendaciones sobre el producto pero no hay nada como un seguimiento y que estes bajo cuidado medico y eso bloqueador solar pues uno minutos bajo el sol y enrojecimiento seguro.

Saludos y suerte solo sigue las indicaciones y atiende al medico en sus indicaciones y no olvides los analisis hepaticos y cero alcohol ; )

A
adhara_9156931
14/11/08 a las 20:32

Oratane
Hola me llamo Rocio, actualmente estoy tomando oratane, y lo primero que recomiendo es tener mucha paciencia, ya que en algunos casos es lento el tratamiento. yo padesco de un acne bastante severo (bueno ahorita ya no lo es tanto...) es la segunda vez que sufro de esta manera.. y en verdad verte al espejo resulta muy frustrante, al parecer la causa de mi acne es que no se controlar los nervios que me provocan un desequilibrio hormonal.. tomo oratane desde hace dos meses y si ha bajado la inflamacion, lento pero ahy la llevo.. por tres semanas lo convine con celestamine que me explico la dermatologa era para bajar la inflamación de una manera rapida y de verdad parece un milagro en una semana se quitan (aparntemente), porque el tratamiento real es oratane, el cual a mi me fue recetado por 5 meses.. ademas de tomar por dos meses aldactone que contiene cierto nivel de hormonas para regularizarme... en fin sale la verdad bastante caro, porque a esto hay que sumarle las cremas de la cara, el humectante de los labios, las citas medicas y otro tratamiento que se llama microdermoabrasión, pero al final de todo esto por lo menos ya eres capaz de verte al espejo... a mi me pego cañon porque cuando salio el brote, un niño hermoso me estuvo invitando a salir pero mi autoestima ya estaba por debajo del suelo jaja.. lo unico que les aconsejo es ir con un dermatologo reconocido y seguir sus indicaciones ya que no actuan los medicamentos igual en todas las personas... y eso si... no se toquen la cara, yo lo hacia cuando tenia la cara muy inchada por tanto brote pero lo unico que haces es dejarte la cara muy manchada.. se los digo porque ahorita ya casi no tengo brotes, pero si muchas manchas (las cuales tambien hay que tratar) . bueno les dejo mi correo para platicar rsalinss@yahoo.com.mx MUCHA SUERTE A TODAS.

A
ainere_8868205
15/1/09 a las 22:21

Hola
hola, llevo 10 días usando oratane 10mg una al día, y ya se me resecó mucho la cara además la tengo rojisima mi acné no es grave por favorr diganme de alguien que haya usado esta dosis y que sí se les haya quitado por favor!!!

R
rosy_8610754
29/5/09 a las 1:05


HOLA AMIGA,,,,
SOLO TE ESCRIBO PARA CONTESTAR A TU PREGUNTA...
YO ESTOY TOMANDO ORATANE Y ME A RESULTADO, TENGO POCO TIEMPO TOMANDOLO PERO A AVIDO BUENOS RESULTADOS. TAMBIEN MI HERMANA LO TOMO Y EXELENTE. LOS EFECTOS SON Q SE TE RECECA LA PIEL Y LOS LABIOS POR ESO DEBES DE USAR UN PROTECTOR SOLAR, PERO DE AHI E MAS TODO BIEN... TE LO RECOMIENDO, SOLO Q TOMALO COMO TE LO INDEQUE TU DERMATOLOGO OK

M
marisa_5937043
26/7/10 a las 18:34

No se que decir....
Hola me creeras que tuve que inscribirme para ayudarte!....
yo sufri mucho tiempo de acne y de no tener nada salio asi derepente PROBE de toooodo y funcionaban poco tiempo y salian peor despues....en el trabajo tenia una compañera que sufria peor que yo,un dia aparecio y vuala! no tenia nadaa!! enseguida le pregunte cual era el maldito secreto y me recomendo una dermatologa e inmediatamente fui sin dudarlo,
me explico tooodoo no tuve problema en eso me hizo analisis me receto cremas etc.... el medicamento es caro y con las consultas y analisis cada mes... toodo lo que dicen abajo es cierto; resequedad en los labios,en la cara,dolor de cabeza,cambios de humor, a el sol no lo soportas en fin pasaron tres meses y mi acne hiba desapareciendo y ya no me salian, te juro que yo estaba facinada no lo podia creer, despues de 5 meses de tratamiendo me fui a vivir a cozumel y ya no pude continuar con el tratamiendo ya que en la isla no habia dermatologos y para comprar el medicamento necesitas a fuerzas la receta; en fi deje de tomarlo y hasta la fecha me sale uno que otro granito y sin problema,
A lo que voy es que al parecer eso me trajo consecuencias en noviembre del año pasado me tuvieron que internar por un fuerte dolor en mi matriz los medicos no tenian ni idea de lo que tenia me realizaron estudios y creyeron que tenia apendicitis jajajaja hazme el favor! me hiban a operar!!!! por fortuna se dieron cuenta de que estaban equivocados y me empezaron a dar antibioticos para que me dejara de doler nunca supieron que fue lo que tenia.... todavia no termino....
hace un mes me da hemorragia vaginal y la ginecologa creyo que estaba abortando!! me empezo a dar medicamento para calmarla se detuvo durante unos dias pero despues empezo peor y me tuvieron que inyectar 3 veces para detenerla,llevo un mes sangrando y sabes a que se debe? al tratamiendo oratane no digo que te pueda pasar a ti cada cuerpo es distinto solo que espero y con mi historia estes un poco prevenida, la ginecologa me explico que el tratamiendo altera hormonas para que te deje de salir acne y tu pobre higado trabaja mas de lo normal a mi en lo personal me afecto en las hormonas y despues de 5 meses de haber dejado el tratamiento me esta afectando de esta forma, aun la ginecologa no me a dicho con exactitud lo que tengo en una semana me haran un ultrasonido para ver que es lo que tengo......
espero poder ayudarte, se perfectamente que todos los chavos que sufrimos de acne buscamos cualquier cosa por eliminarlo y no analizamos bien con tal de que nos deje de salir....
SUERTE!

J
junkal_5398086
24/11/10 a las 22:38
En respuesta a guaire_9688227

Mi recomendacion
A quien pueda interesar, El consumo de un producto organico llamado Eveliza fabricado en ecuador, resuelve muy bien el problema de acne , por severo sea.

La persona que recomienda
donde puedo encontarlo mi hijo de 15 años sufre de acne y eso le ha dañado su autoestima. muchas gracias.

E
elda_6168659
5/12/11 a las 3:20

Hola
Hola que tal ja llegué a está página aunque no soy mujer te puedo decir que tenía mucho temor del medicamento pero bien llevado con un profesional es excelente quita el acer en absoluto, lo que debes hacer es usar bloqueado es muy importante que pongas de tú parte hacer cada dos meses exámenes para revisar tú hígado, los efectos secundarios que en muchos foros ponen no son tan drásticos,tu dermatologo puede resetarte cremas específicas que te alivian la resequedad te recomiendo el tratamiento a mi me costo creer y la verdad estoy muy contento

E
elda_6168659
5/12/11 a las 3:25
En respuesta a ainere_8868205

Hola
hola, llevo 10 días usando oratane 10mg una al día, y ya se me resecó mucho la cara además la tengo rojisima mi acné no es grave por favorr diganme de alguien que haya usado esta dosis y que sí se les haya quitado por favor!!!

Hola
Hola habla con tú dermatólogoe pasó lo mismo con dosis de 20 mg y me bajó a 10mg me funcionó perfecto, quizá con dosis de 5 mg tienes

M
mali_9039569
25/9/13 a las 19:57
En respuesta a nicole_8269215

Estoy desesperada
CASI TODA MI VIDA HE SUFRIDO DE ACNE, TENGO 36 AÑOS, PERO ES U ACNE ASI CON UNOS BARROS COMO MONTAÑAS, CASI SIEMPRE EN LA BARBA, Y ME DUELEN, PUES LUEGO SON DOS EN UNO, EL CASO QUE YA ESTUVE EN 20000 TRATAMIENTOS, Y DESAPARECIO POR UN TIEMPO, AHORA HACE COMO UN AÑO VOLVIO A APARECER, FUI CON UNA DERMATOLOGA Y ME RECETO ORATANE, YA ES MI SEGUNDA CAJA, PERO ME SALEN TODAVIA ESOS BARROS ENQUISTADOS HORRIBLES, ME RECETO UN ACREMA LOCAL, SE LLAMA ADAFERIN, SERA QUE SE QUITEN ESOS BARROS, PUES VEO QUE ESTOY PEOR, Y ME BAJA MUCHO EL AUTOESTIMA, ESTOY APUNTO DE TOMARME UN ANTIBIOTICO COMO MINOCIN, PARA QUE SE ME QUITEN DE UNA VES, BUENO ALGUIEN QUE ME ACONSEJE, POR FAVOR, CLAUDIA

Respuesta a desesperada
Hola. Yo tengo 24 años y desde los 12 sufría de acné severo estuve como tú en sin fin de tratamientos, acudí al IMSS y a otras clínicas más, me mandaban pomadas, cremas y nada!
Hasta que di con el Dr. Cazarín, el es excelente en este tema, me receto NEOTREX, es un medicamento controlado, no te voy a decir que es una maravilla ya que los efectos secundarios son la deshidratación (no severa) y como en todo, los primeros días te salen más granitos de los que ya tienes. A la tercera semana es cuando empecé a ver mejora en mi cara y eso te anima para finalizar el tratamiento.
Obviamente, cada mujer es diferente, mismo tema que este súper dermatólogo evalúa para tratarte, si eres del DF con gusto te paso sus datos. ANIMO, la ciencia es grande y hay solución para nuestro problema.

M
mylene_5801760
13/5/14 a las 5:24

Pregunta por neotrex*
Hola, desde hace 4 años, el acné arruinó mi vida. Fui con más de 3 desmatólogos, hasta que uno de ellos me recetó NEOTREX, unas benditas pastillas, caras pero benditas. Hicieron milagros con mi rostro... yo tenía acné rosácea, desapareció toda imperfección por más mínima que existía... mi hermana que supuestamente era de rostro limpio, tenía el cutis feo al lado mío. Tuve algunas reacciones como pérdida rápida de peso, resequedad de los labios, de los ojos, conjuntivitis, mucha sed, caída de cabello... Pero, valió la pena. Lo tomé 4 meses y bueno lo dejé de tomar por el miedo de mi madre a que me afectara el hígado. Ha pasado un año y medio en que lo dejé de tomar, desde hace 5 meses regresó el acné... Sólo te puedo decir que, si tienes miedo a que te afecte el medicamento otras zonas del cuerpo, no lo tomes... Si en verdad quieres ver tu rostro limpio, ya no tener verguenza de salir en las fotografías como un monstruo con puntitos rojos, que nadie te diga que treas un granote en la cara, etc... harás lo posible para curarte. Si tienes los medios para comprar el medicamento, y la esperanza de curarte... Podrás tomar el medicamento y mediante una alimentación sana y mucha agua, obtendrás un rostro de cine.

G
gil_5013145
9/11/14 a las :09

Ittio
ittio,
Estoy de acuerdo con usted He ordenado de goodrxpills.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir