Foro / Salud

Opium?

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:46
A
an0N_850678799z
8/2/08 a las 9:14

hace poco he comenzado con un homeopata y me a mandado varios medicamentos: opium 30 ch(en granulos) i unas ampollas de litio(labcatal). me gustaria saber que tipo de medicamentos son y para que se usan? espero que pueden ayudarme.
gracias, un beso.

Ver también

A
an0N_580943299z
20/2/08 a las 17:23

Hola!
En principio te dire que soy terapeuta y me dedico a la medicina cuantica y biorresonancia y homeopata.
Te dire que la homeopatia consiste en una medicación totalmente sin efectos secundarios, funciona por dosis no por cantidad, es decir si tienes que tomar tres veces al dia te hara más que si tomas 9 granulos de una vez, los medicamentos homeopaticos sirven para varias enfermedades, es decir el opium sirve para varias causas, y el litio se da para personas que son depresivas aunque no tiene un buen resultado pero tambien dependera de cada persona, el litio es un oligoelemento.
Tampoco nos dices que sintomas tienes por eso no puedo aconsejarte mas detalladamente, pero seguro que estas en buenas manos y si no pregunta a tu homeopata y el como profesional te lo explicara.
Si necesitas más información no dudes en escribirme.


Un saludo

J
joakin_5815206
15/3/17 a las 19:46

buena tarde, quiero saber si es bueno tomar medicina homeopatica si si sirve para la depresion severa y a que me dieron el opium pero se me revuelve el estomago y quiero saber si las puedo combinar con omega 3 y complejo b

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir