Foro / Salud

opiniones!!!! busco cirujano para varias operaciones: orejas, nariz, mentón y pecho

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 11:16
A
asel_4897940
13/3/12 a las 9:46

¡¡Hola!!!

Soy de Madrid y quiero hacerme varias cosas, pero no a la vez ya que a parte del dinero, el postoperatorio seria excesivamente duro.

Serian las orejas, nariz, mentón y pecho.

Busco un cirujano que sepa hacer de todo un poco y por supuesto que los resultados sean buenos: quiero ir sobre seguro.

De momento solo he visitado a Arquero. Quiero que me deis vuestra opinión sobre él y que me propongáis otros para tener más opciones.

¿Vosotros preferís operaros de varias cosas con un único cirujano o es mejor varios?

La primera operacion seria las orejas y cuando ahorre la nariz. El menton y el pecho es secundario para mi.

¡Muchas gracias!!

Ver también

A
artura_9948835
13/3/12 a las 17:10

Lo que haría yo
ypo2 tiene razon, la nariz y el menton debes operartelas a la vez.

si quieres empezar por las orejas, fenomenal, porque es una operacion que se puede hacer con anestesia local. dependera de como sean tus orejas, pero hay algunos cirujanos que usan tecnicas poco agresivas y postoperatorios muy llevaderos. así aprovechas para valorar tu relacion con el cirujano, y ya verias si sigues con el mismo para otras operaciones.

A
asel_4897940
13/3/12 a las 20:49

¡¡gracias !! necesito más opiniones
Yo al principio tambien pensaba que la operacion de las orejas era muy facil y que cualquier cirujano bastaba y que era cuestion de comparar precios pero despues de investigar he leido muchas opiniones de gente que ha tenido problemas y les han dejado peor de como estaban e incluso hable con un chico que va a viajar a Londres para que le arreglen el destrozo. Las pocas opiniones buenas sobre orejas en Madrid que he leido han sido de Arquero aunque el precio que me pide me parece abusivo.

Si me quedan bien las orejas no voy a buscar otro cirujano para el resto ya que tendria mi confianza y ademas ya conoce mi cuerpo y mi expediente medico. Pero todavia no estoy preparada para operarme la nariz y el menton, me da autentico panico de que quede mal, para mi, operarme las orejas seria el "empujon" que necesito para animarme.

Conoceis mas cirujanos "completos" de momento me habeis dicho del Yerro y otro chica por privado a Carlos Gullon.

¡Muchas gracias!!

J
jinli_5747191
13/3/12 a las 21:41

Otoplastia
Holaaa, yo me opere hace un par de años de las orejas y la verdad que me han quedado muy naturales, la verdad que los 10 primeros dias fue algo incomodo, y me tiraba un pco pero al mes me di cuenta que habia merecido la pena..y ahora mas que me paso el dia haciendome recogidos, yo la verdad que mire en varios sitios y donde fui me lo recomendaron y la verdad que merecio la pena, la doctora me dio muchisima confianza cosas que otros medicos eran frios, no te puedo decir precio porque me lo regalaron, pero se que no estaba bien de precio comparando a otros medicos que nos quieren sacar los ojos a costa de ponernos guapas.besitos y animo

A
asel_4897940
15/3/12 a las 18:02

Mas opis!
Necesito mas opiniones. Me gustaria operarme las orejas en verano y la nariz y menton en enero, el pecho ya vere. Es que si no me pongo fechas lo voy dejando y al final no me opero nunca.

Muchas gracias

H
hongyi_9069529
15/3/12 a las 23:18

Te recomiendo
Hola chica te recomiendo al doctor dominguez... www.jairodominguez.com puedes ver los resultados de cirugias en su sitio web te convenceras!!!!

A
asel_4897940
17/3/12 a las 13:59

cerqueiro
Chicas, estoy viendo opiniones sobre Cerqueiro y la verdad es que son basante buenas. Además, dicen que en la consulta te enseña fotos de antes y despues, cosa que Arquero no hace

¿Alguna opinion sobre el? sobre todo de rino que es lo que mas miedo me da que quede mal

J
jinli_5747191
17/3/12 a las 19:28

Mi consejo
http://www.dracampanari.com/espanol/tratamientoRinoplastia.htm , yo prefiero una mujer, ya que creo que nos entienden mas y son mas perfeccionistas...lo malo es que en este campo no hay muchas...tienes fotitos, a mi me da mas confianza alguien de mi sexo...e imagino que a muchas os pasara lo mismo..

H
haimei_8010049
18/3/12 a las 11:16

Doctor juan peñas
Buenos dias tulipanholandeses: yo te voy hablar por mi propia esperiencia. El dia 15 me opero el doctor juan peñas, y esty super contenta!! El trato del doctor hacia mi, el ingreso en el hospital y el resultado. Yo tenia poko pexo y la verdad que me ha quedado genial!!.Tendre una 95. Yo fui a el xq varias amigas fueron y la verdad que esty super contenta. Estuve preguntando en otras clinicas mas famosas que todas conocemos x la tele y no me dieron seguridad ni confianza ninguna. Elijas el que elijas, sobre todo ve segura. Yo te recomiendo que le hagas una visita al doctor, solo por verlo, veras kmo saldras contenta, te lo aseguro. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir