Foro / Salud

Opiniones "el angulo de vuestra nariz con el labio es recto? o sube más "

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 22:51
W
warda_8442270
21/11/08 a las 18:42

hola a todas hoy hace 15 días de mi rino, la verdad que cada vez me veo mejor, no se si por que la nariz se pone en su sitio o porque me voy a costumbrando o las dos cosas a la vez jejeje.

Os quería hacer una pregunta. Una cirujana me hizo una simulacion y el angulo que une la nariz con el labio (vamos, debajo de los agujeros), me dijo que no tenia que ser recto, que se tenia que abrir un poco en las mujeres hacia arriba, no se si me explico.

El ciru que me ha operado me dijo en cambio que si abriamos ese angulo (subir la punta) corriamos el peligro de parecer un cerdito jejeje ya sabeis de que hablo, y que él prefería dejarlo recto.

Si no es indiscreccion ¿como es vuestro angulo? ¿recto? ¿queda más natural asi o abierto?? ayuda porfi

Ver también

J
jenna_9454741
21/11/08 a las 19:45

Pues
Lo que tú llamas recto creo que es un ángulo de 90, cada doctor te dice una cosa, unos dicen que lo correcto en una mujer es de 90 a 105, otros que de 95 a 110. Lo mejor es dejarte un ángulo que sea correcto pero que no difiera mucho de tu ángulo original, para que no te veas rara, ¿cómo lo tenías antes?

I
icia_9153510
22/11/08 a las 22:51

Depende del ciruu
pues mira eso es a gusto estetico del ciru.....cada uno tiene su criterio ....yo mi nariz natural es respingada asi k tengo un angulo de 1o5 o algo asi .............y el cual kiero k se amntenga mi problema es otro.........y cuando voy a la consulta a algunos le parece k esta bien mientras k otros se enpeñan en bajarmela......asi k pa gustos colores.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir