Foro / Salud

Opiniones sobre el dr julio puig

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 23:12
A
an0N_934645899z
1/9/09 a las 1:48

Hola chicas, soy nueva en esto del foro, me ha encantado leer que las operadas intenten ayudar, en lo posible, a resolver las dudas de las que en breve lo haremos...el mes que viene me opero de pexia con protesis con el dr julio puig y me gustaría que me dieseis opinión sobre este cirujano porque en el foro no he encontrado demasiada información sobre él. os lo agradecería muchísimo. un beso a todas y gracias de antemano

Ver también

N
nouzha_6450296
1/9/09 a las 9:39

Yo me opero...!!
Yo me opero el dia 14 de octubre con el, ahora tengo mi segunda visita el dia 9 para decidir tamaños y demas, una chica de mi trabajo que se acaba de operar con el me dijo qe fuese a visitarlo qe seguro qe me iva a gsutar y cierto es, le han qedado preciosisisimas!!!

Y si es cierto yo tb busqe x este foro y apenas encontre nada pero con la informacion qe van dando todas la chicas sobre sus operaciones a mi me tranqiliza todo bastante!!!

Un beso y haber si encontramos mas referencias de el

S
savina_593353
1/9/09 a las 14:49

Yo estoy muy contenta
Hola chicas, yo me operé con el en febrero y la verdad es que estoy muy contenta. Lo mio simplemente fue un aumento y poco, porque no quería mucho pecho y acerto de pleno para mi estatura y me peso. Estoy muy contenta y el postoperatorio la verdad es que me fue genial.

A
an0N_934645899z
1/9/09 a las 17:48
En respuesta a savina_593353

Yo estoy muy contenta
Hola chicas, yo me operé con el en febrero y la verdad es que estoy muy contenta. Lo mio simplemente fue un aumento y poco, porque no quería mucho pecho y acerto de pleno para mi estatura y me peso. Estoy muy contenta y el postoperatorio la verdad es que me fue genial.

Algunas dudas más ...