Foro / Salud

Opiniones ELITE CIRUGIA PLASTICA

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 23:17
A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :39

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Mi experiencia en elite cirugia han sido formidable tanto las chicas que nos cuidan las enfermeras su trato es maravilloso desde Camila que me asesorado perfectamente bien dandome la confianza porque tenia miedo venir a colombia. Los conductores luis y sobretodo rolando su trato lo quiero como familia, todas las enfermeras muy buenas diana ana fer danna y niña de los masajes lina tiene unas manos prodijiosas. Me siento feliz con la cirugia he logrado el objetivo al que vine.El trato de los jefes luz bruno julian padre y julian hijo la señora angela todos muy simpaticos me oyen hablar y escuche su historia. Y las salidas formidables fui a la disco y disfrute y el turismo la catedral de sal. Tambien quiero agradecerle al señor Gustavo por su compañia para llevarme de shoping. Me regreso a mi pais con mi objetivo cumplido muy feliz dejando otra Familia aca en Colombia.. Besos a todo Ana. Y Tonni

 ( Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

Ver también

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :40
En respuesta a alagrimas_10ec11z

">Ana Virgen Parada opinó sobre ">Elite Cirugía Plástica5 estrellas
">6 de octubre · 
Mi experiencia en elite cirugia han sido formidable tanto las chicas que nos cuidan las enfermeras su trato es maravilloso desde Camila que me asesorado perfectamente bien dandome la confianza porque tenia miedo venir a colombia. Los conductores luis y sobretodo rolando su trato lo quiero como familia, todas las enfermeras muy buenas diana ana fer danna y niña de los masajes lina tiene unas manos prodijiosas. Me siento feliz con la cirugia he logrado el objetivo al que vine.El trato de los jefes luz bruno julian padre y julian hijo la señora angela todos muy simpaticos me oyen hablar y escuche su historia. Y las salidas formidables fui a la disco y disfrute y el turismo la catedral de sal. Tambien quiero agradecerle al señor Gustavo por su compañia para llevarme de shoping. Me regreso a mi pais con mi objetivo cumplido muy feliz dejando otra Familia aca en Colombia.. Besos a todo Ana. Y Tonni

 ( Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Aquí estoy, preparando la maleta en la que ha sido mi casa durante 3 semanas y despidiendome de una nueva parte de mi familia, procedente de diversas partes del mundo, a las que también se va una parte de mi corazón. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí, porque me he sentido cuidada y atendida en todo momento. No pensé que viniendo sola, me iba a sentir tan acompañada. Gracias a mi asesor Cristian, a Angela y Julián, a los conductores, chicas de la limpieza, cocineras, a mis enfermeras, en especial a Caty, Tati, Marcela y Fernanda (aunque todas son maravillosas, a ustedes las voy a echar muchísimo de menos), a Vanesa (eres increíble!), a mi prodigioso y perfeccionista Dr. Leal...en fin, A TODOS, porque todos son fantásticas personas y de aquí no se llevan a una paciente, se llevan a una amiga para toda la vida. Esto no es un adiós, es un hasta pronto!

( Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :41
En respuesta a alagrimas_10ec11z

">Dafne Arribas opinó sobre ">Elite Cirugía Plástica5 estrellas
">16 de agosto · 
Aquí estoy, preparando la maleta en la que ha sido mi casa durante 3 semanas y despidiendome de una nueva parte de mi familia, procedente de diversas partes del mundo, a las que también se va una parte de mi corazón. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí, porque me he sentido cuidada y atendida en todo momento. No pensé que viniendo sola, me iba a sentir tan acompañada. Gracias a mi asesor Cristian, a Angela y Julián, a los conductores, chicas de la limpieza, cocineras, a mis enfermeras, en especial a Caty, Tati, Marcela y Fernanda (aunque todas son maravillosas, a ustedes las voy a echar muchísimo de menos), a Vanesa (eres increíble!), a mi prodigioso y perfeccionista Dr. Leal...en fin, A TODOS, porque todos son fantásticas personas y de aquí no se llevan a una paciente, se llevan a una amiga para toda la vida. Esto no es un adiós, es un hasta pronto!

( Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Camino al aeropuerto, después de aver estado 20 días , me despido de elite muy feliz ya k me voy demasiado contenta ya k todos fueron muy lindos desde las enfermeras angie , Tatiana, Marcela ,Gisel ,kimberly todas un amor y como no despedirme de ella Lina la masajista un amor de persona, Carla siempre preocupada de si estábamos bien,camila nuestra asesora muy linda ella, los de la cocina daniel y Sonia gracias por esas ricas comidas y esos juguitos de piña k siempre estaban ahí para nosotras, la sra nora del aseo muy linda ella, los choferes k eran muy amables monin, javier , richard, Rolando también agradecer a don bruno a julian y su esposa Ángela jejeje como olvidarme de papa julian tan cariñoso y preocupado ,bueno sólo me falta desir k me voy feliz con los resultados ,superaron mis expectativas todo lo k se me dijo se cumplió y mucho mas agradecida de todo y de todos.

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :42

 opinó sobre 4 estrellas
 · 
Gracias a todos el equipo de élite en especial a las infermeras ana fernada diana danna sois unas bellísimas personas me llevo cuatro amigas y como infermeras un 10 alas 4 atentas educadas y guapas lo tenéis todo mis niñas! También a Alicia por tenerlo todo en orden y ser un amor de persona y a mis cocineras que casi me las traigo a España teresa y Lorena que me hacen unos sanchos de espectáculo a Vanesa por dejarme esta figura y aguantarme y a mis conductores preferidos lucho y richar gracias a todos por hacer las cosas con tanto amor.
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :43

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
pues q puedo decir de mi experiencia en elite cirugia han sido un amor desde Carol que me aserado perfectamente bien dandome la confianza porque tenia miedo venir . Los conductores Arnulfo ,Javier ,Richard ,luchó gracias x su trato los quiero mucho a todos. las enfermeras que las he llegado a querer mucho muy bueno su trato y compañía fue muy lindo convivir con ellas diana , ana, Fernanda , danna y brigith .ami Lore muchas gracias por todo muy rico su comida y también fue un gusto conocerla tan linda ella gracias x todo Me siento feliz con la cirugia he logrado el objetivo al que vine. El trato de luz bruno julian padre y julian hijo la señora angela todos muy amables y ala orden siempre y buscando soluciones a todo muchas gracias a Bruno pues fue un gusto conocerlo y gracias x todo ,Tambien quiero agradecerle al señor Julián Papa por su compañia para llevarme de shoping. Me regreso a mi isla contenta cumplido muy feliz mis sueños voy a extrañar a mis niñas un gran abrazo a todos

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :43

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
La experiencia con Elite Cirugia Plástica fuè única. Enfermeras: Ana, Dana, Fernanda y mi querida Dianita gracias por cuidar de mí, por darme ánimo y consentirme. Vane, tus masajes �� como olvidar tu carisma, Don Julian que encanto, gracias por complacerme siempre, Arnulfo gracias por tu cuidado al manejar y Richard gracias a ambos por su dulzura. Las chicas en la cocina wao que mucho comí ; rico!! Gracias. Alicia gracias !!! Christian mi asesor, gracias por tu paciencia, gracias por estar en todo momento pendiente a mi. Angela y Julian gracias por tan excelente equipo de trabajo. Pronto recibiran muchas más boricuas a la casita. Chao y les envío un fuerte abrazo!!! �
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :44

 opinó sobre 4 estrellas
 · 
Muchas gracias Ángela y Julian por su forma de ser tan especial con todos los pacientes, la verdad es que lo hacen sentir a uno como en casa� espero que Dios los continúe bendiciendo para que sigan creciendo como empresa.
No puedo despedirme sin antes darle Gracias infinitas a las enfermeras Yurani, Diana, Lili,Katy como le dije en una ocasión a una de ellas espero que nunca pierdan el Amor por lo que hacen y sigan siempre con esa motivación. Gracias a la enfermera Ana que llegó a dar ese toque de frescura a la casa toda una profesional.
Gracias a los chef Michael y Mauricio porque siempre nos complacían con platillos deliciosos son los mejores quisiera llevármelos para CR.
Gracias a todo el equipo de transporte Arnulfo, Javier tan dulce�, Luis y Richard.
Gracias al equipo de limpieza Sandra Dios te bendiga siempre, Gracias Doña Maria.
Gracias a la señorita Evelyn por ser tan especial.
Rolando "Parcerito" eres un bello Gracias!!
Gracias al joven Cristián que a pesar de que no fue nuestro asesor es una persona súper especial y muy respetuoso con los pacientes.
Gracias y bendiciones enormes para la señora Luz por hacer siempre más de lo que se espera de ella, por ser tan accesible por ayudarme con todo lo que necesité, no eres una lucecita!! sos un Sol completo en Elite.
Gracias a Don Julian (Papá todo un caballero.
Dios me los bendiga a todos, lo siento si olvide alguno.

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :45

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Mi experiencia con elite ha sido estupenda, han cumplido todo lo prometido. Me voy de la casa con mucha alegría por q por ellos he cumplido mi sueño, y también me voy triste por q aquí he conocido una nueva familia, mis enfermeras ana, fernanda, danna, Diana os he cogido muchísimo cariño, gracias a todas por aguantarme y cuidarme tan bien; a mis chef Lorena y Teresa gracias por consentirme (no a los hidratos de carbono, jajjajja) sois una excelentes cocineras, a Alicia gracias por todo y q sepas q solo a ti te dejo q me llames martica; a mi super masajista vanesa conserva siempre esas manos, son prodigiosas, gracias de todo corazón. A mis chóferes lucho, richar, gracias y a monin espero q recuerdes siempre q no me llevaste de fiesta, sois todos un amor. 
Por último dar las gracias a mis asesores, no se como agradeceros todo lo q habéis hecho por mi, una parte de mi corazón se queda con VOSOTROS. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Me marcho con buenos momentos vividos.

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :45

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Elite cirugia plastica fue la mejor eleccion que hize para realizarme mis cirugias en lo personal me daba temor operarme ya que soy madre de tres niños pero la seguridad que me dieron julian y angela como me aclararon todas mis dudas decidi operarme y no me arrepiento. aparte de su profecionalismo , seriedad, sinceridad y buenos tratos estoy mas que satisfecha con mis cambios es mas de lo que yo esperaba todo el equipo de trabajo de elite son ecepcionales me trataron mejor que una reina tengo otra familia en colombia los quiero mucho Dios los bendiga siempre
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :45

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Luego de 19 días hoy me despido feliz con los resultados,pero un poco triste de un equipo de personas, que me trataron como si fuera parte de su familia, gracias a todas las enfermeras del 602 kim,Tatiana,Gisel Marcela, Angie y Lina la masajista quienes fueron excelentes y esencial para que mi recuperación fuera un éxito muy atentas yamables. No se me puede quedar La señora Sonia, el chef Daniel quienes con mucho carino nos atendieron. A Julian padre gracias por su tiempo y trato; como si nos conociera de toda la vida y nos acompaño a las excursiones. A Carla y Luz mil gracias por siempre estar al pendiente de que estuviera bien y no nos hiciera falta nada. Bruno, Angela, Julian, Christian, los choferes lucho, Richard y Arnulfo por su paciencia y cuidados en fin un equipo excelente el de elite son los mejores!!!
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :45

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Muy agradecida con el grupo Elite.
Cuando comenze mis planes vine con muchas dudas sobre mi precedimiento, gracias a mi asesor Julian Theran pude aclararlas pero al llegar, el recibimiento de la Campania fue acogedor y mas de las enfermeras me hicieron sentir como en casa.
Despues de mi cirugia las enfermeras Dayana, liliana, yuranay, Katy, Diana y los chef me trataron como la bebe de la casa ellos son el significando de CARE WITH LOVE.
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :46

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Mi experiencia en elite fue maravillosa, lleno 100 % mis expectativas, el personal muy profesional desde el inició hasta el final de mi estadía desde el medico hasta mis enfermeras. Marcela una chica encantadora y estricta. ANGIE muy bella y concentidora.Tatiana, yisell, lily y blanquita. Y la jefa del personal luz que nunca duerme que siempre tuvo conmigo y observando que todo tuviera en orden.. Lina una muñeca con sus manos prodigiosas, el Chef Daniel y Sonia siemore atento con nuestros alimentos y comidas deliciosas.Nora una persona bien organizada siempre mantenia mi cuarto limpio y el resto de la casa limpio. Javier mi gordito tan cariñoso,atento y respetuoso q soporto todos mis berrinches "parece un osito�".lucho y Julian unas persona encantadoras, y mi accesor cristian que me guio en todos mis procedimientos. Nunca los voy a olvidar los llevare en mi corazon x siempre, gracias de verdad x todos sus cuidados. No me arrepiento escogi a elite1 los recomiendo 100% muchas gracias y bendicio es siempre...
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :46

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
]Gracias por todo el servicio fue excelente. Las enfermeras Angy, Marcela, Tatiana, Yisel dieron buen cuidado de mi. Y la mas importante Lina la masajista que dia a dia fue moldeando mi cuerpo. Gracias. Las comidas ricas gracias a Sonia y Danny que fueron los chef. En general todo un exito gracias un besote y recuerden volvere. Los llevare siempre en mi corazon. Gracias a tda la gerencia.
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :47

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Indudablemente siempre será mi primera opción!!! Me voy de Colombia feliz con los mejores resultados, pero más aún agradecida con mi nueva familia colombiana. Cada persona en Elite te hace sentir así �. Desde la orientación inicial Julian y Angela atienden tus dudas (no importa cuantas_) con cariño y una manera personalizada que te hacen sentir en familia, en todo momento siguiendo tus procesos para que todo sea prefecto. 
Estoy súper agradecida con toda la familia de Elite y hoy dejo un "cantito" de mi corazón aquí. En el aeropuerto comenzaron las atenciones con los choferes... Richard, Monin, Luis, Gracias!!!! Mi dra Julia, Dr Martinez y todo su equipo de trabajo... No hay palabras para describir mi agradecimiento con ustedes, profesionales comprometidos sin perder ni por un segundo su lado humano y sensible. GRACIAS!!!! Dana Vanessa... La que me hizo sufrir todos los días, pero a la vez me hizo alcanzar las metas trazadas... Eres la mejor!!! GRACIAS BELLA TE QUIERO!!! 
Quienes estuvieron cada minuto pendientes a esa recuperación Katy, Ana, Dana, Fernanda, Tatiana, Marcela,Alicia, Lorena.... Esas chicas si que saben de atender con cariño y vocación ��� las voy a extrañar muchísimos!!! Don Julian, Carlos.... Gracias!!!!!
Me siento totalmente agradecida y complacida!!!! Todo ésto no hubiese sido posible sin su maravilloso equipo!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!!

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :47

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
En mi opinión es uno de los mejores lugares para elegir , su equipo está muy bien preparado desde los doctores hasta todo el personal q se convierte en tu familia , lo recomiendo ampliamente yo me regrese a mi país muy satisfecha y agradecida con todos los colaboradores y además feliz con los resultados y cuidados elite es una gran familia .
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :48

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Mi experiencia en Elite Cirugía sobre pasó mis expectativas.
Mi asesora fue la señora Angela Mirra, desde que la contacté y tenía mil dudas me asesoró y me ayudó en todo lo necesario para poder viajar a realizar mi propósito, una persona bella por dentro y por fuera que me trato con gran profesionalismo pero al mismo tiempo como una buena amiga.
Al principio estaba un poco nerviosa, pero desde que me esperaron en el aeropuerto, el señor Julián y su acompañante me sentí segura. En la casa Elite me instalaron inmediatamente, me recibieron las enfermeras y el chef Daniel, el mismo que se presentó y me pregunto si tenía alguna dieta especial o algo que no pudiera comer. Un chico que aparte que cocina delicioso y saludable, siempre está dispuesto a consentir con la comida, es súper respetuoso y amable.
Luego vino el momento de conocer a las enfermeras, aún que no me había realizado el procedimiento se preocupan y ocupan de ti, al punto que te ayudan en prácticamente todo.
El día antes de mi procedimientos estético la enfermera Yisel me preparo y me entrego todo lo que necesitaría para ese día. 
Llego el día de la cirugía, me pasó a buscar el chofer y acompañante. Me instalaron en la clínica, cuando ya estuve lista pasaron de nuevo por mi, el chofer Lucho iba manejando súper despacio por consideración a mi y cuidándome. Iba acompañado por Evelyn una enfermera que me trato con demasiado profesionalismo y cariño también.
Los días pos quirúrgicos son un poco difíciles, pero las enfermeras se ocuparon de mi en todo: me curaban, te dan tus medicamentos como un reloj, me ayudaban en todo, te brindan ánimo y apoyo, te ayudan en todo lo que necesites y más, ellas tienen una vocación admirable porque se entregan a su trabajo completamente. Marcela, Tatiana, Angie, Yisel, Kimberly, Dayana, Blanca, super agradecida con ustedes, excelentes profesionales, me trataron como reina, me cuidaron excepcionalmente, estoy sumamente agradecida con todos los cuidados y el trato que me brindaron. 
Llego el momento de los masajes, Lina fue la encargada, está fue la parte más durita de mi procedimiento, demasiado profesional, tuvo mucha paciencia, me alivió porque tiene manos de angel, estoy muy agradecida contigo Lina.
Las señoras de apoyo son como dos mamás a la orden de todo lo que requieras y hacen más que sus funciones, porque si se necesitan ellas corren a ayudarte en cualquier necesidad que tengas. Doña Sonia y Doña Nora muy agradecida con ustedes.
Don Julian me me llevaba a pasear y hacer compras, mandados muy agradecida, excelente persona. 
A los demás equipo de apoyo: Luz jefe de enfermeras, super agradable, excelente líder, Richard servicio al cliente, Bruno excelentes profesionales,los choferes: Lucho, Javier, muy agradecida con sus atenciones y buen trato.
A Angela Mirra, me recibió y me despidió, me apoyo en todo lo que necesitaba, me sentí muy a gusto con ella, excelente persona y excelente profesional. 
En general mi experiencia en Elite fue muy grata. Me siento muy complacida y feliz de haber tomado la decisión de viajar a la clínica, y la recomiendo 100 por ciento.
Muchas gracias y bendiciones equipo Elite!
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :48

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Mi experiencia en Elite Cirugía sobre pasó mis expectativas.
Mi asesora fue la señora Angela Mirra, desde que la contacté y tenía mil dudas me asesoró y me ayudó en todo lo necesario para poder viajar a realizar mi propósito, una persona bella por dentro y por fuera que me trato con gran profesionalismo pero al mismo tiempo como una buena amiga.
Al principio estaba un poco nerviosa, pero desde que me esperaron en el aeropuerto, el señor Julián y su acompañante me sentí segura. En la casa Elite me instalaron inmediatamente, me recibieron las enfermeras y el chef Daniel, el mismo que se presentó y me pregunto si tenía alguna dieta especial o algo que no pudiera comer. Un chico que aparte que cocina delicioso y saludable, siempre está dispuesto a consentir con la comida, es súper respetuoso y amable.
Luego vino el momento de conocer a las enfermeras, aún que no me había realizado el procedimiento se preocupan y ocupan de ti, al punto que te ayudan en prácticamente todo.
El día antes de mi procedimientos estético la enfermera Yisel me preparo y me entrego todo lo que necesitaría para ese día. 
Llego el día de la cirugía, me pasó a buscar el chofer y acompañante. Me instalaron en la clínica, cuando ya estuve lista pasaron de nuevo por mi, el chofer Lucho iba manejando súper despacio por consideración a mi y cuidándome. Iba acompañado por Evelyn una enfermera que me trato con demasiado profesionalismo y cariño también.
Los días pos quirúrgicos son un poco difíciles, pero las enfermeras se ocuparon de mi en todo: me curaban, te dan tus medicamentos como un reloj, me ayudaban en todo, te brindan ánimo y apoyo, te ayudan en todo lo que necesites y más, ellas tienen una vocación admirable porque se entregan a su trabajo completamente. Marcela, Tatiana, Angie, Yisel, Kimberly, Dayana, Blanca, super agradecida con ustedes, excelentes profesionales, me trataron como reina, me cuidaron excepcionalmente, estoy sumamente agradecida con todos los cuidados y el trato que me brindaron. 
Llego el momento de los masajes, Lina fue la encargada, está fue la parte más durita de mi procedimiento, demasiado profesional, tuvo mucha paciencia, me alivió porque tiene manos de angel, estoy muy agradecida contigo Lina.
Las señoras de apoyo son como dos mamás a la orden de todo lo que requieras y hacen más que sus funciones, porque si se necesitan ellas corren a ayudarte en cualquier necesidad que tengas. Doña Sonia y Doña Nora muy agradecida con ustedes.
Don Julian me me llevaba a pasear y hacer compras, mandados muy agradecida, excelente persona. 
A los demás equipo de apoyo: Luz jefe de enfermeras, super agradable, excelente líder, Richard servicio al cliente, Bruno excelentes profesionales,los choferes: Lucho, Javier, muy agradecida con sus atenciones y buen trato.
A Angela Mirra, me recibió y me despidió, me apoyo en todo lo que necesitaba, me sentí muy a gusto con ella, excelente persona y excelente profesional. 
En general mi experiencia en Elite fue muy grata. Me siento muy complacida y feliz de haber tomado la decisión de viajar a la clínica, y la recomiendo 100 por ciento.
Muchas gracias y bendiciones equipo Elite!
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :49

 opinó sobre 4 estrellas
 · 
Se me hace mucho más fácil escribir que hablar para dar unas palabras de despedida... a pesar de aparentar ser muy fuerte, la verdad es que soy muy sentimental y fácilmente lloró.....
Hace 4 meses inició el contacto con Elite, luego de haber realizado un recorrido entre nacional e internacional para cumplir un sueño. Desde el día 1 con una ansiedad que no termino de superar, pues naturalmente uno quisiera ver el resultado final inmediatamente.
Hoy luego de 20 días de haber iniciado una aventura, ha llegado el momento de despedirse y de dar las gracias por haber sido parte de este momento tan importante en mi vida.
Todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir (que a pesar de que en alguna oportunidad hubieron altos y bajos), les agradezco la atención brindada, y les deseo la mayor de las bendiciones en sus vidas.
Richard / Arnulfo: Gracias por el excelente recibimiento que nos dieron a Sandy y a mí. Por disponer de su tiempo para acompañarnos a los centros comerciales a nuestra llegada. Richard, por hacerme el favor de comprarme las batas cuando más lo necesite recién operada. Arnulfo, Sandy no cumplió la promesa ���
Luchito: El galán de la flotilla de transporte. Siempre tan coqueto y presumido. Estricto con su trabajo y bien cumplido. Muchas gracias por hacerme reír a carcajadas cuando quizás en ese momento no andaba de buenos ánimos. Se me porta bien en Noviembre ���... y recuerda que la papa si se parte tiene que ser en partes iguales ���
Javier: Un ser humano muy noble, responsable y con un gran don de servicio. Gracias por la excelente atención brindada, por las charlas de viajes y la cátedra del tratado de Paz �. Lucecita tienes un gran esposo. Muchos éxitos en esta etapa laboral que inicias.
Rolando: Gracias corazón por esa alegría que irradias. Por esa energía positiva que transmites. Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional que has iniciado. Estoy segura que lo harás súper bien. Te agradezco inmensamente la seguridad que me diste cuando me despediste el día de mi cirugía. Entre muy tranquila, aunque estaba fuera de tu control que luego cayera yo rendida en los brazos del Dr cuando me dibujaba ���� Eso nunca lo olvidare.... eso sí como dice el dicho: lo qué pasó en las Vegas se queda en las Vegas ���
Mauricio / Michael: Mis corazones gracias por el excelente servicio brindado. Por esos platillos tan exquisitos que se esmeraban en prepararnos. Por complacer a nuestros antojos. Que Diosito continúe bendiciendo sus manos y la habilidad que se les ha dado. La clave del éxito es siempre escuchar al cliente.
María / Sandra: El trabajo de ustedes es muy importante así que nunca se sientan menos que nadie. Sandra, gracias por hacerme reír, por esa nobleza que me demostraste. Lucha por tus sueños que los limites nos los colocamos nosotros mismos. Dice la Biblia: Si Dios está conmigo quien contra mí.
Mi queridísimo Don Julián: Vanessa y Julian deben sentirse muy orgullosos de tener un papa tan jovial y con esa gran energía. Infinitas gracias por estar al pendiente de nuestra estancia día con día. Por cada uno de esos mensajes motivacionales que me compartiste cada día.
Andrés / Cristian: Wow chicos que don de servicio. Excelente asesores, siempre al pendiente de sus pacientes. Me encanto verlos visitar frecuentemente la casa. Esa sonrisa de oreja a oreja nos alegraba el día. Me encanto conocerlos y les deseo mucha pero mucha prosperidad en adelante.
Briggitte / Vanessa: Las más ingratas conmigo (desde el 2do día de cirugía me metieron al cuartito de tortura ���) , pero las que se encargaron de esculpir mi cuerpo para que yo hoy regrese satisfecha del resultado obtenido hasta el momento.
Estimable grupo de enfermeras
-Katy: Mi negra bella. Siempre tan alegre y tan payasita como yo �. Abierta a que le den retroalimentación con tal de mejorar. Se tomaba su tiempo en realizar las curaciones pero asegurándose que quedara bien. Gracias por tu servicio de asistencia en mis masajes a la hora de drenarme. Lo siento pero no comparto a mi Leal ��
-Dianita: Siempre enfocada en su trabajo y en aconsejar a los pacientes. Gracias por las charlas de madres. Te deseo muchos éxitos en tus proyectos personales y los de sus hijos.
-Lili: La máquina que no descansa. Gracias preciosa por ese impecable don de servicio. Por tu excelente atención conmigo, y por mantener la calma aún cuando las aguas esta turbias.
-Yurainy: Loquilla muchas gracias por tantas horas de risa. Por chinearme y consentirme. 
- Dayana: Gracias mi chinita por tu atención para conmigo. Por ese trato tan especial y esa nobleza que transmites.
- Ana / Kimberly: Chicas las conocí casi a lo ultimo de mi estancia pero fue muy grato el trato recibido y él profesionalismo brindado. Sigan así.
-Everling: Gracias mi niña bella por tu gran carisma y la atención tan buena que me diste principalmente en cama hiperbarica. Estas dando tus primeros pasos, y se que cada día lo harás mejor.
Gracias chicas porque cada vez que lo necesite estuvieron dispuestas ayudarme.
Lucecita: Tan coqueta esa morenaza!!!! Gracias por hacerme reír tanto. Por darme cuerda con mis locuras y por estar allí cuando te necesitábamos.
Bruno: Siempre atento a dar respuesta a las consultas realizadas. Cuando yo sea grande quiero ser como usted �.... no logre verlo enojado, siempre tan relajado aún cuando todo pareciera estar de cabeza.
Finalmente Julián y Angela, gracias por darle vida a Elite y por permitirnos a nosotras salir de diferentes partes del mundo a venir acá a cumplir nuestros sueños.
Me voy satisfecha con el resultado y de haber podido tener la oportunidad de conocer nuevos amig@s.
Bendiciones - Giana Villalobos
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :49

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
No tengo palabras para agradecer a todo el equipo que conforma Elite Cirugia. Desde el primer día que me contactó mi asesor Andres tuve toda la información y respuesta que necesitaba. Siempre al pendiente de mis dudas y dandome respuesta a todas horas que lo requiriera. Andres se portó de mil maravillas con migo siempre atento a todas mis inquietudes. Estaba nerviosa por que el viaje se acercaba y Andres con sus palabras hizo que mi anciedad y miedos disminuyeran siempre será mi Asesor . Al llegar a Colombia Richard muy atento me ayudó con la maleta y con su sonrisa supe que estapa en buenas manos con esta compañía. Al llegar a la casa de recuperación todos me recibieron con una grata sonrisa y un calor humano único. Lucho el conductor que me llevó a varios destinos y siempre con su buen humor me hacia sentir lo especial que es visitar un nuevo destino sin conocer a nadie. Las enfermeras: Dayana: siempre atenta a mi, mis medicamentos, mis baños, en conclusión todo, es una maravillosa mujer que le hecha ganas para que nosotros lo pacientes tengamos paz durante nuestras recuperaciones. Kathy: No he conocido mujer tan alegre por su trabajo, siempre riendo y una sonrisa que irradia buenas vibras, nunca la veras con mala cara, también estuvo a tenta de mis cuidados y de lo que requiriera en todo momento. Diana: Excelente chica, muy atenta en mis cuidados, cuando necesitaba tomarme un ensure y no estaban los chef, ella de inmediato lo hacia y sabe como me gusta el ensure con hielo picadito, voy a extrañar mucho eso. Yurany puedo decir que como las otras chicas, siempre estuvo al pendiente de mis cuidados desde que sali del quirofano hasta el ultimo día que me ire, . Liliana es otra chica muy alegre que igual que las demás enfermeras, preguntaba como me sentia o que necesitaba. Todas las enfermeras estuvieron al tanto de todo, tanto de las citas con los doctores, los medicamentos, sobre todo que comieramos, la alimentación es parte de la recuperación de nosotras. Briyith la masajista, que niña mas tierna y su amor por que nos sintieramos bien durante los masajes, siempre tan jovial y al pendiente de mis drenajes, no cambio a esta masajista por nadie por su buena actitud y deseos de hacernos sentir un poco mejor por los post operatorio. Los Chef Mauricio y Laura, cocinan como Dioses, sus comidas son manjares, comidas exquisitas que les aseguro que si regreso a Bogota de paseo imploraría por un poco mas de sus creaciones culinarias.
Don Julian, wao que persanaje mas buena vibra, siempre queriendo complacernos con los tours o adonde quisieramos ir. Tiene una actitud única con todo el positivismo del mundo. La joven Luz muy al pendiente con el personal y que todo esté funcionando como se debe, excelente persona.
Carla llegó a la casa de recuperación en el momento preciso, muy preocupada por nosotras, siempre atenta de que estuvieramos bien, muy cariñosa, muy amable, una persona que sabe lo hace para que todas nos sintieramos como reinas, las flores para mi me da tanta buena vibra que me encanta verlas sobre la mesa y su despedida que nos los hizo por adelantado para todas nosotras que nos iremos esta semana, fue un super detalle.
Las señoras de la limpieza María y Sandra muy amables y atentas con la limpieza de los cuartos, y de todos los pasillos y baños que utilizamos al diario. lo jocoso de esto que a veces me la pasaba metida en el cuarto, y ellas en todo momento al pendiente tocaban la puerta para saber si estaba alguien y sii.. estaba yo sentada o acostada en mi cama jajaja, la cama tan rica que no podia despegarme de ella pero siempre ellas al tanto con la limpieza y el lavado de ropa. Evelyn wao que chica tan amorosa, super atenta cuando me tocaba citas con la dra Julia Mauri, siempre preocupada por que me sentara bien y con mucho cuidado, si necesitaba algo lo hacia.
Por último al Sr Julian, la Sra Angela, Bruno que pasaban a visitarnos con su excelente actitud y su calor de gente, Gracias por ser parte Elite, ya puedo ver los resultados, de ahora en adelante a cuidarme para seguir obteniendo los mejores resultados... Familia Elite son ustedes mi segunda familia. Gracias por todo, conoci gente de diferentes paises y casualidades de la vida me encontre una amiga excompañera de trabajo aqui, mantenias dos años de estar desconectadas y Elite de alguna manera y el destino de volvermela a encontrar.
Me llevarè de aqui un recuerdo innolvidable. Mejor que Elite no puede elegir, marcando la diferencia. Felicidades a todo su equipo. Los extrañare y estoy segura que volveré muy pronto.
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :50

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Elite, yo miraba las fotos de clientes y enfermeras; hoy me declaro una paciente contenta y feliz de mi cirugía de mi cuidado de recuperación con mi grupo de enfermeras y masajista .... Cocineros y la lista continúa ���
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :50

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Me parese grandioso una maravilla el sueño de toda mujer espero pronto estar en la lista de esas bellezas de cuerpos
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :51

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Gracias por todo Elite Cirugía Plástica, llenaron mis expectativas una verdadera familia todo excelente.������
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :51

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Se lo recomiendo a todo el mundo,un gran equipo con unas personas maravillosas,superaron mis expectativas,os llevo a todos en el corazón,un abrazo enorme
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :52

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Aún no me e sometido a alguna cirugía'.. Pero amo el trató que me han brindado hasta el momento'.. Tan pronto este operadita les avisó como me fué'.. Y se que será fantástico pq e visto sus trabajos y todas sus pacientes han quedado preciosas'.. Saludos desde Puerto Rico'.. ☺�
Principio del formulario


(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :52

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Super agradecida con la familia de Elite desde que llegas asta el dia que te vas te tratan como una Familia sus servisios super..Gracias Elite estoy felis con los resultados� ❤
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :52

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Yo estoy super feliz por aber confiado en Elite bale la pena si quieres cirugia plastica
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :53

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
En una sola palabra ESPECTACULAR. 
Buen trato, buen servicio y atentas a las 24/7.
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :53

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
HOLA MI NOMBRE ES MARIA TORRES Y SOLO KIERO COMPARTIR LA BENDICION QUE FUE PONERME EN LAS MANOS DE ELITE Y SU FAVULOSO EQUIPO QUE ESTA FORMADO DE CHOFERES, COSINEROS INCLUSIVE QUIEN TE LAVA Y LIMPIA TU CUARTO POR SUPUESTO DE LOS MEJORES SIRUJANOS Y LAS CARINOSAS ENFERMERAS QUIENES RE CUIDAN 24 HORAS SOLO POR PRONUNCIAR ALGUNAS DE ELLAS GISELE, MARCELA BLANKITA ANGY KIMBY Y LA ESPECTACULAR MASAGISTA LINA.SOLO QUIERO MOSTRAR MI AGRADESIMIENTO A EL SR JULIAN Y SU HERMOSA ESPOSA ANGELITA QUIENES COMPARTEN NO SOLO CON SU EQUIPO SI NO CON NOSOTRAS COMO CLIENTES ESTANDO AL PENDIENTE DE TODOS LOS DETALLES Y TODAS NUESTRAS BESESIDADES. MUCHAS GRASIAS ELITE LLENO COMPLETAMENTE MIS ESPECTARIVAS DIOS LES BENDIGA Y BENDIGA TODO LO QUE EMPRENDAN.
 
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :53

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Elite cirugia plastica para mi no se puede describir con una sola palabra. Fueron tantas experiencias vividas que puedo decir que ELITE CIRUJIA PLASTICA ES EL MEJOR

☆ANGELA Y JULIAN SON UN DUO SIN DUDA ALGUNA CON UN INMENSO CORAZON LLENO DE MUCHA PASION POR SU TRABAJO Y SOBRE TODO POR QUE TIENEN UN EQUIPO DE TRABAJO GENIAL.
SON SERES HUMANOS LLENO DE HIMILDAD.
QUE ES LO QUE HACE SER QUIENES SON HOY EN DIA.
☆ LOS CHOFERES SON LOS ENCARGADO DE BUSCARNOS Y LLEVARNOS A NUESTRAS CITAS Y SON HOMBRE QUE SE PUEDE CONFIAR PLENAMENTE YA QUE HACEN SU TRABAJO CON MUCHO CARIÑO.
☆LAS ENFERMERAS SON LAS QUE SE CONVIERTEN EN TU HERMANA, LAS QUE SIEMPRE ESTAN LAS 24 HORAS. NOS AYUDAN HA RECUPERARNOS. Y SIEMPRE NOS MIMAN CON ESE TOQUE DE AMOR QUE TIENEN ELLAS
SON CHICAS CAPACITADAS PARA LIDIAR NUESTRAS CIRUJIAS.
☆ LOS CIRUJANOS ESTAN CERTIFICADOS POR SU PROFECCION EN DONDE SE PUEDE CONFIAR PLENAMENTE . ELLOS SON LOS QUE NO HACEN QUE LOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD. TIENEN MAGIAS EN SUS MANOS GUIADAS POR DIOS. PARA QUE TODA CIRUGIA PLASTICA SEA UN EXITO.
☆ TAMBIEN HAY ASESORES QUE POR SUPUESTO EL MIO FUE CRISTIAN . SIEMPRE ACLARANDOME MIS DUDAS Y CLARO CON PALABRAS ATINADAS CON RELACION AL TEMA. 
EXELENTE ASESOR.
EN FIN PARA MI ELITE CIRUGIA PLASTICA SE CONVIRTIO EN MI FAMILIA Y SIN DADA ALGUNA LA MEJOR EQUIPO DE TRABAJO .
SALUDOS DESDE PANAMA SUPER FELIZ CON MI CIRUGIA Y ME LLEVO LINDOS RECUERDOS.
(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :54

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
I am from Canada and come alone not knowing what to expect or if this was even legit. I was met a t the airport with a hugs and it has been like that ever since. The nurses go over and beyond to make you comfortable. The food is good. The doctors are beyond professional and after your stay they escort you back to the airport.
The father of the owners "Mr Don Julian" makes sure you are comfortable and that your needs are met.. You are number one.
If you are English speaking our young energetic "Christian" will help you every step of the way.
All around great experience and my stomach looks fabulous. This was the only all inclusive I found on the internet and there are terrific package deals. Please inquire.

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
21/11/16 a las :54

 opinó sobre 5 estrellas
 · 
Increíble servicio y atención excelente muy recomendado

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
23/11/16 a las 16:39

 opinó sobre : 5 estrellas · 

Agradecida por el servicio todo el personal de la casa excelente el trato fue familiar y regreso muy a gusto con todas y las felicito a todas las voy a extrañar gracias por todo!

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
 

A
alagrimas_10ec11z
23/11/16 a las 16:39

 opinó sobre : 5 estrellas · 

Elite, yo miraba las fotos de clientes y enfermeras; hoy me declaro una paciente contenta y feliz de mi cirugía de mi cuidado de recuperación con mi grupo de enfermeras y masajista .... Cocineros y la lista continúa ���

(Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)

S
serena_18223497
26/4/19 a las 5:47

Mi nombre es María Del Mar Figueroa. Mi experiencia en Elite Cirugía Plástica fue excelente y cumplieron con todas mis expectativas. Desde el día #1 me han hecho sentir como en casa. Las atenciones de todo el personal es excelente. Tengo que agradecerle a mi asesora Kiuribia por su atención y ayuda para que mi sueño se hiciera realidad. Por otro lado, las enfermeras y masajista siempre me consintieron y me ayudaron para que mi proceso fuese uno rápido y de excelente recuperación. Mis enfermeras bellas: Alexandra, Liseth, Norma, Saudí, Mónica; gracias por todas sus atenciones, son las mejores. A mi masajista linda Katerine, gracias por tanto y por ayudarme tanto en mi proceso de recuperación. Tengo que mencionar a Nell Bello Hamburguer que se portó sumamente bien conmigo y mi esposo, su atención hacia nosotros fue excelente; ya nos llevamos en nuestro corazón a un gran amigo que queremos mucho. Sinceramente no hay palabras para agradecer el buen trato que me brindaron a mi y a mi esposo cada persona del equipo de Elite Cirugía Plástica. Espero verles pronto, los quiero mucho a todos. ❤️
 

G
gerrit_18631781
23/9/19 a las 23:17

Mi estancia en la casa ha sido una grata experiencia, le doy un 10 a cada uno de los profesionales que están ahí para tus cuidados las 24 horas, en especial a las enfermeras Antonia, Rocio y Marcela, todas muy atentas y cariñosas; los chefs Tere y Luis, que hacen un labor estupendo y al reponsable de casa Geiner que para cualquier cosa que necesites tanto dentro coml fuera de la casa eata disponible con la mejor propuesta, muchas gracias a todos. Mi nombre es Diana y recomiendo 100% a Elite para operarse son los mejores del mundo y de Colombia cumpli mi sueño y soy feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir