Foro / Salud

Opiniones sobre el doctor antonio de la fuente

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 14:50
M
malkit_9676538
9/5/07 a las 1:00

hola,he leido que es el "mejor" cirujano de españa o uno de los mejores,ya no solo por que valora su trabajo y es uno de los cirujanos mas caros o el que mas si no por que ademas es el Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Ruber Internacional y eso ya es mucho.

Me gustaria que me exponierais algunas que os hayais operado de algo con el y todo lo que lo que se pueda decir sobre este cirujano tanto pros como contras.

Por suerte para mi no es un problema el dinero pero si el saber en manos de que cirujano ponerme y depues de leer sobre cirujanos este creo que puede ser el que buscaba,ya que mi problema es la falta de grasa en la cara y es un procedimiento bastante complejo no por la intervencion si no por los resultados y ya sea por inyeccion de grasa de mi cuerpo o de materiales permanentes como sea el aquamid o el bioalcamid pues me gustaria ya que voy a dar este paso ponerme en las manos del mejor cirujano.


un saludo y espero que me echeis una mano.

Ver también

M
malkit_9676538
9/5/07 a las 12:57

Venga alguien que haya tenido experiencia con el
echarme una mano......

R
radina_8239508
29/9/14 a las 14:45
En respuesta a malkit_9676538

Venga alguien que haya tenido experiencia con el
echarme una mano......

En google o buscar en mas sitios
caso de gente real si hay en internet, si no encuentras o la quita en este foro, busca en google

http://opiniondoctorantoniodelafuente .webgarden.com/

R
radina_8239508
29/9/14 a las 14:46
En respuesta a radina_8239508

En google o buscar en mas sitios
caso de gente real si hay en internet, si no encuentras o la quita en este foro, busca en google

http://opiniondoctorantoniodelafuente .webgarden.com/

Esa es
opiniondoctorantoniodelafuente .webgarden.com

A
alasne_7875056
7/8/17 a las 14:50

Antonio de la Fuente de los peores cirujanos, es un auténtico encantador de serpientes y mal cirujano. DE quinta vaya y sobrevalorado. No conozco cirujano con peores resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest