Foro / Salud

Opiniones de naturhouse

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 17:05
M
marga_9049547
5/6/07 a las 20:36

hola perdonar, soy nueva hoy aquí en este foro, y me gustaría pediros consejo a quienes habeís estado en naturhouse, resulta que me apunte hace una semana y dos días, y me gustaría saber opiniones de sí es necesario tomar los productos? o si solamente con la alimentación que te dan es suficiente?
esta semana me han dado " un choque de alcachofas" , tiene alguien más " choques?" , me los podría redactar con todo detalle por aquí? o en mi messenger si quereís.
yo estuve la semana pasada con una dieta, y como he dicho antes esta segunda que sólamente llevo dos días, me han dado este choque, porque le había dicho que no iba todos los días al baño, ... pues sigo sin ir, ya dos días seguidos,... en fin, ...gracias y un saludo a todos/as

Ver también

B
betsy_5734639
5/6/07 a las 21:28

Yo fui al naturhouse

Hola guapa, yo he ido en dos ocasiones al Naturhouse. En ambas por un problema de retención de líquidos.Si bien es cierto que pierdes peso, también es cierto que no es por una dieta milagrosa, ni ningún producto mágico. Las dietas que te mandan son de puro sentido común, y los productos que te venden los encuentras en cualquier herbolario o parafarmacia.

Es cierto, que eso de ir todas las semanas a que te pesen, te crea un sentimiento de responsabilidad y te hace seguir la dieta más a rajatabla, pero son un poco sacacuartos.

Yo no iba todos los días al baño, y ahora si. No voy a Naturhouse. Te cuento lo que hago por si te sirve: bebo un baso de agua en ayunas, después desayuno cafe con leche y cereales. Bebo al menos 2 litros de agua al día, trato de comer más verdura, y en ocasiones tomo algún alimento extra como los kiwis en ayunas. Introduce más líguidos,cereales y verdura en tu dieta y verás como te ayuda. El ejercicio (andar o un poco de bici, no hace falta que te pegues la paliza) también te ayuda bastante. Evita la vida sedentaria y ayudarás a tu intestino.


Si tienes cualquier preguntilla, dimelo

un beso

M
marga_9049547
6/6/07 a las 14:43
En respuesta a betsy_5734639

Yo fui al naturhouse

Hola guapa, yo he ido en dos ocasiones al Naturhouse. En ambas por un problema de retención de líquidos.Si bien es cierto que pierdes peso, también es cierto que no es por una dieta milagrosa, ni ningún producto mágico. Las dietas que te mandan son de puro sentido común, y los productos que te venden los encuentras en cualquier herbolario o parafarmacia.

Es cierto, que eso de ir todas las semanas a que te pesen, te crea un sentimiento de responsabilidad y te hace seguir la dieta más a rajatabla, pero son un poco sacacuartos.

Yo no iba todos los días al baño, y ahora si. No voy a Naturhouse. Te cuento lo que hago por si te sirve: bebo un baso de agua en ayunas, después desayuno cafe con leche y cereales. Bebo al menos 2 litros de agua al día, trato de comer más verdura, y en ocasiones tomo algún alimento extra como los kiwis en ayunas. Introduce más líguidos,cereales y verdura en tu dieta y verás como te ayuda. El ejercicio (andar o un poco de bici, no hace falta que te pegues la paliza) también te ayuda bastante. Evita la vida sedentaria y ayudarás a tu intestino.


Si tienes cualquier preguntilla, dimelo

un beso

Hola guapa
en primer lugar agradecerte por tu contestación y tu interés en querer ayudarme.
Como leiste, empecé la semana pasada, pensé que sus productos me harían quitar grasa de los costados, que es lo que necesito.
cierto es, que yo también me dí cuenta, que las dos dietas que me han puesto son de pura lógica, porque quitandote solamente, el pan, y poca sal y menos cantidad de comida, y encima comida sana, ... pues yo también me he dado cuenta que así también se adelgazará también sin productos,........ no sé pero es de lógica.
nunca he hecho una dieta en mi vida, porque sinceramente no me ha hecho falta,... he estado delgadisíma siempre, pero a raíz de que murió mi padre conmigo hace 5 años,... me dió por comer comer y comer,... y claro no es que esté ahora super gorda, pero si me sobran 5 kilitos,... y lo peor de todo es que tengo retenidas las grasas en las piernas y en los costados,... cosa que jamás en mi cuerpo eso había estado,ni existido,.... porque era plana,... pero la mala alimentación en este tiempo, me ha hecho que se me acumule grasa en esas zonas tan odiosas por la mayoría de las mujeres.
me da pena haberme dejado tanto estos años, pero .... nunca me imaginaba que me iba a pasar esto, de tener tanta y tanta ansiedad, y comía a cualquier hora, en cualquier momento,... y cualquier cosa.
entonces claro,......
te doy la razón que lo de naturhouse ,si te va bien, es porque te tomas las cosas en serio al tener que ir todas las semanas, te obligas a no comer esto, o lo otro, claro.

ahora si que me viene bien, saber las dietas, quiero decir, ... que con ellas, y con ejercicio, si se adelgaza, y sin productossss, me encantaría tenerlas, para hacerlas pero sin productos,...

como leíste tengo problemas de ir al baño, bien, pues con naturhouse como estoy yendo es día sí día no,... y me gustaría ir todos los días, ..... me dices que te tomas agua en ayunas, normal, o templada?
después desayunas café con leche, y cereales, qué tipo de cereales? y cuántos aproximadamente?
bebes dos litros de agua,.... ok. eso lo estoy haciendo también.
tratas de comer más verdura,... en la comida y cenas siempre? como primer plato? igual que en naturhouse?
cuando comes los kiwis en ayunas, lo haces supongo después del vaso de agua? y ya no tomas café con leche y cereales? o sí? y cuántos kiwis?
y ya por último, el ejercicio, cierto es que ayuda un montón,.... a mí es que me gustaría ir todos todos los días,... si consigo eso, madre mia, que ilusión me haría.


pedirte de todas formas si puede ser, que me escribas las dietas que tienes con todo detalle, para no andarte preguntandote cuánto de esto, o.... si no te importa, quiero hacerlo pero sin productos, porque supone un pastón.

Mi correo electrónico es rakelpgvv@hotmail.com , pero antes de mandarmelo ahí, contestame por aquí, vale? para saber que eres tú, porque yo no leo mensajes de desconocidos.
estamos en contacto, vale? me encantará conocerte, y tener relación contigo, mil gracias cielo, besitos

J
jill_6946328
8/6/07 a las 16:48

Yo estuve en natur house¡¡¡¡¡
yo tambien estuve iendo a natur house tuve a mi niña y me quede con 99kilos que horrror¡¡¡¡ y me decidi a ir la dieta que te dan por logica pierdas por que eso ya lo sabemos todas lo que ahy que comer y los producttos no se si ayudaran pero eso de tener que pagar dinero y tener que ir todas las semanas a pesarte baje 17 kilos en 6 meses una maravilla y no los e vuelto a coger y de esto hace ya 3 años.a principios de año del 2007 me pusse a dieta con las mismas hojas del natur house pero sin tomar productos soloo tomaba te rojo y te verde chicas que maravilla 8 kilos que perdi ahora estoy en 73 pero quisiera perder pues otros 10 por lo menos lo que pasa es que yo no hago ejercicio y si sigo perdiendo voy a tener que hacer algo por que las carnes se quedan blandas y me hecho cremas ¿habeis oido hablar de NIVEA BODY GEL GODD BYE CELLULITIS la anuncian en la tele ahora estoy con esa haber que tal .bueno resumen que adelgazas igual con productos que sin productos pero claro el tener que soltar dinero tre motiva mas y dices ... no voy a comer esto que tengo que ir a pesarme y ... como no pierda veras que verguenza. eso es lo que acia yo.muchos besos espero haber podido ayudarte UN SALUDO CHAO ADIOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marga_9049547
8/6/07 a las 17:05
En respuesta a jill_6946328

Yo estuve en natur house¡¡¡¡¡
yo tambien estuve iendo a natur house tuve a mi niña y me quede con 99kilos que horrror¡¡¡¡ y me decidi a ir la dieta que te dan por logica pierdas por que eso ya lo sabemos todas lo que ahy que comer y los producttos no se si ayudaran pero eso de tener que pagar dinero y tener que ir todas las semanas a pesarte baje 17 kilos en 6 meses una maravilla y no los e vuelto a coger y de esto hace ya 3 años.a principios de año del 2007 me pusse a dieta con las mismas hojas del natur house pero sin tomar productos soloo tomaba te rojo y te verde chicas que maravilla 8 kilos que perdi ahora estoy en 73 pero quisiera perder pues otros 10 por lo menos lo que pasa es que yo no hago ejercicio y si sigo perdiendo voy a tener que hacer algo por que las carnes se quedan blandas y me hecho cremas ¿habeis oido hablar de NIVEA BODY GEL GODD BYE CELLULITIS la anuncian en la tele ahora estoy con esa haber que tal .bueno resumen que adelgazas igual con productos que sin productos pero claro el tener que soltar dinero tre motiva mas y dices ... no voy a comer esto que tengo que ir a pesarme y ... como no pierda veras que verguenza. eso es lo que acia yo.muchos besos espero haber podido ayudarte UN SALUDO CHAO ADIOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elisabethhhh
hola, oye como has estado tanto tiempo, no te importaría pasarme las dietas, supongo que tendrás bastantes, pero no sabes como te lo agradecería, estoy de acuerdo contigo con que seguramente comiendo sano no hace falta productos, pero me gustaría tener las dietas y los choques para hacerlas bien, por favorrrrr, no sabes cómo te lo agradecería, me hace falta hacerlas, y no dispongo de dinero para poder ir , y claro sino compras productos no te las dan,por favor, si quieres te doy mi email. o mi dirección de casa, nosé, te lo agradecería tanto que me las escribieras bien detalladas, gracias y besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram