Foro / Salud

Opiniones de las clínicas beyourself centers

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 13:44
H
houda_8108436
27/9/13 a las 18:18

Holaaa a todo@s! Buscando y buscando clínicas en las que me pudiera realizar la famosa ortodoncia invisible, encontré este centro, y tal cual ha sido mi buena experiencia con ellos quería dejar por aquí mi opinión por si hay más gente en mi caso y le interese...

La primera consulta fue gratuita lo cual me animó más a decidir ir y conocer la opinión de los médicos. Una vez allí el personal bastante agradable y profesional, y el centro fenomenal. La verdad que el entrar a un ambiente cuidado y un sitio limpio es de lo mejor y más si se trata de la salud! Me hicieron el presupuesto y decidí hacerme el tratamiento invisalign ahí, estoy super contenta con los resultados!! No tengo queja alguna, el haber estado buscando y buscando al final mereció la pena!

Ver también

S
sanya_5959722
28/9/13 a las 17:28

Yo también conozco beyourself centers
Totalmente de acuerdo contigo may8814 ! Me gustó mucho la atención que recibimos ahí mi hijo y yo.
Yo la conocí gracias aun amigo. Mi hijo se hizo ahí también la ortodoncia invisible. Me costó mucho hacer que diera ese paso pero gracias a la amabilidad de los doctores que le explicaron todo y le hicieron ver cómo quedaría después del tratamiento logramos hacerle ver que era la mejor opción!!
Sin duda ahora está perfecto y puede sonreír sin ningún tipo de complejo.

H
houda_8108436
30/9/13 a las 13:19

Beyourself centers invisalign
Holaa 1234cris! A mi también me pasó lo mismo, de hecho hasta que me decidí les estuve haciendo preguntas y preguntas a los ortodoncistas, que lo cierto que muy simpáticos porque amablemente me explicaron todo! Otra cosa que me gustó mucho es que pude ver como quedaría mi sonrisa después del tratamiento, así que a por ello que fui!!

A
an0N_652805999z
30/9/13 a las 14:31

Beyourself centers citadental
Holaa!! Hace poquito que conozco estos centros beyourself, me habló una amiga de ellos por unos cupones que suelen salir en páginas estilo offerum de limpiezas o blanqueamientos y tal.... aún no nos hemos decidido a comprarlos, ¿los habéis probado?

H
houda_8108436
1/10/13 a las 11:56

Beyourself centers
Hola heart129! Pues yo sólo te puedo decir que sé que mi madre va a ir a finales de esta semana a una de las clínicas de Madrid a canjear un cupón para una limpieza dental (y no sé que más incluía), me dijo que le hacían un buen descuento. Cuando me cuente su experiencia te diré, pero vamos que no creo que tenga ningún problema.

A
an0N_652805999z
1/10/13 a las 13:55

Cómo es citadental beyourself centers
Pues si me dices cómo le ha ido a tu madre graciaas! porque lo cierto que me gusta conocer opiniones de los sitios antes de ir a ellos. Y sobre todo experiencias recientes, como es el caso jeje.

A
an0N_652805999z
1/10/13 a las 13:55

Cómo es citadental beyourself centers
Pues si me dices cómo le ha ido a tu madre graciaas! porque lo cierto que me gusta conocer opiniones de los sitios antes de ir a ellos. Y sobre todo experiencias recientes, como es el caso jeje.

H
houda_8108436
4/10/13 a las 10:54

Cupones beyourself centers
Finalmente puedo responder a tu pregunta heart 129! Resulta que fue ayer a una de las clínicas de Madrid a canjear su cupón y bueno aunque al principio iba con temor finalmente todo fue perfecto, le hicieron la limpieza y bueno al hacerle la revisión le recomendaron hacerse algunas cosillas de las que le hicieron presupuesto, pero eso sí no se encontró con los pesados de turno que insisten e insisten, simplemente se lo comentaron y lógicamente el paciente es el que decide.
Así que no tuvo problema , la trataron bien y se ahorro unos eurillos que es lo que cuenta!jeje

A
an0N_652805999z
8/10/13 a las 10:51

Cupones beyourself centers
Gracias por tu respuesta May, al final entre este foro y que el otro día me enteré que también unos compañeros del trabajo se trataban en sus clínicas y les iba todo bien me he decidido a comprar un bono, así que ya sólo me queda pedir cita e ir a ver qué tal!!

A
an0N_567821499z
11/10/13 a las 14:18

Paciente hace tiempo
Hola yo llevo yendo a este sitio hace 8 años ya y te diría que no te preocupes!! La atención es bastante buena!

R
radya_9087541
14/10/13 a las 21:23

Paciente contenta
Hello!! Soy Jess, llevo viviendo en Madrid 3 años por motivo de trabajo, antes vivía en EEUU y estaba acostumbrada totalmente a la clinica a la que solía ir. Al venir aquí me tocó cambiar todo y entre ello tuve que buscar otra clínica, para mi mala suerte tuve un problema con mis encías y menos mal que encontré a este equipo de médicos!! Me ayudaron mucho!! tengo que agradecerles que solucionaron mi problema, son gente muy simpática que hacen bien su trabajo, además para mi suerte me pude entender perfectamente con mi doctora en inglés ( mi nivel de español no era muy bueno al inicio). Ahora sigo yendo a su clínica y estoy muy contenta.

D
donis_9549998
6/11/13 a las 21:08

Clinica be yourself
Hola yo soy Fany dejé hace tiempo mi opinión acerca de estás clinicas en mi blog y bueno según veo también ha habido este foro.... después de tener una mala experiencia con mi dentista antiguo, vamos que nos nos entendiamos bien...estuve buscando alguna clinica y me quedé en esta. Estoy super contenta con la atención, tanto que me hice la ortodoncia invisible y ahora sigo yendo ahí, son buena gente que hacen muy bien su trabajo.

A
an0N_877800499z
3/12/13 a las 12:00

Clinicas be yourself , invisalign
yo me estoy haciendo este tratamiento en la clínica que tienen por la moraleja, no tienes por qué preocuparte porque el resultado es excelente. Se paga más que con el tradicional pero lógicamente se paga por estética y para mi, por comodidad ya que eres tú el que controlas por asi decirlo el tratamiento (yo tuve una boda y ese día me lo deje sin poner, claro que luego tienes que estar un día más con el aparato puesto) y para que vaya todo bien siempre se deben seguir las recomendaciones que se van dando y eso...

M
marien_589014
11/12/13 a las 21:10

Beyourself. salí con un gran susto en el cuerpo de esta clínica
Compré un oferta por internet a través de Colectivia. Al llegar, todos muy simpáticos. Cuando me metieron en la sala para hacerme lo que había contratado por dicha oferta, me enseñaron lo mal que tenía la boca y me dijeron que tenía que hacerme varios trabajos en la ídem. Lo que me asustó de verdad fue verme una de las muelas del juicio completamente podrida. Mientras me hacía la fluoración, me dejaron en la pantalla, donde te van enseñando la boca, el estado de mi muela y para colmo aumentada un 200%. Cuando terminé, me dieron el presupuesto y se me pusieron los pelos de punta.
Gracias a Dios, tenía una cita unos días después en el dentista de mi hija y le comenté toda preocupada lo que me había pasado unos días antes y al hacerme ellos una revisión, me dijeron que todo era una GRAN MENTIRA, y lo que le pasaba a mi muela del juicio es que no sabía ni que la tenía, me estaba saliendo aún y no me la limpiaba. Desde entonces, me la limpio siempre como otro diente más de la familia, jejeje, y ahora está SUPERBLANCA. ¡¡¡Y querían quitármela y hacerme una serie de arreglos donde no había que hacerlos!!!.
No me fío de ellos ni un pelo. ¿La cosa está tan mal como para robarme de esa manera?. Un saludo.

D
dado_5295301
14/1/16 a las 13:44

Mi experiencia
Hola chicas
a ver yo fui a la clinica un poco asustada porque habia escuchado algunas opiniones malas aunque para ser justos la mayoría eran buenas. Me hicieron un tratamiento de radiofrecuencia y la verdad es que me gusto bastante todo el general, todos eran muy simpaticos, nada más llegar me ofrecieron un café y no me sumaron a ultima hora mil cosas en plan timo como habia leido en algunas opiniones. Pero lo que más me gusto es que valoran bastante la satisfaccion del cliente por eso están siempre aclimatando todo a tu gusto de echo, al acabar mi sesión me interesé por una oferta que tienen y cuando fui a pedir cita me dijeron que primero hiciera la prueba no fuese cosa que no me gustara el tratamiento osea a mi ya me tenian comprada (iba a pedir la cita pagando como cualquier cita normal) y fueron ellos los que me dijeron que primero o probase. Nose supongo que han mejorado con el tiempo porque veo que las opiniones son de 2013 pero vaya que a mi si me gusto el trato y el servicio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir