Foro / Salud

Opiniones y ayuda me voy a colombia a operame ¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 23:04
Q
qing_9013618
25/11/12 a las 18:31

Hola chicas,me interesaría mucho queme dieran vuestras opiniones sobre el tema de operase allí en Colombia yo soy argentina pero vivo en España desde hace 9 años y quiero viajar porque encuentro que la relación calidad precio es muy buen y me fascinan como moldean la figura los cirujanos de allí,he consultado con el Dr, Dario Juris,con el Dr Ivan Santos,la Dra Lina Triana el Dr Belman Galvis (que es el que me tiene fascinada)pero aun no me decido,en fin chicas porfiiii darme vuestras opiniones y si hubiera alguna forera por aquí que se haya operado con alguno de ellos mejor¡¡¡¡¡¡¡
Ah¡¡¡ se me olvidaba voy a hacerme una lipoescultura y una abdominoplastia Gracias

Ver también

C
choaib_6903950
29/11/12 a las 9:33

Yo recomiendo....
Hola , ¿ no has mirado en Argentina ? , siempre es mejor estar donde se te facilite que algun familiar te cuide y donde conozcas mas gente que te pueda guiar con los cirujanos .


sobre mis recomendaciones , te recomiendo sin dudarlo el Dr Fredy Hernandez , tiene mucha fama en lipos y mamoplastias , tengo un monton de amigas que han viajado a Colombia a operarse con el ( desde lipos hasta rinoplastias ) y todas han quedado satisfechas con los resultados , el opera en Bogota te dejo su pagina web , fuera de eso tambienes conocido por sus articulos de prensa y sus apariciones en Tv nacional asi que con el tranquila que es un muy buen medico

http://www.fredyhernandez.com/

N
nunu_9906012
28/7/13 a las 23:04

Hola
Te operastes ? con quien lo hicistes y como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook