Foro / Salud

Opiniones sobre el dr julio puig

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 23:12
A
an0N_934645899z
1/9/09 a las 1:48

Hola chicas, soy nueva en esto del foro, me ha encantado leer que las operadas intenten ayudar, en lo posible, a resolver las dudas de las que en breve lo haremos...el mes que viene me opero de pexia con protesis con el dr julio puig y me gustaría que me dieseis opinión sobre este cirujano porque en el foro no he encontrado demasiada información sobre él. os lo agradecería muchísimo. un beso a todas y gracias de antemano

Ver también

N
nouzha_6450296
1/9/09 a las 9:39

Yo me opero...!!
Yo me opero el dia 14 de octubre con el, ahora tengo mi segunda visita el dia 9 para decidir tamaños y demas, una chica de mi trabajo que se acaba de operar con el me dijo qe fuese a visitarlo qe seguro qe me iva a gsutar y cierto es, le han qedado preciosisisimas!!!

Y si es cierto yo tb busqe x este foro y apenas encontre nada pero con la informacion qe van dando todas la chicas sobre sus operaciones a mi me tranqiliza todo bastante!!!

Un beso y haber si encontramos mas referencias de el

S
savina_593353
1/9/09 a las 14:49

Yo estoy muy contenta
Hola chicas, yo me operé con el en febrero y la verdad es que estoy muy contenta. Lo mio simplemente fue un aumento y poco, porque no quería mucho pecho y acerto de pleno para mi estatura y me peso. Estoy muy contenta y el postoperatorio la verdad es que me fue genial.

A
an0N_934645899z
1/9/09 a las 17:48
En respuesta a savina_593353

Yo estoy muy contenta
Hola chicas, yo me operé con el en febrero y la verdad es que estoy muy contenta. Lo mio simplemente fue un aumento y poco, porque no quería mucho pecho y acerto de pleno para mi estatura y me peso. Estoy muy contenta y el postoperatorio la verdad es que me fue genial.

Algunas dudas más ...
hola sonigarin, no sabes cuanto me alegra de que todo te fuera genial y que quedaras contenta. la verdad es que el doctor me ha dado muy buena impresión pero lo que no sé si es del todo normal es el hecho de que le tengas que pagar el total del coste de la operación por adelantado, así como que, por lo menos en mi caso, me haya explicado a la perfección el tipo de técnica que utilizará conmigo, pero no me ha explicado ni ha aludido al tipo de prótesis, únicamente que me las pondrá submuscular...chicas, a vosotras os ha hablado del tipo de prótesis?? gracias por la ayuda.mua

N
nouzha_6450296
1/9/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_934645899z

Algunas dudas más ...
hola sonigarin, no sabes cuanto me alegra de que todo te fuera genial y que quedaras contenta. la verdad es que el doctor me ha dado muy buena impresión pero lo que no sé si es del todo normal es el hecho de que le tengas que pagar el total del coste de la operación por adelantado, así como que, por lo menos en mi caso, me haya explicado a la perfección el tipo de técnica que utilizará conmigo, pero no me ha explicado ni ha aludido al tipo de prótesis, únicamente que me las pondrá submuscular...chicas, a vosotras os ha hablado del tipo de prótesis?? gracias por la ayuda.mua

A mi si...!!
y me enseño fotos y me resolvio varias dudas ahora el dia 9 le preguntare mas!!!

A
an0N_934645899z
2/9/09 a las 18:07


A
an0N_934645899z
3/9/09 a las 10:44

Gracias chicas
gracias por vuestras respuestas. el lunes tengo la ultima visita antes de la operación... un besazo

A
an0N_934645899z
4/9/09 a las 23:12


subo la charla, a ver si alguna más se anima a contar su experiencia con este doctor. muacks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook