Foro / Salud

Opiniones otoplastia Dr Jaime de san Pío Rodriguez

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 16:10
S
sebas_5434604
24/7/16 a las 2:31

Alguien que se haya hecho una otoplastia o alguna operación estética con el? Estoy pensando en elegirlo para mi próxima otoplastia pero me gustaría antes conocer opiniones.
gracias!

Ver también

F
feifei_8271553
16/2/17 a las 12:04
En respuesta a sebas_5434604

Alguien que se haya hecho una otoplastia o alguna operación estética con el? Estoy pensando en elegirlo para mi próxima otoplastia pero me gustaría antes conocer opiniones.
gracias!

hola!! yo estoy pensando en lo mismo, al final lo hiciste con el? como fue? y el resultado??
gracias!!! 

S
sebas_5434604
16/2/17 a las 12:36
En respuesta a feifei_8271553

hola!! yo estoy pensando en lo mismo, al final lo hiciste con el? como fue? y el resultado??
gracias!!! 

Aún no, pero pretendo hacerlo antes del verano, tú conoces algún otro cirujano bueno?

S
sebas_5434604
16/2/17 a las 12:45
En respuesta a feifei_8271553

hola!! yo estoy pensando en lo mismo, al final lo hiciste con el? como fue? y el resultado??
gracias!!! 

Aún no, pero pretendo hacerlo antes del verano, tú conoces algún otro cirujano bueno?

F
feifei_8271553
16/2/17 a las 15:39
En respuesta a sebas_5434604

Aún no, pero pretendo hacerlo antes del verano, tú conoces algún otro cirujano bueno?

No tengo ni idea, pero leyendo en internet le ponen muy buenos comentarios en sus cirugías, además el presupuesto que tenía es justo lo que me cuesta con el. En mayo me gustaría realizármela así que ojalá salga bien 

F
feifei_8271553
16/2/17 a las 15:39
En respuesta a sebas_5434604

Aún no, pero pretendo hacerlo antes del verano, tú conoces algún otro cirujano bueno?

No tengo ni idea, pero leyendo en internet le ponen muy buenos comentarios en sus cirugías, además el presupuesto que tenía es justo lo que me cuesta con el. En mayo me gustaría realizármela así que ojalá salga bien 

K
kian_6160200
16/2/17 a las 16:02

Antes de decidirte visita a Jose Miguel Garcia Rodriguez! Yo lo que me hice aqui fue aumento y rino pero seguro q tb hace la oto q es algo mucho mas sencillo y tiene muy buenas manos. 

S
sebas_5434604
13/6/17 a las 20:56
En respuesta a feifei_8271553

hola!! yo estoy pensando en lo mismo, al final lo hiciste con el? como fue? y el resultado??
gracias!!! 

Mira, justamente me la he hecho esta mañana, anestesia local, he de decir que su trato es muy amable y es perfeccionista, pero yo en mi caso lo pase mal porque estar 2 h para mi despierta mientras me cortan, cosen y demás me causo mucha impotencia! Eso sí ya estoy en casa a la espera q se recuperen y cada persona es un mundo, lo único que puedo decirte es q es muy buen profesional.

F
feifei_8271553
17/10/17 a las 11:54

Hola! Al final me la hice con Joaquín Pérez-guisado en el virgen del mar. Me la hice el día 3 de octubre y ayer me quitaron los puntos de una de las orejas pero de la otra me los quitan en dos semanas pues están aún fresco. 
Voy a contar mi experiencia pues antes de operarme leí un montón este foro. 
La operación es incómoda pues es con anestesia local y escuchas todo lo que va pasando e incluso ves las sangre, los bisturíes etc etc. En mi caso me liaron la cabeza con vendas y hasta los 5 días no me los quite, el dolor se siente los dos primeros días únicamente y con el norotil y el paracetamol se pasa rápido. 
Dormir es lo peor pues no puedes apoyar las orejas porque o te duelen o se te hincan los puntos pero tranquil@s porque tengo el truco, desde la primera noche probé a dormir con un collarín de esos para cuando vas de viaje y la verdad que es súper cómodo, a la semana empecé a dormir a ratos de lado sobre el collarín de tal forma que en el hueco donde va el cuello ponía la oreja y así no apoyaba nunca la oreja pero si el resto de la cabeza. 
Las orejas por ahora siguen un pelin moradas por ciertos sitios pero la verdad que lo que más morado se me puso fue el cuello... hasta el mes no veré los resultados bien bien, pero por ahora los ratos que me quito la celpa me ENCANTAN! 

A
alix_6266870
13/12/18 a las 15:11

Hola podríais enseñar fotos y contar cómo fue la operación y cuánto os costo

A
alix_6266870
13/12/18 a las 15:12
En respuesta a sebas_5434604

Mira, justamente me la he hecho esta mañana, anestesia local, he de decir que su trato es muy amable y es perfeccionista, pero yo en mi caso lo pase mal porque estar 2 h para mi despierta mientras me cortan, cosen y demás me causo mucha impotencia! Eso sí ya estoy en casa a la espera q se recuperen y cada persona es un mundo, lo único que puedo decirte es q es muy buen profesional.

Hola cómo te fue la operación y el post operatorio con que doctor te operaste, cuánto te costó? Te has quedado bien?

F
feifei_8271553
13/12/18 a las 16:10
En respuesta a alix_6266870

Hola cómo te fue la operación y el post operatorio con que doctor te operaste, cuánto te costó? Te has quedado bien?

Hola!! Pues ya ha pasado más de un año desde que me operé y genial! El dinero mejor invertido, en verano me corte el pelo tipo pixie y todo! Es el dinero mejor invertido que he gastado en mi vida! Me costó unos 2100 euros creo, más o menos. 
La verdad que tenía que haber ido al año a la revisión pero lo he ido dejando y creo que ya no iré... están perfectas! Todavía están duras, una más que otra, no se pueden doblar pero según he leído por ahí eso tarda bastante. 
De verdad que cuando te operas dices: vale la pena este dolor para eso? 
Pero ya te digo yo que la vale, me encantan! Están súper naturales, nadie imagina que me he operado... a mí me fue muy bien. Arriba cuento con quien fue y como me fue el post operatorio. En su face (doctor) tiene algunas fotos de otros pacientes si quieres echarle un ojo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest