Foro / Salud

Or avor opiniones sobre mi cuerpo!! no se si me estoy volviendo loca

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 1:37
Y
yune_8988456
17/11/09 a las 17:27

Hola,tengo una foto en mi perfil,resulta que yo antes era deportista,tengo 28 años,mi pareja me engañó cai en una depresión y él no paraba de decirme que era espantosa y que por ello me habia engañado.Ahora no se si me veo distorsionada en el espejo o me veo tal y como soy,por eso lo pongo aqui ,xq no me conoceis ni teneis cariño,mis amigas y demas me diran siemrpe que estoy genial para que no haga locuras.Por favor sinceras opiniones.Ahi no se ve la celulitis pero si tengo .Pinchad encima de la foto y se ve entera,gracias.

Ver también

N
nor_8239982
17/11/09 a las 18:57

De que va esto?
mira ante todo te digo que hay que tener muy poca cabeza para poner una foto tuya en vikini en esta seccion donde hay personas que estan enfermas y luchando por combatir esa enfermedad. ¿que quieres que te regalemos los oidos? pues mira te los regalos, estas estupenda tienes un tipazo per la mente no te funciona muy bien.

Y
yune_8988456
17/11/09 a las 19:10
En respuesta a nor_8239982

De que va esto?
mira ante todo te digo que hay que tener muy poca cabeza para poner una foto tuya en vikini en esta seccion donde hay personas que estan enfermas y luchando por combatir esa enfermedad. ¿que quieres que te regalemos los oidos? pues mira te los regalos, estas estupenda tienes un tipazo per la mente no te funciona muy bien.

que???
pero que me dices?? yo no quiero que me regalen nada si precisamene me doy asco...no es ninguna borma pero bueno ,si igual la mente la tengo mal despues de 3 años de machaque de mi ex novio diciendome que daba asco y pena,en fin,gracias.adios.

L
lele_8552898
17/11/09 a las 20:00
En respuesta a yune_8988456

que???
pero que me dices?? yo no quiero que me regalen nada si precisamene me doy asco...no es ninguna borma pero bueno ,si igual la mente la tengo mal despues de 3 años de machaque de mi ex novio diciendome que daba asco y pena,en fin,gracias.adios.

A ver
primero... Cómo se te ocurre poner una foto tuya en bikini en internet????estamos locos????? además si quieres ponerla busca un foro adecuado (si hay alguno para eso...que lo dudo)
No se por qué la gente ve este foro como un "cajón desastre" todo lo que no tiene cabida en ningún sitio se pone aqui .

Segundo, si tu novio que era un subnormal te dejó despues de machacarte psicológicamente tendrías que estar contenta de habertelo sacado de encima, es más, debería darte pena la chica con la que está ahora.

Tercero, como te das asco y tienes depresión decides como única salida, ponerte en bikini y preguntar a unas desconocidas cómo te vemos..... cojonudo....creo que eres tienes edad suficiente para no hacer este tipo de chorradas, sobre todo porque como no te conoces podemos hacerte mucho daño, es más......lo normal es que te lo hagan, porque parece que lo pides a gritos.
Si te decimos, pues oye si, eres espantosa entonces te hundirás más, y qué pasa que si te decimos "que va niña, tienes un cuerpo 10" ya superarás la depresión???????????????????

uffff a ver cuando maduramos de verdad, y hacemos preguntas serias, y buscamos soluciones más serias, porque lo que está en juego no es una chorrada , es tu vida, tu cabeza y tu bienestar mental

Cuarto, si de verdad tienes la cabeza machada por tu novio, y eres consciente de ello, no se por qué pierdes el tiempo primero en esta sección....y segundo en internet, cuando deberías estar pidiendo ayuda a un profesional.

Quinto, la gente con transtornos de alimentación a ver cuando os enterais de una puñetera vez, que ni somos expertas en moda, ni en cuerpos perfectos, ok? lee un poquito, vete al médico y verás como te va mejor.

Y.... por último, si has puesto tu foto en internet en más sitios.....yo de ti me daba prisa en retirarla.....


Suerte

Y
yune_8988456
17/11/09 a las 20:00

Pido perdon si he podido ofender a alguien no era mi intención
He puesto la foto xq yo me doy asco por lo que me pasó ,por le machaque de mi ex,y creia que las chicas que estaban aqui estaban saliendo d esto,xq supongo que si no estarian en un centro, o mas controladas pues que en internet hay sitios que fomentan estas enfermedades y seria peligroso que pudieran acceder a ello,creia que era gente o que empezaba a sentirse mal COMO YO,a verse fatal como yo ,o que ya habia o estaban saliendo y que por lo tanto,ven en la calle fotos d modelos,gente delgada,fotos ne la red,etc no creo que xq yo ponga eso pase nada,mi intencion era preguntar si soy asquerosa o me veo yo asquerosa ,xq se que es el primer sintoma d esta enfermedad.

L
lesia_5618404
17/11/09 a las 20:54

Hola pilarita
quita la foto miniña que yo también puse una vez una foto mía y no creo que sea lo mejor que se pueda hacer porque esto del internet es muy "elástico".....hay de todo, me entiendes?
y por otro lado, TODO EL MUNDO tiene cosas buenas y malas físicamente, no hay nadie horrible por su cuerpo, sí hay gente horrible por sus acciones y sus pensamientos pero NUNCA POR SU CUERPO ,
alégrate de que tu novio te dejara, ese sí que es feo (aunque estuviera de bueno como el Russell Crowe) porque las cosas que te dijo son feas!!!!
un besito y ale, a quitar la foto y a quererse mucho

N
nor_8239982
17/11/09 a las 22:00
En respuesta a yune_8988456

que???
pero que me dices?? yo no quiero que me regalen nada si precisamene me doy asco...no es ninguna borma pero bueno ,si igual la mente la tengo mal despues de 3 años de machaque de mi ex novio diciendome que daba asco y pena,en fin,gracias.adios.

Pide ayuda
Mira perdona si mi mensaje de antes fue un poco brusco, pero es que lo de la foto me ha parecido superfuerte, ya no es solo el daño que puedes hacer tu , sino a lo que te espones poniendo una foto en internet, hay mucho loco suelto que se aprovechan de fotos como esta, bueno te dire que al sinverguenza de tu ex ni caso, quierete mucho y ante todo pide ayuda psicolgica porque como te dije antes psicologicamente no estas nada bien, ve a un psicologo y dejate aconsejar por el ,venga un besito y animo

I
iberia_7004581
18/11/09 a las 1:37
En respuesta a yune_8988456

Pido perdon si he podido ofender a alguien no era mi intención
He puesto la foto xq yo me doy asco por lo que me pasó ,por le machaque de mi ex,y creia que las chicas que estaban aqui estaban saliendo d esto,xq supongo que si no estarian en un centro, o mas controladas pues que en internet hay sitios que fomentan estas enfermedades y seria peligroso que pudieran acceder a ello,creia que era gente o que empezaba a sentirse mal COMO YO,a verse fatal como yo ,o que ya habia o estaban saliendo y que por lo tanto,ven en la calle fotos d modelos,gente delgada,fotos ne la red,etc no creo que xq yo ponga eso pase nada,mi intencion era preguntar si soy asquerosa o me veo yo asquerosa ,xq se que es el primer sintoma d esta enfermedad.

Perfavor m'altereu
No seas presuntuosa y antes de escribir informate de que trata este foro o almenos no lo juzgues erroneamente.
Aqui si que hay chicas que quieren salir de esto, en cambio tu no. Porque una persona que pretende salir de un transtorno de la alimentación debe saber que la única forma de conseguirlo es aceptandose a una misma y tu enseñando tu foto en ropa interior para que nosotros juzguemos si eres delgada o no me das a entender que no quieres salir de esto, sino que estas mas encerrada en ti misma y en tu enfermedad que muchas de nosotras.

Y si mi equivoco entonces quiere decir que no tienes dos dedos de frente, porque una persona racional no actua com tu.

Por otra parte hay algo en tu post que me a confundido, aver si puedes aclararlo mejor porque creo que tu ni siquiera sabes lo que es esta enfermedad ya que dices que las chicas que salen de esto deberian estar encerradas en un centro sin internet? Eres fascista o te van las dictaduras? Que yo como enferma no tengo la libertad de entrar en internet? es absurdo XD


Si hay sitios que fomentan estas enfermedades y ahora mismo tu eres una de ellas exponiendo un cuerpo que para muchas personas aqui puede provocar reacciones adversas y contraproducentes para su salud.


Así que bonita, antes de dejarnos a todas perplejas por tanta ignorancia e irresponsabilidad informate un poco de lo que es un TCA y su tratamiento, sino aqui no adelantas nada.


Tu foto la he visto 2 segundos, entiendeme prefiero ver a un tio semidesnudo.

"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest