Foro / Salud

Opiniones sobre la dieta scardale

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 9:35
A
an0N_806476699z
11/8/05 a las 16:21

me gustaria saber si alguien la hizo y que resultados obtuvo. Estoy pensando empezarla en septiembre y luego seguir con la ww.

Se reciben opiniones y testimonios !!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sainza_6908931
27/10/09 a las 22:12

Yo me dirijo a quienes la hicieron y les ha ido bien.
Cuando se hay que bajar 20 kilos de sobrepeso por qué hay que hacer un mantenimiento de 15 días?
No es mejor dejar el mantenimiento para cuando se llegó al peso?
Yo también quisiera comenzar a hacerla pero eso de 15 días de mantenimiento...

A
aymee_6458000
9/1/09 a las 6:32

Comenceeee ayer !!!
Holaaaa a todaaas! soy nueva aki !!, Mmm bueno ayer precisamente encontre esta dieta y me parecio muy buena.. ya q yo realmente m la paso en dietas pero m ocurre lo dl efecto yo-yo.. eh llegado d estar bien delgada a rellenita y asi estos dos ultimos años! ...!! espero q m vaya muy bien con esta dieta y logre mantenerme!! les deseoo mucha suerte a usteds tmb!! , seria muy bueno ir contando como nos va cada dia.. y las q ya ksi completan los 15 días...

tengo q mandar a arreglar mi maquina para pesaaaaaar !! .. aunq igual uno siente los cambioss!! jaajaj

A
amada_8668363
25/1/09 a las 23:19

Mi experiencia
saludos,
yo hice la dieta s. pero muy exageradita, me permitian comer cierto "numero" de calorias/carbohidratos por dia, algo asi como una pequeña ensalada que podia conbinar con las carnes (pero solo de ciertas verduras y el limon se consideraba como fruta)
pero solo de una semana, a la siguiente semana ya me aumentaban el "numero" de calorias/carbohidratos que podia comer, y esa si era una comida más decente. A la tercer semana la nutriologa me ponia otra dieta totalmente diferente...
como que se utilizaba la scardale, solamente para "detonar" el metabolismo, que se acelere y agarre la onda de la bajada de peso . .. cuendo estaba chavita la aguanta super bien, pero a medida que he ido enrukeciendo (tengo 40) cada vez que la empezaba me daba una colitis o una gastritis de miedo . . . he desistido de hacerla porque mi organismo ya no soporta tanto desbalance, además, asi como adelgazas se te vienen los kilos de rebote.
Pienso, que para hacer este tipo de dieta, te tienes que apoyar con una buena nutriologa, consiente, que te tome la presión cada sesión y no nada más que te pese.
Y estar bien firme, que si empezaste, tienes que terminar hasta estabilizarte, ya que el rebote por comer comida "normal" es muy frustrante . . .
Actualmente, mis dietas, son menus bastantes normales, de lo que hay en el refri y la despensa, evito comprar alimentos "especiales" de dieta, porque la experiencia me dijo, que al comer comida "normal" engordaba exageradamente...
asi, cuando pasa algo en especial y no sigo al pie de la letra, no engordo, ni reboto ni nada . . .
Suerte, cuida tu salud primero que nada ! !

R
rabeya_6104508
27/10/09 a las 20:59
En respuesta a aymee_6458000

Comenceeee ayer !!!
Holaaaa a todaaas! soy nueva aki !!, Mmm bueno ayer precisamente encontre esta dieta y me parecio muy buena.. ya q yo realmente m la paso en dietas pero m ocurre lo dl efecto yo-yo.. eh llegado d estar bien delgada a rellenita y asi estos dos ultimos años! ...!! espero q m vaya muy bien con esta dieta y logre mantenerme!! les deseoo mucha suerte a usteds tmb!! , seria muy bueno ir contando como nos va cada dia.. y las q ya ksi completan los 15 días...

tengo q mandar a arreglar mi maquina para pesaaaaaar !! .. aunq igual uno siente los cambioss!! jaajaj

También empecé ayer.
Yo también empecé ayer. Me está yendo re bien. Bajé 1,200 ks. Será tembién porque tengo un sobrepeso importante. Encontré además de la dieta, una moti vación para adelgazar... un viaje! Eso me pone mucha pila para hacerlo bien. En realidad, de la barbaridad que estaba comiedo, tanto en calidad como en cantidad, estoy de ayer a hoy practicamente sin apetito. Se las recomiendo la Scardale, Tengo 51, pero cuando era adolescente bajaba entre 500 y 700 grs por día, una barbaridad!!! Me pone muy feliz haber podido encaminar mi vida por la senda de la salud y la buena figura. Besitos a todas y toda la suerte del mundo.

S
sainza_6908931
27/10/09 a las 22:12
Mejor respuesta

Yo me dirijo a quienes la hicieron y les ha ido bien.
Cuando se hay que bajar 20 kilos de sobrepeso por qué hay que hacer un mantenimiento de 15 días?
No es mejor dejar el mantenimiento para cuando se llegó al peso?
Yo también quisiera comenzar a hacerla pero eso de 15 días de mantenimiento...

M
manola_8177238
3/5/11 a las 13:48

Yo la estoy haciendo
hola a todos. Yo la empece en octubre,pero mi medico me añadio almuerzo y merienda. Puedo elegir entre: un bocadillo pequeño claro esta de fiambre de pavo, un yogur, 2 piezas de fruta o un cortado. Lo que elija para el almuerzo no lo puedo repetir en la merienda. Empeze,como he dicho antes en octubre y la hice durante 3 meses,saltandomela de vez en cuando,sobretodo los fines de semana por comidas familiares,celebraciones y salidas. Tampoco me obsesione con ella porque me ha pasado otras veces con otras dietas que he seguido sin salirme ni un solo dia, perdiendo un monton de kilos en poco tiempo y luego los recuperaba en menos tiempo todavia. Asi que esta me la he tomado en serio,pero sin obsesionarme. No me parece muy saludable perder 10 kilos en 2 semanas. Ademas mi medico me dijo que lo llevaba muy bien porque perdia poco a poco y asi no los recuperaria tan facilmente. En tres meses perdi 10 kilos que no esta nada mal, teniendo en cuenta que las navidades estan por medio. Luego me dio una de 1200 calorias que con esta si que pase hambre y no la hice como debia y aun asi perdi 2 kilos mas.Despues una de 1500 calorias que ya llevaba mucho mejor y perdi 4 kilos. Ahora estoy otra vez con la scardale que he empezado hace 2 dias.Total que llevo 7 meses a dieta y he bajado 16 kilos. Ahora peso 66 kilos y me estoy poniendo ropa que tenia guardada y pensaba que ya no me la pondria nunca mas. Mi consejo es que vayais a un medico y hableis con el de esta dieta si os parece buena y el os dira si es recomendable para cada caso en particular,pero repito bajar 10 kilos en 2 semanas es una tonteria porque luego se recuperan enseguida. Animo y suerte,pero siempre bajo la supervision de un medico. El mio es el de cabecera no he ido a ningun endocrino.Por dios lo que me he enrrollado!

N
niki_8575042
13/6/12 a las 4:22

Dieta scardale
Hola, yo la hice durante 6 días y al 7 en un análisis de orina me detectaron mucha glucosa y proteinas y el médico me dijo que tenía que dejarla inmediatamente porque estaba sobrecargando el riñón.

N
najia_9579734
22/6/12 a las 10:02

Estoy haciendo la dieta scarlade desde hace 5 días
Buenas a todas/os llevo desde el lunes con la dieta, hoy es mi quinto día, pesaba 65 kg y estoy en 60,80 kg. Estoy deseando que pasen los días porque si esto es verdad.......a este ritmo......quiero pesar 55 kilos

N
najia_9579734
10/1/13 a las 9:35

Dieta scardale
Hice la dieta hace unos meses y perdí 9 kilos en dos semanas pero...........llegó la navidad, las tortas, el roscón, vaaaaaaaaaaamos que he engordado otra vez. Ayer empecé de nuevo la dieta, peso 68 kilos, dentro de unos días os comento mi evolución, un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook