Foro / Salud

Opiniones sobre el cirujano alejandro nogueira(clínica belliance)....

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:06
Y
yetto_5943855
9/7/08 a las 18:24

Hola nenas!!!! Hoy a sido mi primera consulta con el primer cirujano; Alejandro Noquiera (Clínica Belliance)la verdad es que me lo ha explicado todo bién, les voy a contar un poquito de lo que me quiero hacer, la quincena de agosto salgo de vacaciones un mes entero lo cual quiero aprovechar para operarme, lo que en principio deseaba hacerme era o bine una rino o un aumento de senos, pero al final me decidi por los dos, claro que también quiero ver el factor precio...... y desde ahora me he puesto a contactar con cirujanos pidiendo consultas y decidirme por alguno; yo soy de Toledo así que si me decido por Nogueira me tendría que ir a Málaga y pasar ahí una semana ahí, de todas maneras la semana que viene tengo cita con tres cirujanos, de los cuales ya les preguntaré sobre ellos haber si os suenan y ya me contaran; espero poder elegir bién y no tener problema alguno... pero de todas maneras por favor si me pueden aconsejar les agradecería un montón ........ gracias preciosas!!!!!!!

ahhhhhhhhh por cierto, os suena el cirujano Mancini????? ....

Ver también

S
salca_8270481
9/7/08 a las 19:04

Yo me he operado cn nogueira
me opere el 27 de junio en cordoba, la primera visita me resulto muy serio pero m decidi cn el puesto q tras haber consultado a varios cirus es el q mas m convencio ademas q fue muy claro y sincero cnmigo.La operacion salio bastante bien y x el poco tiempo q llevo operada n he tenido ningun problema, yo te lo recomiendo aunq tb puedes visitar mas para quedarte mas convencida del q quieres.Yo estoy muy contenta y aunq aun es pronto spero y ojala sea asi q todo m salga bien, muxa suerte y un bsito enorme

Y
yetto_5943855
9/7/08 a las 23:13
En respuesta a salca_8270481

Yo me he operado cn nogueira
me opere el 27 de junio en cordoba, la primera visita me resulto muy serio pero m decidi cn el puesto q tras haber consultado a varios cirus es el q mas m convencio ademas q fue muy claro y sincero cnmigo.La operacion salio bastante bien y x el poco tiempo q llevo operada n he tenido ningun problema, yo te lo recomiendo aunq tb puedes visitar mas para quedarte mas convencida del q quieres.Yo estoy muy contenta y aunq aun es pronto spero y ojala sea asi q todo m salga bien, muxa suerte y un bsito enorme

Graciasssssss
gracias nena .. lo tendré muy en cuenta, ami también me parece que es bueno!!!! kissssssssssss

A
an0N_937576799z
11/7/08 a las 17:06

Pues yo
me operé con él, y ha sido el error mas grande de mi vida. M e ha dejado unas cicatrices rojas y enormes por fuera de la areola y de esto no me dijo nada , además se me han retraido, y no soy la única.Creo que usó el método más cómodo para él y no el más estético ni adecuado para mi pecho .
Haz lo que quieras pero visita a otros y compara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram