Foro / Salud

Opiniones dr. meyer. pecho tuberoso en madrid

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 18:44
A
aneudy_9131903
19/6/15 a las 12:05

Hola, soy una chica de 29 años, nunca he tenido hijos y desde q comence el desarrollo fui notando una forma rara q no me agradaba en mis pechos, comence a sospechar q la forma no era muy normal y me puse a investigar porq mis pechos eran como si no hubiesen terminado su desarrollo como todas las demas chicas. investigue hasta q llegue a la conclusion q tengo una deformidad de mama tuberosa. Pequeñas, areolas hinchadas, en forma de ... caída. Lo consulte con el dr meyer y asi era..
EStoy decidida a corregir mi problema pero tengo un poco de miedo a la operación porque es mas complicada q la normal. Hay chicas contentas despues de esta cirugia q han corregido totalmente la forma tuberosa ???

Ver también

H
hannah_8770043
23/6/15 a las 11:40

¡yo estoy operada con el drmeyer de mastopexia..!
que aunque no es de una mama tuberosa y no puedo ayudarte directamente en ese tipo de operacion, te aseguro que el DR. Meyer es el mejor de los mejores y tengo las pruebas de ello en mi mastopexia que tambien requiere de una habilidad especial para hacerla
me ha quedado preciosas (350cc) y naturales y con las cicatrices bien hechas a reventar, finisimas y muy discretas

M
madani_9161477
23/6/15 a las 17:03

Hola
Hola, yo me opere en mexico y me esta gustando mucho el resultado a mi no me hicieron ningún tecnica de hecho yo no me queria operar con ese doctor por lo mismo pero me dijo q yo solo tenia el primer grado y q con anatomicas y subglandular seria suficiente, la vdd estan muy redonditas, nunca las habia visto asi en mi vida jaja y las mujeres q tenemos este problema valoramos mil veces la forma que el tamaño, no te voy a mentir aveces si observo bien de lado pareciera un poco en pico pero el doc dice que conforme pasen los meses iran agarrando mas forma, si gustas te paso mi contra

A
aneudy_9131903
24/6/15 a las 22:43
En respuesta a madani_9161477

Hola
Hola, yo me opere en mexico y me esta gustando mucho el resultado a mi no me hicieron ningún tecnica de hecho yo no me queria operar con ese doctor por lo mismo pero me dijo q yo solo tenia el primer grado y q con anatomicas y subglandular seria suficiente, la vdd estan muy redonditas, nunca las habia visto asi en mi vida jaja y las mujeres q tenemos este problema valoramos mil veces la forma que el tamaño, no te voy a mentir aveces si observo bien de lado pareciera un poco en pico pero el doc dice que conforme pasen los meses iran agarrando mas forma, si gustas te paso mi contra

Hola
Q alegria me da q alguien me responda. Gracias. Estaria muy agradecida si pudiera ver las fotos. En tu caso alerubi porq subglandular? T han dicho q es lo mejor en el pecho tuberoso???

Y
yajie_5932582
30/6/15 a las 13:48

Dr emilio moreno
Es un crak yo vi como a quedado una amiga y es alucinante y he leído en los foros muy bien de el yo tengo también mamas tuberosas y una aureola más grande q la otra fuy a dos doctores para pedir opinión y en cuanto este hombre me hablo note una confianza en el cosa q con el otro era mi pecho cómo un problema para el emilio moreno esta muy puesto en mamas tuberosas

A
aneudy_9131903
8/7/15 a las 21:07
En respuesta a yajie_5932582

Dr emilio moreno
Es un crak yo vi como a quedado una amiga y es alucinante y he leído en los foros muy bien de el yo tengo también mamas tuberosas y una aureola más grande q la otra fuy a dos doctores para pedir opinión y en cuanto este hombre me hablo note una confianza en el cosa q con el otro era mi pecho cómo un problema para el emilio moreno esta muy puesto en mamas tuberosas

Mamas tuberosas
como ha ido tu operacion???. Yo ya tengo fecha para operarme con el dr Meyer. y estoy bastante nerviosa!!!

V
vlasta_8483358
13/7/15 a las 18:26
En respuesta a aneudy_9131903

Mamas tuberosas
como ha ido tu operacion???. Yo ya tengo fecha para operarme con el dr Meyer. y estoy bastante nerviosa!!!

Holaaaaa
en esta semana tengo la 1 cita con el dr meyer, de la primera cita a la fecha de operacion ha transcurrido mucho tiempo?? a mi me gustaria que fuese en agosto por temas de trabajo y demas, era por saber mas o menos tiempo.... gracias!

A
aneudy_9131903
14/7/15 a las 10:32
En respuesta a vlasta_8483358

Holaaaaa
en esta semana tengo la 1 cita con el dr meyer, de la primera cita a la fecha de operacion ha transcurrido mucho tiempo?? a mi me gustaria que fuese en agosto por temas de trabajo y demas, era por saber mas o menos tiempo.... gracias!

Cita operacion dr meyer
En la consulta te dicen q tienes q reservar minimo con un 1 mes mas o menos de antelacion, yo supongo q ira en funcion de la agenda q tengan eso ya te lo diran con mas seguridad alli

H
hannah_8770043
23/7/15 a las 18:44
En respuesta a aneudy_9131903

Mamas tuberosas
como ha ido tu operacion???. Yo ya tengo fecha para operarme con el dr Meyer. y estoy bastante nerviosa!!!

¡¡tranquila!!
¡¡ya veras que todo sale muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram