Foro / Salud

Opinion micralax y evacuax(mercadona)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 21:08
A
an0N_690353699z
20/3/10 a las 9:30

Buenas a todas,
estoy ahroa mismo q llevo desde anoche intentando vaciarme... pero es imposible por más que aprieto eso no sale, es como una bola super dura, y me estoy haciendo daño ya porque aprieto y me duele muchisimo.

Voy a ir ahora a comprar a la farmacia micralax, alguien lo ha tomado alguna vez?? cuanto tiempo hay q aguantar antes de ir al baño??

otra cosa, he oido q hay una infusion del mercadona llamada evacuax q es bastante buena, alguien la toma?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
ginesa_706988
1/12/13 a las 21:08

Evacuax de mercadona se puede embarazada???
Hola, se que hay muchas otras cosas pero no se ya con que probar, estoy embarazada de tres meses y me han mandado reposo en cama por riesgo de aborto.
Tomo frutas y verduras, también cereales y bebo mucha agua.
El problema es que no me muevo y vi estas infusiones en mercadona y las compré al ver q eran naturales pero pone consultar al médico en caso de embarazo y cuando vaya le preguntare pero eso es dentro de bastante.
Alguien me puede decir algo?
Gracias y besos

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 16:09

He usado los 2!!
hola! soy nueva en el foro y he estado usando las dos durante estas tres ultimas semanas
a ver... en micralax es un microenema muy fácil y cómodo de usar. Las cuatro vces que lo he tenido que utilizar me ha sido efectivo. Sin embargo me producía una sensación muy molesta y con escozor a la hora de ir al baño.
en cuanto al evacuax, he usado el evacuax forte 8q va en pastillas). esta versión se basa en extracto de sen, hinojo y antiaglomerantes. Me ha tartdado bastante en hacer efecto, pero creo que ahora está empezando a funcionar. Sin embargo para deshacer el taponamiento he tenido que recurrir al micralax.
Es la primera vez que he tenido que usar laxantes de algun tipo. Siempre tengo problemas con mi tránsito intestinal, pero normalmente lo soluciono con una dieta apropiada, deporte y una buena hidratación. En mi opinión, lo mejor es hacer lo posible por solucionar el estreñimiento cambiando el estilo de vida.
espero haberte ayudado! Saludos!

G
ginesa_706988
1/12/13 a las 21:08
Mejor respuesta

Evacuax de mercadona se puede embarazada???
Hola, se que hay muchas otras cosas pero no se ya con que probar, estoy embarazada de tres meses y me han mandado reposo en cama por riesgo de aborto.
Tomo frutas y verduras, también cereales y bebo mucha agua.
El problema es que no me muevo y vi estas infusiones en mercadona y las compré al ver q eran naturales pero pone consultar al médico en caso de embarazo y cuando vaya le preguntare pero eso es dentro de bastante.
Alguien me puede decir algo?
Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook