Foro / Salud

Opinión roacután

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 16:47
A
ainoa_9889400
7/3/13 a las 11:37

Tengo 28 años y mucho acné desde los 22 más o menos. Es antiestético y doloroso. He probado muchas cremas y tomé la píldora seis meses.
Al tomarla mejoré, pero en cuanto la dejé volvieron los brotes de acné.
Recientemente visité a una dermatóloga. Me dijo que la única cura real para el acné adulto pasaba por tomar Roacután.
He leído que, efectivamente, elimina el acné...pero que los efectos secundarios son de traca.
Me gustaría pediros opinión a las que lo hayáis tomado.
Sobre todo quería saber si interfirió en vuestro estado de ánimo, ya que tuve algunos problemas de depresión y ansiedad en el pasado y no quiero recaer.
Otra cosa que me preocupa es que vamos hacia el verano y no sé si es la mejor estación para tomarlo.
Muchas gracias a todas de antemano por vuestra opinión.

Ver también

J
julie_8081599
18/4/13 a las 2:02

Yo la tome
yo tome roacutan maso a los 17 años por un año y un poquito mas y la verdad el mayor de los efectos secundarios de esa pastilla es la resequedad en los labios, pero para ello debes tomar mucha agua y si puedes echarte mantequilla de cacao en los labios para ayudar a hidratarlos.
Tienes que tener paciencia porque los resultados no se ven inmediatamente, pero creo q es el mejor tratamiento para el acne severo.

I
ifra_5921080
20/4/13 a las 16:47

Hola
Hola, prueba el tratamiento facial de la marca Lullage, es una Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert, ayuda a controlar el acné, cuida la piel y es completamente oilfree, yo lo llevo usando unos meses y la verdad me sorprendio lo bien que me va.
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir