Foro / Salud

Opiniones naturhouse

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 21:49
D
deysi_5132619
4/1/09 a las 1:12

estube en mayo en naturhause y adelgacé 7 kg, pero al dejarlo ahora he engordado + de 10

mi duda es si volver, toy desesperada no hago + q engordar

Ver también

D
deysi_5132619
4/1/09 a las 23:05


alguien me dice algo

A
an0N_697425699z
11/1/09 a las 13:13

hola
yo de vosotras lo primero que haria, si no os lo han hecho , es una analitica para ver como esta el tiroides, tsh, t4 y t3, posiblemente tengais hipotiroidismo en cubierto, es decir sin diagnosticar,,,,,y ojo con naturhouse , sus dietas y sus potinges hacen que el metabolismo se vuelva lento y convierten a alguien sano en alguien enfermo de tiorides.... suerte

M
marga_5870892
11/1/09 a las 20:24

A mi a pasado igual
Hola alroag!!! yo estuve en abril 2007 hasta agosto 2007 perdí 10 kilos y me engordado 7 estoy fatal mañana voy a empezar por mi cuenta haber como me va porque tengo poca voluntad en el sentido de picar dulces.
Si quieres empezamos haber si bajamos peso por nuestra cuenta (yo no voy porque con la dichosa crisis estoy pela jajaja...
Besitos y ánimo

Y
yakout_5442843
11/1/09 a las 21:49

Yo trabajé en naturhouse.
Hola chicas!

Yo he trabajado en Naturhouse y es un engaño total.Se pierde mucho en poco tiempo y se recupera el doble.Es por los complementos que dan.A la gente que ha ido a Naturhouse os han dado unas dietas para cada semana.Simplemente teneis que relizar UNA de esas dietas a la SEMANA,solo una vez a la SEMANA.Los demás dias es comer de todo pero con moderación.Esta dieta es para depurar el organismo,no para hacerla durante un tiempo largo como pretenden los de naturhouse.Si se hiciera asi la gente tendría ( y de hecho tienen) deficit de vitaminas y minerales.
Hay que hacer 5 comidas al día y ya sabéis:fruta,verdura y carne a la plancha.Si se hace una comida moderada y equilibrada también se adelgaza.Hay gente que suele retener líquidos.Pues para eso es muy buena la piña,los espárragos blancos y claro esta beber de 2 a 3 litros de agua.La función que hace el agua es eliminar las toxinas del organismo y asi eliminar grasa mediante la orina.Chic@s hay que tener mucho cuidado con las dietas milagro ya sean de naturhouse o cualquier otra.Al no ser equilibradas carecen de minerales,vitaminas.....que son necesarias para el organismo.
También biene bien hacer un poco de ejercicio.Ya sé que muchas trabajáis o no podeís por falta de tiempo.Es muy sencillo:si vais en autobús bajarse una parada antes e ir andando,subir y bajar las escaleras andando,hacer estiramientos en casa mientras vemos nuestra serie favorita.....es echarle un poquito de imaginación.

Bueno si alguien quiere hacerme alguna pregunta sobre Naturhouse que me mande privado y os contestaré gustosamente en cuanto pueda.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook