Foro / Salud

opinion sobre body institut

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 17:14
M
marit_8541888
15/3/11 a las 21:09

Hola chicas!!!
Voy a hacerme un aumento de pecho,y el viernes tengo 1 visita en body institut,alguien sabe algo de este centro???
Si sabeis de un buen cirujano en Barcelona informarme,estoy un poco perdida.
Muchas gracias!!!

Ver también

M
marit_8541888
16/3/11 a las 21:24


Nadie sabe de esta clinica????

L
lamia_7009692
16/3/11 a las 21:50

Dra obradors
yo me opero con ella mañana y tiene muy buena fama, está muy bien de precio 5.500euros y lleva muchisimos años haciendo operaciones de aumento de pecho, además he visto muchas fotos y las deja muy naturales! espero que las mias tambien jeje

M
merien_8498486
16/3/11 a las 22:07

Ola wapi
mira yo mire en estetic integral q esta en el mismositio q body institut y tb en clinica londres tb en barcelona y al final me qde cn clinica londres me gusto muxo la clinica el trato d la gente la 1 visita ya cn mi ciru no cn ninguna enfermera ni nada d eso aparte era un poko mas b asrato y te entran ls sujetadores q en la otra no me opero la doctora sanchez y estoy super contenta yo desde luego t la aconsejo x lo mens mirarlo ok un beso

M
marit_8541888
16/3/11 a las 22:10
En respuesta a merien_8498486

Ola wapi
mira yo mire en estetic integral q esta en el mismositio q body institut y tb en clinica londres tb en barcelona y al final me qde cn clinica londres me gusto muxo la clinica el trato d la gente la 1 visita ya cn mi ciru no cn ninguna enfermera ni nada d eso aparte era un poko mas b asrato y te entran ls sujetadores q en la otra no me opero la doctora sanchez y estoy super contenta yo desde luego t la aconsejo x lo mens mirarlo ok un beso

Gracias
Yo tengo visita en body institut el viernes que viene,es el primer sitio que miro,supongo que algo más mirare.
Cuanto t costo en la clinica londres??
Muchas gracias!!

M
marit_8541888
16/3/11 a las 22:14
En respuesta a lamia_7009692

Dra obradors
yo me opero con ella mañana y tiene muy buena fama, está muy bien de precio 5.500euros y lleva muchisimos años haciendo operaciones de aumento de pecho, además he visto muchas fotos y las deja muy naturales! espero que las mias tambien jeje

Que nervios!!
Te operas mañana?? Supongo que estarás nerviosisima.
He oido hablar de la dra.Obradors,tambien dicen que el dr.Triviño de body institut también es muy bueno.
Ya me contaras que tal la opercion y el post,yo me lo hare para la primea semana de agosto,o eso tengo previsto.
Que te vaya muy bien.
Un besio!!!!

M
merien_8498486
16/3/11 a las 22:20
En respuesta a marit_8541888

Gracias
Yo tengo visita en body institut el viernes que viene,es el primer sitio que miro,supongo que algo más mirare.
Cuanto t costo en la clinica londres??
Muchas gracias!!

Dnada
5150 me an qdado super naturales super iguales es increible del doctor treviño tb me ablaron a mi muy bien xo me qde cn la doctora sanchez en clinica londres ademas t vas a casa el mismo dia y en la otra t qdas ayi una nxe

K
kevyn_7107902
5/6/12 a las 17:14

Decepcion con body institud
fui a pedir precio para varias sesiones en fotodepilacion a este centro y aparte de ser mal atendida ,no quisieron venderme mas de una sesion (cosa rarisima) y daban la impresion de que este centro esta caduco y casi finalizado.Preguntando por este centro me informaron que adeuda varios sueldos y no paga facturas a nadie y que esta proximo su cierro
consejo..quien tenga sesiones pendiente,lo tiene claro...que pida la devolucion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir