Foro / Salud

Opiniones y experiencias con el dr. ivan mañero

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 12:20
E
elina_5607426
14/10/10 a las 12:30

Hola chicas,
me quiero operar de mastopexia y ando recopilando información sobre cirujanos.
Ya me he visitado con el dr. Benito Ruiz y el dr. Paloma.
El dia 19 tengo cita con la dra. Obradors.
Me gustaría que me informarais sobre el dr. Ivan Mañero, ya que tambien estoy escuchando buenas criticas sobre él.
Alguna de vosotras que se haya operado con algun cirujano de estos me puede contar su experiencia?? y enseñar su album, porfa? Os lo agradeceria mucho, ya que todavía ando muy indecisa.
Gracias!!!

Ver también

E
elina_5607426
15/10/10 a las 10:55

Animaros
Venga chicas,
animaros a dar vuestras opiniones, seguro que nos ayuda a muchas de nosotras!!!
Hasta pronto!!!

S
safira_9378020
15/10/10 a las 15:27

Yo también
Hola,
Yo también estoy interesada en información de mastopexias con este cirujano. A ver si alguna alma caritativa nos puede dar más información.
Gracias

E
elodie_5791204
15/10/10 a las 20:48

Yo
Me operé el día 6 con Mañero, de pexia vertical con aumento, más lipo abdominal.

Mi experiéncia, la verdad es que ha sido muy buena. Después de los dos primeros días, que fueron muy dolorosos, me quitaron los drenajes y fuí mejorando. Estoy llevando un post muy bueno, con molestias, pero no me puedo quejar.

El resultado, aún es pronto, pero estoy super contenta. Partía de una 90 vacia y caida, después de dos embarazos. Me ha puesto 330cc y he conseguido una 95, me ha dicho que justita, pero es que yo no quería nada exagerado. Con la 95 pequeña o una 90 grande, tengo más que de sobras.

Aún tengo que hacerme fotos , y quiero ponerlas para ayudar a todas las cichas que estais indecisas, como yo lo estaba.

No sé si quieres alguna información más, enviame un privi e intentaré ayudarte en lo que pueda. Saludos.

V
vica_8509985
15/10/10 a las 22:43

Holaaa
Yo tb tengo q operarme de mastopexia, el 19 tengo visita con benito. Q tal te ha ido? Te ha gustado? que te ha recomendado? Ahora de q talla partes? jejeje cuantas preguntas

No conozco personalmente a los cirus q nombras, pero de la dra Obradors concretamente he visto un album de una chica q no quedo nada satisfecha y con motivo. Pero tb se lee un monton de opiniones de gente q esta contenta.

Saludos!

E
elina_5607426
16/10/10 a las 11:19
En respuesta a vica_8509985

Holaaa
Yo tb tengo q operarme de mastopexia, el 19 tengo visita con benito. Q tal te ha ido? Te ha gustado? que te ha recomendado? Ahora de q talla partes? jejeje cuantas preguntas

No conozco personalmente a los cirus q nombras, pero de la dra Obradors concretamente he visto un album de una chica q no quedo nada satisfecha y con motivo. Pero tb se lee un monton de opiniones de gente q esta contenta.

Saludos!

Hola wenny!!
A mi personalmente me gusto mucho el dr. Benito, tiene una profesionalidad estupenda.
Primero escuchó lo que yo quería, diciendole, claro esta, que quería que me diera su opinión. Y el me suguirio que me pusiera un poco de aumento como yo pensaba, porque si que me quedaría mejor. Pero poca cosa me dijo que unos 210cc porque aunque lo tengo muy caido y vacio, si que es verdad que tengo un poco de glandula.
Yo parto de una 90D o 95C que es lo mismo.
Bueno yo de momento no sé con cual de los que he visitado quedarme, ya que aunque el trato de cada uno es muy diferente, los 2 son grandes profesionales (solo hay que mirar sus curriculums!!!) en fin, ya te iré contando como va.
Espero leerte por aki el dia 19 cuando vengas de tu visita. Yo contaré como me ha ido la mia con Obradors!!
Hasta pronto!!

E
elina_5607426
16/10/10 a las 11:28

Carol966
Bueno ante todo darte mi enhorabuena por haber cruzado ya la barrera de nuestros sueños e incertidumbres!!
La verdad es que ahora parto de muy poca información sobre el dr. Mañero y si que me gustaría ver resultados.
Tienes un/a hij@, verdad? de que edad? es por el post.
Yo tengo un niño de 2 años y de momento lo tengo muy acostumbrado a los brazos de mami, uno de mis miedos es que me operé y se me habran los puntos por coger al niño. Ya me han dicho las chicas de por aqui que lo más conveniente es no hacer esfuerzos, pero... tu sabrás lo que sufren ellos y nosotras cuando no puedes hacer algo asi. Supongo que me entiendes.
Y no sé el dr. Benito me dijo que si lo cogia de la manera correcta, si que podia hacerlo, pero... no sé.
En fin
Ya nos iremos viendo por aqui
besos y hasta pronto!!!

E
elodie_5791204
16/10/10 a las 11:59

Athenea
Mira que ayer te envié un mensaje privado. Ya me dirás . Si no lo has recibido, dimelo que te lo reenvio.

E
elodie_5791204
16/10/10 a las 12:20
En respuesta a elina_5607426

Carol966
Bueno ante todo darte mi enhorabuena por haber cruzado ya la barrera de nuestros sueños e incertidumbres!!
La verdad es que ahora parto de muy poca información sobre el dr. Mañero y si que me gustaría ver resultados.
Tienes un/a hij@, verdad? de que edad? es por el post.
Yo tengo un niño de 2 años y de momento lo tengo muy acostumbrado a los brazos de mami, uno de mis miedos es que me operé y se me habran los puntos por coger al niño. Ya me han dicho las chicas de por aqui que lo más conveniente es no hacer esfuerzos, pero... tu sabrás lo que sufren ellos y nosotras cuando no puedes hacer algo asi. Supongo que me entiendes.
Y no sé el dr. Benito me dijo que si lo cogia de la manera correcta, si que podia hacerlo, pero... no sé.
En fin
Ya nos iremos viendo por aqui
besos y hasta pronto!!!

Athenea
Que al final no te he contestado a lo que me preguntabas de los hijos.
Si yo tengo una niña de 3 años y un niño de 11 meses . La verdad es que si que se hace duro no poderlos coger y achuchar fuerte, pero es lo que hay . Yo encima no los tengo en mi casa. La niña está con mi madre y el niño con mi suegra. El pequeño ahora cuando le estiendo los brazos para que se venga conmigo, se gira y no quiere . Supongo es que como hace días que no lo cojo, es como si me extrañara .
A mi el ciru, me ha aconsejado que no coja al niño (que pesará unos 10-11kilos), hasta pasado el mes. Que cuando hayan pasado las 4 semanas, volver a mi vida normal. Es duro, pero le tendré que hacer caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir