Foro / Salud

Opiniones weightworld.es herbolario online mango africano 6000mg

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 7:55
S
sanae_8296647
9/5/12 a las 11:21

lei en otra charla que esta tienda de productos naturales online tenia muy buenas criticas en portales como ciao, trustpilot y en el propio foro. La mayoría de las opiniones eran sobre el mango africano y el servicio de atención al cliente. os lo digo por si queréis comprar el mango parece ser que este es un buen sitio para comprarlo, yo lo he comprado aquí y me atendieron bien.
Y otra cosa para aquellas amantes de la dieta Dukan, mirad lo que ha publicado hoy el diario el pais.....ya le vale al francesito!!!

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/08/vidayartes/1336497971_046747.html

Ver también

R
renata_5756253
9/5/12 a las 12:46

Yo compro aquí al por mayor para mi peluqueria
Hola yo no soy consumidora de mango africano pero mis clientas si que lo son. Cuando buscaba donde comprar las pastillas que mis clientas me demadaban contastemente, me decidí a comprar aquí. Yo no se si esto es publicidad o no y ni me interesa. Lo que si os puedo decir es que el servicio es muy bueno y que al parecer las pastillas funcionan porque yo las vendo como churros

S
sanae_8296647
9/5/12 a las 13:05

Uy uy uy te equivocas reina....
uy hija por favor que ímpetu!

Yo no vendo nada. He puesto lo de esta tienda porque me estafaron con otra pagina que te enviaban muestras y luego me cobraban cada mes. Asi que ahora antes de comprar miro mucho las opiniones en ciao y trustpilot, por eso he puesto la mía para ayudar a otros y que no los estafen como a mi.

Que los productos naturales funcionan con dieta y ejercicio estoy totalmente de acuerdo. Pero si te puedes ayudar a no pasar tanta hambre con un producto natural pues tampoco pasa nada xq la verdad que el mango te quita mucho el hambre le pese a quien le pese.

J
joar_5442910
9/5/12 a las 13:20
En respuesta a sanae_8296647

Uy uy uy te equivocas reina....
uy hija por favor que ímpetu!

Yo no vendo nada. He puesto lo de esta tienda porque me estafaron con otra pagina que te enviaban muestras y luego me cobraban cada mes. Asi que ahora antes de comprar miro mucho las opiniones en ciao y trustpilot, por eso he puesto la mía para ayudar a otros y que no los estafen como a mi.

Que los productos naturales funcionan con dieta y ejercicio estoy totalmente de acuerdo. Pero si te puedes ayudar a no pasar tanta hambre con un producto natural pues tampoco pasa nada xq la verdad que el mango te quita mucho el hambre le pese a quien le pese.

Ay que tener cuidado con las compras en internet...
ai marlenatenorio,

hay que tener cuidado con las compras en internet, tengo una amiga que le paso algo mu parecido... pero gracias por la info...

espero que no te hayan estafado mucho...

como te va con el mango africano?

J
joar_5442910
18/5/12 a las 11:02

Solo quiero decir...
he comprado un par de productos en esta página y la verdad que me he quedado mu contenta... el servicio es rapido y eficimiente.... independiente de si funciona o no el producto... compre con total seguridad en esa página

Y
yixin_7010053
21/10/15 a las 20:43
En respuesta a joar_5442910

Solo quiero decir...
he comprado un par de productos en esta página y la verdad que me he quedado mu contenta... el servicio es rapido y eficimiente.... independiente de si funciona o no el producto... compre con total seguridad en esa página

Dd
Weightworld es muy buena reputación. Recomiendo sus cetonas de frambuesa http://couic.fr/3hpl

A
arlyn_7010051
21/10/15 a las 20:46
En respuesta a joar_5442910

Ay que tener cuidado con las compras en internet...
ai marlenatenorio,

hay que tener cuidado con las compras en internet, tengo una amiga que le paso algo mu parecido... pero gracias por la info...

espero que no te hayan estafado mucho...

como te va con el mango africano?

D
gracias

Y
yazza_7010055
26/2/16 a las 1:32

Dfdfdf
Weightworld es tienda de confianza http://ow.ly/YLMxk

E
eden_6525574
14/8/16 a las 7:55

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram