Foro / Salud

Opiniones sobre clinica beyou en granada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 1:36
H
hitesh_8531117
30/10/14 a las 10:52

Hola, me gustaria saber opiniones sobre la clinica beyou en Granada. Saber si los medicos son buenos profesionales y si la clincia es seria. Por favor quien puede ayudarme.

Ver también

C
crina_8733005
31/10/14 a las 16:40

Cirujano granada
hola, antes operaba allí un cirujano muy bueno pero se fué. Ahora está en clinica dasha, te aconsejo que por lo menos vayas y que te vea porque es la caña. suerte!

M
mattin_8719005
17/11/14 a las 12:04

No la había oído
Hola!

No había oido hablar de esa clínica, ¿es conocida?
Yo tengo referencias de una clínica allí en Granada que se llama Salus MC. Estoy pensando en operarme y me han hablado muy bien de ella, así que igual me lo planteo. Me han dicho que es de las mejores y que todo el que pasa por allí sale contento, pero siempre hay que pensárselo jeje. Así que a ver si por aquí nos aclaramos.

E
eris_9110210
22/12/16 a las 1:32
En respuesta a hitesh_8531117

Hola, me gustaria saber opiniones sobre la clinica beyou en Granada. Saber si los medicos son buenos profesionales y si la clincia es seria. Por favor quien puede ayudarme.

yo te aconsejo que no vayas a esa clinica .. yo me opere alli..no te hacen caso ..pasan de ti y encima me las han dejado super mal .. estoy super acomplejada ..me he gastado 4.500 € para que me las dejen peor y encima me dicen que me van a llamar y nunca llaman ..son unos irresponsables.

E
eris_9110210
22/12/16 a las 1:34
En respuesta a crina_8733005

Cirujano granada
hola, antes operaba allí un cirujano muy bueno pero se fué. Ahora está en clinica dasha, te aconsejo que por lo menos vayas y que te vea porque es la caña. suerte!

ese cirujano bueno que ya no esta .. es el que me opero a mi .. y me las ha dejado mal no..lo siguiente y encima tienes que pagar otra vez para operarte .. clinica beyou no vale 

E
eris_9110210
22/12/16 a las 1:36
En respuesta a mattin_8719005

No la había oído
Hola!

No había oido hablar de esa clínica, ¿es conocida?
Yo tengo referencias de una clínica allí en Granada que se llama Salus MC. Estoy pensando en operarme y me han hablado muy bien de ella, así que igual me lo planteo. Me han dicho que es de las mejores y que todo el que pasa por allí sale contento, pero siempre hay que pensárselo jeje. Así que a ver si por aquí nos aclaramos.

clinica beyou es una mala clinica yo me arrepentire toda la vida de haber ido a la clinica beyou ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir