Foro / Salud

Opiniones de la dieta montignac!

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 14:56
F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 11:59

Había visto hace tiempo que alguien había comentado esta dieta y le pedí que me enviaran el libro, resulta que me lo he leído y no está mal, pero más que nada lo veo más como para mantenerse y llevar esa dieta toda la vida que para adelgazar. A mi de momento lo que me interesa es bajar y no mantenerme pero si alguien la ha hecho que me cuente que tal va.
Gracias.

Ver también

A
an0N_782932399z
3/4/06 a las 12:57

Hola aguiar
me parece que te lo envié yo,no?el caso es que yo tb saqué la misma conclusión que tu,que para mantenerse iba genial pero yo quería bajar de peso,así que estoy haciendo la dieta scardale(que me va de maravilla)y la semana que viene que ya la habré terminado,empezaré a aplicar el método montignac.Ya te contaré cuando empiece.
un saludo

F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_782932399z

Hola aguiar
me parece que te lo envié yo,no?el caso es que yo tb saqué la misma conclusión que tu,que para mantenerse iba genial pero yo quería bajar de peso,así que estoy haciendo la dieta scardale(que me va de maravilla)y la semana que viene que ya la habré terminado,empezaré a aplicar el método montignac.Ya te contaré cuando empiece.
un saludo

Gracias guapa!
Te había enviado un correo pq me había quedado flipada con la rapidez en enviarme la dieta y que me la mandaras que aquí ofrecen pero al final nada. Pues tenemos que animarnos y a ver si nos sacamos esos kilitos de encima, lo que me interesa es quedarme en 49 kilos y despues mantenerlos. Para cualquier cosa, tanto si estas baja como para contar experiencias estoy aquí, para lo que tu quieras.
Besos

A
an0N_782932399z
3/4/06 a las 13:30
En respuesta a fanuta_9537579

Gracias guapa!
Te había enviado un correo pq me había quedado flipada con la rapidez en enviarme la dieta y que me la mandaras que aquí ofrecen pero al final nada. Pues tenemos que animarnos y a ver si nos sacamos esos kilitos de encima, lo que me interesa es quedarme en 49 kilos y despues mantenerlos. Para cualquier cosa, tanto si estas baja como para contar experiencias estoy aquí, para lo que tu quieras.
Besos

Yo tb querría ese peso
cuánto mides tú?yo 1'63 y ahora mismo peso 53kg,pero esta semana quiero intentar perder otros tres kilillos más y quedarme con 50,aunque no sé si lo conseguiré pero hay que intentarlo.Para lo que quieras estaré por aki yo tb,y así nos contamos y nos animamos!
bueno kariñet,un beso y ya hablamos

F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 14:56
En respuesta a an0N_782932399z

Yo tb querría ese peso
cuánto mides tú?yo 1'63 y ahora mismo peso 53kg,pero esta semana quiero intentar perder otros tres kilillos más y quedarme con 50,aunque no sé si lo conseguiré pero hay que intentarlo.Para lo que quieras estaré por aki yo tb,y así nos contamos y nos animamos!
bueno kariñet,un beso y ya hablamos

Pero bueno!
Tu me has robado mi estatura y mi peso! yo mido lo mismo y el peso pues de 49 que pesaba ahora supongo que sobre 52 o 53 total que me desespero. A ver si esta puedo vover a recuperar mi peso, sería genial pero bueno poco a poco. Tu como lo estás haciendo? pq claro, lo de bajar rápido es arma de doble filo se vuelve a recuperar, así que necesito llegar ahí normal.
Gracias por todo, podemos ir pesandonos e ir poniendo lo que hacemos así será más fácil.
Muchos besos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir