Foro / Salud

Opiniones y experiencias dr aran

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 23:07
A
an0N_629004399z
8/3/07 a las 22:04

nme gustaria que me dierais la maxima informacion sobre este medico ya que todo lo que e leido es bueno mañana me visito con el y si me convence pues para adelante,lo mio no se que sera porque tengo el pecho muy muy caido pero de tamaño es una 105 super vacia creeis que me pondran protesis?porque desde luego si me estiro el pecho me queda en na todo es piel,que comeduras de coco que me estoy haciendo en estos dias y todavia no e ido a la visita sera normal no?besos a todas

Ver también

E
ema_7845999
8/3/07 a las 22:08

Hola!
Yo fui ayer a la primera visita con Aran y mira si me encanto que ya tengo dia para la operacion.. Es un encanto ya lo veras.. te lo explica todo muy bien y ademas es super agradable..
Un beso y no te preocupes, veras como te gusta mucho!

H
huamei_5520942
8/3/07 a las 22:12
En respuesta a ema_7845999

Hola!
Yo fui ayer a la primera visita con Aran y mira si me encanto que ya tengo dia para la operacion.. Es un encanto ya lo veras.. te lo explica todo muy bien y ademas es super agradable..
Un beso y no te preocupes, veras como te gusta mucho!

Hola
yotambien fue ayer!!! pero bueno ya te conté!!! esperate a conocerlo y entonces decides! esta muy bien que hayas abierto este post! suerte

X
xueqin_7409637
8/3/07 a las 22:28

Encantada
Yo me opere hace hoy 14 dias con el en Cima, todo genial! de momento todo muyyyyy bien en todos los aspectos!!

Para mayor informacion poner el la lupa (buscador) Aran y saldra toda la informacion que haya escrito yo o otras chicas, poner en buscar mensajes de hace 1 año.
Saludos

A
an0N_629004399z
8/3/07 a las 23:07

Gracias a todas por contestar
soys encantadoras de verdad que si esque no tengo a nadie a quien hablar de este tema porque mi marido me apoya pero como me vea que me como el coco me dira pues no lo hagas,mi madre no me va a apoyar es decir le dire que me opero el dia antes o de camino para que la mujer no se coma el coco y de paso a mi tampoco,entonces vosotras me entendeis mejor que nadie porque mas o menos todas tenemos los mismos miedos,gracias de nuevo mañana os cuento la visita con aran.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest