Foro / Salud

Opiniones sobre la clínica peydró de valencia.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 23:12
N
nieves_5607378
17/8/10 a las 16:14

Hola! Os agradecería que me dijeseis vuestras opiniones sobre esta clínica. Estoy pensando en cambiar de clínica dental porque he perdido la confianza en mi odontóloga, he tenido muchas incidencias en todos los tratamientos que me ha hecho. He oído hablar muy bien de la clínica Peydró. También me gustaría que me orientáseis sobre los precios que suelen cobrar ( endodoncia y empastes) a veces es mejor pagar un poco más pero saber que estás en buenas manos. En mi caso elegí mi actual clínica principalmente porque está en la localidad donde vivo ( Aldaia), no había escuchado nada negativo y de precio no es excesivamente caro, pero visto lo visto... Muchas gracias.

Ver también

B
bharat_6003985
30/8/10 a las 20:43

Busco dentista tambien
hola magencia,
yo tambien busco un buen dentista en valencia.
quiero ponerme unas implantes.
por favor dime tus experiencias.
saludos

N
nieves_5607378
14/9/10 a las 14:00
En respuesta a bharat_6003985

Busco dentista tambien
hola magencia,
yo tambien busco un buen dentista en valencia.
quiero ponerme unas implantes.
por favor dime tus experiencias.
saludos

Buena clínica dental en valencia.
Hola, he estado en la clínica Peydro, me ha causado muy buena impresión. El trato es muy bueno y cuentan con los últimos avances en odontología. Es una clínica de primer nivel. Dentro de unos dias tengo que volver. Ya te contaré como me ha ido. Saludos.

N
nieves_5607378
14/9/10 a las 14:14

Hola!!
En mi caso quien me va a tratar es su hermana Marta, que según tengo entendido también es la mejor en su especialidad. Espero que me vaya bien, me da bastante confianza la seguridad con la que me habló. La verdad es que después de la malísima experiencia que he tenido en otra clínica, necesitaba encontrar un profesional altamente cualificado, y parece ser que la cosa va por buen camino. Saludos.

N
nieves_5607378
30/9/11 a las 23:12

En buenas manos.
Ha sido todo un acierto ponerme en manos de los doctores peydro. Son estupendos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook