Foro / Salud

Opinion masculina del hirsutismo en mujeres

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 17:11
N
nazia_6405547
16/10/08 a las 3:20

hola!!! si alguna de ustedes base que es lo que opinan los hombres acerca de las mujeres muy belludas, les agradeceria que me enviaran sus respuestas pues yo como mchas otras sufro de hirsutismo y esto es la causa de que hasta la fecha no tenga novio, ni intimidad ni algun tipo de contacto con un hombre pues me da mucha pena que un hombre me vea desnuda por me monton de pelos por todos lados. tengo 23 años y quisiera tener un novio que no me rechace. gracias

Ver también

J
janka_8561222
17/10/08 a las 20:12

Estoy contigo
Me ocurre lo mismo , tengo 27 años y no he podido aun estar con un hombre desnuda por esta enfermedad. Sera que soy la acomplejada yo???

Estoy para ayudar y para que me ayuden a las personas con este mismo problema.

N
nauzet_9344148
11/1/10 a las 19:28

Hirsutismo
Hola, mira yo detesto las mujeres depiladas, me fascinan las que no se depilan, pero todas se depilan y siempre dicen el mismo verso, o por higiene o por el machismo social.
Soy loco por los pelos y me vuelve loco una mujer sin depilar, soy un tipo normal que gusta de eso.
No es un fetiche ni nada por el estilo, simplemente cuando he estado con una mujer toda depilada, no es lo mismo; ahora una sin depilar cambia y mas si sus genitales y posiblemente sus axilas tienen vellos.
ESO ME GUSTA.
ahhhh y no te sientas mal por eso, son hermosas ustedes bajo cualquier situacion.
un beso desde Argentina
Daniel

N
nauzet_9344148
11/1/10 a las 19:32
En respuesta a janka_8561222

Estoy contigo
Me ocurre lo mismo , tengo 27 años y no he podido aun estar con un hombre desnuda por esta enfermedad. Sera que soy la acomplejada yo???

Estoy para ayudar y para que me ayuden a las personas con este mismo problema.

Hirsutismo
hola, soy daniel desde Argentina. Te digo lo siguiente, me fascinan las mujeres sin depilar.
he tenido que pagar para estar con una mujer asi, ya que todas se depilan por el machismo social o por higiene (como si teniendo vellos el jabon no llegara a higienizar, puro verso). Ninguna de las mujeres que conozco se deja crecer el vello, ni en sus genitales ni en sus axilas.
lo que no saben es cuanto me exitan asi, pese a que la mayoria de los hombres las prefieren totalmente depiladas.
por eso no te hagas mala sangre, las mujeres son hermosas bajo cualquier situacion.
y no te acomplejes
un beso grande
daniel - ojala nos contactaramos

A
an0N_786833799z
15/12/10 a las 23:40

Me gusta
hola, no he podido encontrar una mujer q no se depile y q sea velluda,si tu lo eres, escribeme

chao

leonardo-moreno@live.com

A
an0N_786833799z
15/12/10 a las 23:44
En respuesta a janka_8561222

Estoy contigo
Me ocurre lo mismo , tengo 27 años y no he podido aun estar con un hombre desnuda por esta enfermedad. Sera que soy la acomplejada yo???

Estoy para ayudar y para que me ayuden a las personas con este mismo problema.

Hola
holaaa
de donde eres, donde consigo una chica velluda y que no se depile???
escribeme
leonardo-moreno@live.com

M
mbacke_9154610
27/12/11 a las 10:05

No debes de preocuparte
Mira yo no soy mujer, pero como hombre te puedo responder desde mi apreciación personal, a mi por ejemplo me encantan las mujeres muy velludas del cuerpo, y sobretodo que no se depilen las axilas, si quieres conversar te dejo mi correo roy_ernesto@hotmail.com

A
an0N_790593299z
28/12/11 a las 18:21

La primera vez que escucho esto...
Hola, has hablado con tu medico de cabecera? puede que te recete algo para retrasar el crecimiento o se vuelvan mas fino el bello... Podrías probar la fotodepilación, o la láser... lo que es un dinero que muchos no podemos permitirnos y también hay que tener mucha paciencia... Yo no tengo esto, pero soy velluda, hoy en día veo muchos chicos que se depilan todo y a mi me da vergüenza enseñar mis brazos... me echo decolorante, pero el bello es muy largo... y queda horrible... hace pocos meses me di cuenta que me salía un pelo super largo en el mentón! me lo quité con las pinzas, pero a la semana me volvía a salir más oscuro! ahora no se si ya es obsesión pero me veo mas pelusilla en el mentón, y me hecho decolorante también...
veo una tontería que te rechacen por ser velluda, Suerte!

F
flores_7449932
22/11/12 a las 23:56

Tengo lo mismo
Mira, io tngo 18 años, y tambien sufro de eso, pero un dia encontre a un chico que me kiere y acepta aunke tnga estos bellitos en exeso n mi cuerpo, pues como dice mi novio, ESO ME HACE UNA MUJER ESPECIAL Y DIFERENTE A LAS DEMAS, asi k no hay xk preokuparse x eso

J
jhoan_8794566
6/4/13 a las 17:25

quiero conocer a la velludita de mi vida


"Para una relación real de amistad y de pareja"

¡Hola!

A todad las lindas chicas en este sitio, y especialmente a las más velluditas. Pues para empezar, les quiero comentar que estoy interesado en conocer a una mujer en especial que tenga excesos de vellos, o "hirsutismo".

Porque gracias a Dios que habemos hombres que nos gustan como yo de verdad y las preferimos por sobre otras mujeres, porque para mí merecen todo el amor y cariño del mundo.

En estos momentos estoy soltero y mi corazón está abierto a un nuevo amor.

Vivo en la ciudad de Valparaíso/Chile

Mi correo es: peace5men@yahoo. Es

Espero tu respuesta y conocernos escríbeme.

Manuel

G
gilma_5164878
30/4/13 a las 3:12

Hola
hola amiga solo te puedo decir que te des la oportunidad de intimar con alguien. aveces vemos las cosas peor de lo que son realmente aceptate como eres y encontraras a alguien que te amo como eres....

A
an0N_728281199z
7/5/13 a las 3:33

Tu historia se asemaja a la mía
Ya tengo 24 años y me siento tan sola y sin nada para mirar hacia adelante. Nunca he tenido novio por mis inseguridades. Padezco de la tiroides pero dejé el tratamiento porque siempre se me descontrola y no me gusta abusar del plan médico ya que es una reforma del gobierno. Me siento muy mal porque ya me hicieron todas las pruebas de SOP y de testosterona y nada, tengo hirsutismo pero no se sebe a qué se debe. Es muy triste la situación, especialmente para las que somos más inseguras e introvertidas.

M
martin_6394222
2/7/13 a las 20:56

Opinion masculina
para mi no es ningun problema y yo estoy encantado de conocerte y ayudarte en lo que te haga falta

E
elaid_8548792
2/11/13 a las :30

Argentina
hola mira yo soy de argentina y la verdad es que conoci a mi pareja ya hace años y la verdad estoy muy feliz con eso. jamas pensé que podría tener intimidad con alguien tuve otro novio pero nunca paso nada por mi inseguridad y siempre pensé que iba a ser así hasta que conocí a mi actúa pareja qu e me hizo sentir muy segura y después de un tiempo le conté mi problema con mucho temor a que me rechace la verdad pero no, la realidad fue otra, intento ayudarme a buscar alguna solución al problema y realmente hasta el día de hoy no lo eh encontrado pero el me acepta como soy y sigo peleando con las cremas depilatorias y todo eso pero acompañada a el obvio tengo muchísima inseguridad con mi cuerpo y todo eso pero intento sobrellevarlo y en algún momento encontrar una solución definitiva... espero te haya servido mi experiencia saludos

Y
yuxuan_5871358
10/12/15 a las 22:02

Que ironía :/
Hay mujeres que buscan aceptación social por ser en este caso velludas pero nunca se topan con hombres como nosotros que anhelamos siquiera poder comunicarnos con mujeres así, amo las mujeres hirsutas, de hecho es lo que más me obsesiona, no tengo amistades cercanas que sean así, ojalá en este blog se reporten mujeres así, de verdad me encantaría conocer y deleitarme compartiendo esos gustos, mi correo, por favor sin pena escriban será un placer.. cjcrack96@live.com

M
markus_5178760
12/1/16 a las 19:54

A mi tambien me acompleja
Hola a todos, bueno a mi tambien me acompleja bastante este tema, tengo 30 años y un hijo de 5 años, antes era belludita y no me acomplejaba tanto pero desde que me embarace que aumentaron mis pelos, y mi autoestima se fue al suelo el unico que me llena de alegria es mi hijo pero desde que nacio no tengo pareja y la verdad que siento ese vacio en mi vida. Cuando me preguntan si me hace falta un compañero de vida digo que no, que sola estoy bien, pero la verdad es que me hace falta alguien con quien pasar lindos momentos, pero el hirsutismo baja mucho el autoestima y no deja que uno se atreva a estar con alguien aunque hayan muchas ganas y creanme que despues de 5 años uno siente el vacio!

Y
yuhong_6413568
23/10/16 a las 10:49

Que bueno q existan hombres con una opinión favorable al Hirsutya q esto consuela, reconforta a muchas mujeres, más allá de cada personalidad ó autoestima.
Yo he conocido un hombre excelenteq ha acompañado mi tratamiento tópico, me ha indicado "zonas" en mi cuerpo q carecen de importancia depilar, y eso ha descomprimido mi pesar hoy ya llevo4años en donde he mejorado casi completamente, si siente mucho mejor, y hubo zonas donde se ha erradicado x completo.
Mi Trat:cera negra antialergica y cremas post
Nunca Después de comer
Jamas usar máquinas rasuradoras(Las q depilan no lo dicen porque perderían muchas clientasclientas)

H
himad_5171537
3/6/17 a las 17:11
En respuesta a janka_8561222

Estoy contigo
Me ocurre lo mismo , tengo 27 años y no he podido aun estar con un hombre desnuda por esta enfermedad. Sera que soy la acomplejada yo???

Estoy para ayudar y para que me ayuden a las personas con este mismo problema.

Me gustan mucho las mujeres belludas..es lo mas erotico y hermoso que puede haber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram