Foro / Salud

Opiniones sobre clinica vision10 en madrid

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:22
Y
yoko_5420870
24/8/10 a las 20:31


Hola a tod@s,
ya estoy decidida a operarme de mi miopia de 13 dioptrias y la clinica qu más me convence es esta. Estuve barajando irme a Oviedo pero la operacion me sale por 6000 euros si es lente intraocular y he leido opiniones que me echan para atrás.
Querría saber si hay alguien en mi situación o parecida que se haya operado n vision10 y que tal le ha ido todo

Gracias de antemano

Ver también

M
milica_7180383
6/9/10 a las 11:52

Para mi la mejor es baviera
Hola, para mi la mejor es Baviera porque conozco a varias personas, entre ellas familiares que se han operado en Baviera y todas estan muy contentas. Supongo que todas serán buenas y lo harán bien pero cuando conoces a gente que le ha ido bien.....

A
an0N_915523699z
16/9/10 a las 16:22
En respuesta a milica_7180383

Para mi la mejor es baviera
Hola, para mi la mejor es Baviera porque conozco a varias personas, entre ellas familiares que se han operado en Baviera y todas estan muy contentas. Supongo que todas serán buenas y lo harán bien pero cuando conoces a gente que le ha ido bien.....

Yo prefiero visiondiez
Pues yo me operé en una de estas clínicas super conocidas (no voy a nombrarla pero de las que conoce todo el mundo. He quedado contenta con la operación pero pagué muchísimo dinero y los doctores parecía que trabajaban más en una fábrica que en una clínica.
Después se han operado varios familiares y amigos, muchos en este clínica www.visiondiez.com, y si lo hubiera sabido me hubiera operado yo allí.. les salió mucho más barato y todos quedaron contentísimos. Muchas veces lo de que algo sea muy conocido es más malo que bueno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir