Foro / Salud

Opinion cirujanos valencia para tetassssss ayudarme a decidir please!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 19:32
I
iris_9373843
28/2/10 a las 23:56

Hola chicas!!!
Bueno primero..gracias a las foreras que me han ayudado con sus consejos...ahora que ya tengo mas o menos claro las caracteristicas para que me qden los super pechos explosivos que quiero... ...voy a empezar ya con la ruta de los cirus para ver cual me convence mas y concretar ya para asi operarme en mayo que es lo que me gustaria... ...
he epnsado en visitar a tres cirus...porque si no me voy a marear...i si no me convencen pues ver otros pero de momento me he decidido por...
DR. PABLO BAENA MONTILLA; DR. JUAN ANTONIO MIRA GONZALEZ y DR. JORGE AMORRORTU VELAYOS...
asi que me gustaria que me dierais referencia tanto buenas como malas y cuantas mas mejor sobre lo que sepais de ellos...
bueno gracias de nate mano i PORFA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA..........

Ver también

T
trina_9897907
1/3/10 a las :00

Hola sareta
Por experiencia personal te recomiendo la Dra. Espí de la Clínica Fontana. Me operé con ella hace 2 años y pico y quedé súper contenta con el trato de todo el personal y sobre todo con el resultado de la operación!! una 95C perfecta!! jejeje!! y un pecho súper bonito y natural!! de hecho, dentro de 2 semanas me opero con ella de rino, jeje!! si es tan buena haciendo rinos como mamoplastias, me va a dejar una nariz preciosaaa!! jeje!!

Te recomiendo q te acerques o llames y preguntes a ver q te dicen, no pierdes nada por informarte allí tb,

Un besote wapa, y mucha suerte en tu búsqueda!!

I
iris_9373843
1/3/10 a las :22
En respuesta a trina_9897907

Hola sareta
Por experiencia personal te recomiendo la Dra. Espí de la Clínica Fontana. Me operé con ella hace 2 años y pico y quedé súper contenta con el trato de todo el personal y sobre todo con el resultado de la operación!! una 95C perfecta!! jejeje!! y un pecho súper bonito y natural!! de hecho, dentro de 2 semanas me opero con ella de rino, jeje!! si es tan buena haciendo rinos como mamoplastias, me va a dejar una nariz preciosaaa!! jeje!!

Te recomiendo q te acerques o llames y preguntes a ver q te dicen, no pierdes nada por informarte allí tb,

Un besote wapa, y mucha suerte en tu búsqueda!!


Muchas graciaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!m e informare!!!

M
meilan_6047275
1/3/10 a las 12:42

Yo en la dual
hola mira yo tambien estube indecisa y al final me decante por la dual de valencia el trato es fenomeno y la tranquilidad q te dan espectacular me operaron el doctor gonzalez y jorge amorrortu hace q me opere 11 dias 325cc po oreola submuscular anestesia general si quieres ver resultados me pides la contra por privi y ya me dices q te parece besos

S
shuyi_5400637
1/3/10 a las 14:01

Dr mallent o dr terren
Hola wapa!
Yo me operé hace 4 días. M e recorrí un montón de clínicas en valencia, estuve 2 meses para decidirme por cirujano, creo q es la decision mas importante y debe crearte una seguridad total, xq al fin y al cabo el resultado final esta en sus manos. Finalmente me decidí por el dr Mallent, trabaja por lo privado en la clinica Belona, por avda Francia. Pero tb es el jefe de cirugia plastica y reconstructora del hospital de la ribera, su padre era jefe de cirujia de la fe.
El caso es q estoy super contenta, por el ciru y por la clinica, q fue la q mas garantías me dió de todas las q fui.
Aunq he de decirte q tb tuve dudas por el dr terren, q me pareció muy humano tb. Tiene la consulta justo enfrente de la plz de toros. Pero las garantías de belona me convencieron del todo.
Si necesitas mas detalles ya me dices...
Suerte!

I
iris_9373843
1/3/10 a las 14:01
En respuesta a meilan_6047275

Yo en la dual
hola mira yo tambien estube indecisa y al final me decante por la dual de valencia el trato es fenomeno y la tranquilidad q te dan espectacular me operaron el doctor gonzalez y jorge amorrortu hace q me opere 11 dias 325cc po oreola submuscular anestesia general si quieres ver resultados me pides la contra por privi y ya me dices q te parece besos

Preciosas
te han quedado preciosas!!!enhorabuena...q gran diferencia y que contenta estaras!!!me alegro...
haver q tal me va a mi...ya os ire contando!!
mil gracias otra vez por la ayuda!!!

I
iris_9373843
1/3/10 a las 14:03
En respuesta a shuyi_5400637

Dr mallent o dr terren
Hola wapa!
Yo me operé hace 4 días. M e recorrí un montón de clínicas en valencia, estuve 2 meses para decidirme por cirujano, creo q es la decision mas importante y debe crearte una seguridad total, xq al fin y al cabo el resultado final esta en sus manos. Finalmente me decidí por el dr Mallent, trabaja por lo privado en la clinica Belona, por avda Francia. Pero tb es el jefe de cirugia plastica y reconstructora del hospital de la ribera, su padre era jefe de cirujia de la fe.
El caso es q estoy super contenta, por el ciru y por la clinica, q fue la q mas garantías me dió de todas las q fui.
Aunq he de decirte q tb tuve dudas por el dr terren, q me pareció muy humano tb. Tiene la consulta justo enfrente de la plz de toros. Pero las garantías de belona me convencieron del todo.
Si necesitas mas detalles ya me dices...
Suerte!

Opera en la ribera??
el doctor mallent opera en el hospital de la ribera???
graciaasss por tu consejo wapisima!!!

Y
yixuan_7863939
30/3/10 a las 22:41

Hola wapa afinal te operaste con amorrortu?
hola wapa queria saber si te has operado con amorrortu pq el 15 me opero con él y no veo muchos depoimentos sobre él por aq...

espero tu respuesta..

un besooo

K
karen_6954908
19/1/11 a las 14:08
En respuesta a meilan_6047275

Yo en la dual
hola mira yo tambien estube indecisa y al final me decante por la dual de valencia el trato es fenomeno y la tranquilidad q te dan espectacular me operaron el doctor gonzalez y jorge amorrortu hace q me opere 11 dias 325cc po oreola submuscular anestesia general si quieres ver resultados me pides la contra por privi y ya me dices q te parece besos

Hola ludama1!!
Llevo ya unos meses deseando porder ver el trabajo de Jorge Amorrortu porque la verdad es que solo veo preguntas sobre él de cómo es el resultado de la operación de pecho pero parece que no hay mucha información. te agradecería que me mandarás la contraseña y salir de dudas!!
Y una pregunta más, cuando te operaste ¿qué fue con los dos a la vez o era uno y el otro aconseja?
Digo esto porque ahora me he enterado de que trabajan juntos pero a la hora de elejir uno ¿Tú que dices?
Es que de Amorrortu parece cómo que tuviera más años de experiencia y es miembro de la sociacion española de cirujía plastica y de Gonzáles que era aspirante.
Te deseo lo mejor y que disfrutes de este grato cambio en tu vida!!!
Contestame pronto!!!! Besos

M
maka_9059747
19/1/11 a las 14:49

Holaaaa sareta!!
que tal?? Yo visite al Dr. Amorrortu y decirte que me gusto mucho, lo visite en la clinica Kiron y muy bien pero bueno por cuestiones personales no me opero el.
de los otros dos que mencionas no puedo decirte, no les conozco y no se como trabajan.

Al final yo me opere con Dr. Terren te lo recomiendo con toda la confianza me encanto!!! Me dejo unos pechos muy bonitos y el trato muy bueno. Un gran profesional la verdad.

Espero haberte ayudado ya me cuentas al final con quien te operas!!!

Saludos!!

M
maka_9059747
20/1/11 a las 15:43

Holaaa adone16
Que risa me has hecho con lo de Mallent!! que se cree el dios del olimpo!!
Yo le visite y tambien me dio esa impresion!!!! jejejejeje
Encima le tuve que soltar 50 de su consulta!!! A mi esa gente que anda de sobradilla.... ya sabes... aggggggg.

Mientras estaba yo en la sala de espera con mi marido escuchamos que le decia a una paciente despues de decirle el precio: si lo se soy el mas caro de Valencia pero tambien soy el mejor! bua aki pego un patinazo.... sera bueno pero el mejor eso no lo tiene que decir el.

Saludos!!

L
lorien_9411768
20/1/11 a las 17:55

Adone16 ¿cobras comisisón o sueldo de este señor?
Si cogemos tu historial de charlas y mensajes se te ve el plumero...

Foreras lectoras, abrid los ojos con los nicks que escriben. Con este y con otros.

Un saludo

B
bonka_6248261
20/1/11 a las 21:56

Hola
Hola yo me opere el viernes dia 14 de enero con el doctor enrique tovar en la clinica el consuelo y estoy muy satisfecha con el y su equipo son fantasticos y yo me e operado de pexia con aumento y me han tenido que hacer la t invertida no habia mas remedio y estoy muy contenta con los resultados y con las atenciones que tiene conmigo espero ayudarte y si necesitas algo aqui estoy wapa un beso.

M
mamasa_9358335
2/3/15 a las 19:32
En respuesta a meilan_6047275

Yo en la dual
hola mira yo tambien estube indecisa y al final me decante por la dual de valencia el trato es fenomeno y la tranquilidad q te dan espectacular me operaron el doctor gonzalez y jorge amorrortu hace q me opere 11 dias 325cc po oreola submuscular anestesia general si quieres ver resultados me pides la contra por privi y ya me dices q te parece besos

Contraseña bubis
Hola soy nueva en estos de los foros. Me quiero operar de pecho en valencia y ando algo liada, de momento tengo puesto el punto de mira en el Doctor Amorrortu...no se que es eso de la contraseña y donde he de ir a ver el resultado de tus bubis pero veo que muchas chicas hablan de eso aquí...me ayudas un poco porfa gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir